miércoles, 16 de marzo de 2011

Sin dedicar!!!...

28 de julio del  2010... uno de mis grandes amigos.. me regaló este libro... y como siempre le digo Please.. una dedicatoria... así te recordaré siempre.. Entre duermevela, vacaciones, libros de anatomía, entrenamientos personales, peak pilates, Murakami, por fin lo he terminado de leer.. 
Mi crónica es buena.. el mensaje.. tienes que seguir te venga la vida como te venga, adaptarte y luchar por tus hijos, por tí, conocerte a ti mismo, valorarte, saber que eres más de lo que pensabas.. sentirte viva por ti y para ti sin necesitar nada mas CREER EN UNO MISMO, saber decir NO... enfrentarte al pasado que este tiene un nombre y tu no comulgas con él. .....

Lo dicho a seguir buscando soluciones, apoyándome en los míos y caminar.... 

Inma


7 comentarios:

Carlos dijo...

Me lo apunto!!!

Jofegaber dijo...

A por ellos!!!!

Y como digo "plato grande, piñon pequeño, culito arriba!!!".

Un abrazo

Mildolores dijo...

Pues si tu lo dices, habrá que tenerlo en cuenta.

Unknown dijo...

el titulo es "sin dedicar"?¿?o es que estoy muy empanado y no he visto el nombre real....un abrazo y te envío parte de mis fuerzas(porque si te las mando todas me quedo yo sin na pa entrenar,jeje)pa que te pongas con la moral a tope y sigas dándole!!

inma dijo...

Carlos y Mildo: Los libros es como el cine, cada uno de nosotros tenemos preferencia por un tipo... A mi me gusta el cine español Aviso!! sobre todo pq es MUY PERSONAL... Por ejemplo: El Médico no he podido con él..

Jofegaber: Esta foto que tienes.. me ha parecido verla hoy en grande.. puede ser.. en Alcobendas??-


FRan: Bienvenido... SIN DEDICAR... es lo que no hace este amigo cuando me regala libros.. Personalmente si regalas un libro DEDICALO, PERSONALIZALO.. es bonito cuando los abres por alguna página al azar para recordar algún contenido... es AGRADABLE LEER LA DEDICATORIA Y RECORDAR A LA PERSONA...

Asier dijo...

Solo se sabe avanzar dando pasos hacia delante, elegir un camino en tu destino e ir siguiendolo.

Nos vemos

Jofegaber dijo...

Hola Inma!!!

¿En alcobendas?... ¡No me digas!!!

Pues ya me diras donde, por que vivo en San Blas y trabajo en Getafe...


¡¡¡ Que cosas !!!