jueves, 19 de agosto de 2010

CON EL MISMO CARIÑO QUE HABÉIS ESCRITO.. OS CONTESTO...



Os regalo esta foto para los que habéis dejado vuestras palabras y gestos de cariño. Del lugar Mágico donde he estado, donde no he tenido recuerdos de otros veranos, pero si me he acordado de determinadas personas. he desconectado me ha venido muy bien estar a solas conmigo misma.. he entrenado tranquilamente meditando, rutas en bici preciosas, natación en el embalse hasta jartarse (como dicen en Cádiz), carrera  por la Vega mientras el riego de los maizales te llegaba a las gafas de sol, series  al lado del río.

Lugar del que me he enamorado,  con su encanto de pueblo el despertar con el gallo, la campana de la iglesia, en la noche los lugareños jugando la partida en el callejón, los niños jugando al escondites, corriendo de un lado a otro, con las bicis, motos , los paseos al atardecer descalza por la vega viendo como cambia el color de las nubes según se va el sol, contemplar el cielo con las estrellas, pararte para deleitarte  con el agua del río, las hojas de los árboles moviéndose a la música que marca el viento..
He conectado con Sara una nena que me esparaba al medio día de mi ruta en bici para hacer conmigo collares, Iker para hacer carreras de bici, Juan  una tarde para ayudarme a abrir la puerta que al final tuve que entrar por la cámara de la casa con la escalera que estaban utilizando para montar las luces de las fiestas.
El trialton de Pareja el sábado sin puntos, sin puestos, sin raking... (que nadie se moleste) a DISFRUTAR... DISFRUTAR no me vacié era entreno para PULPI... donde en buena compañia de diablillos y marlins..disfrute del sábado..
PASAR PASA LA VIDA.. simplemente el domingo a altas horas plasme mi IMPOTENCIA Y ENFADO CONMIGO MISMA, no es necesario provocar situaciones incómodas LA VIDA YA TE PONE EN TESITURAS COMPLICADAS, déjate de sms, de llamadas y LAS COSAS IMPORTANTES A LA CARA.. (ahora en función de la madurez  y la persona al final cada uno reacciona a su manera, sin más).
Estoy BIEN..Carlos ya sabes donde localizarme...
 Doc.. lo soy y seguiré,
Triata a eso voy y volveré
Manuel como ves bueno ha habido mucho... lo asumo. no merece la pena ni  una pizca más de energía.. gracias
Caxaira: Volveré.. NO ABANDONO.. ME RETIRO... ABANDONAR EN DETERMINADAS SITUACIONES NO ES BUEN EJEMPLO..
Quique.. Gracias..
Furi..Si la vida es una noria.. pero imáginate que la noria baja como la lanzandera??? se te remueve tu INTERIOR.. Gracias por tus ultimas palabras a veces no me lo creo..
Juan Gracias por escribir.. A alex achuchones hasta que me diga mamaaaa!!! ya vale... a Ver si nos vemos pronto..
Vierin bienvenido y gracias por escribir esta vez.. Si subo y bajo pq la vida es así...  estoy bien... HE ESTADO EN PEORES SITUACIONES...  MI escala de valores cambió en marzo y sobre todo en Abril... ahora ya simplifico.. datos válidos a estudiar datos no válidos delete... PERO NECESITO UN RETIRO...
Isa otro guiño de complicidad y si DESCANSO!!!.... UN POCO...
Ahora mi post es escribir mi diario, mi día a día estabilidad laboral, Alex necesita más, Algún curso, cuidar de mi hermana y padres, de mis amigos que para mi son muy importantes.. estar bien y llamar para reirte y estar mal y llamar para llorar.. es importantísimo.. cuidarles, y alimentar la amistad con personas que el destino te ha puesto en el camino o han vuelto a mi vida y merecen la pena...  Cuidarme, Terminar Pulpi que me tiene nerviosa... ( he subido tiempo en el diez mil y la plaza de pontevedra... ???), Aparcaré la bici, desconectaré el movil y el portatil y una semanita con mi nene a Menorca ( dinerito de la hucha de las palabrotas)
Os dejo esta canción, si ya lo se... obsoleto el vestuario... pero junto con el gallo, la campana... etc... me ha acompañado en los desayunos, el que canta su mal espanta.. y mal yo no tengo.. MALA  cada día mas como le digo a Alex cuando me lo dice.. LA VIDA ES LA QUE A VECES TE SACA LA CARA DE MALA.. pero bueno a lo que iba.. que AQUI OS LA DEJO...

MIL GRACIAS, PARA UN COMENTARIO HUBIESE SIDO LARGO...  NO CREEÍS

http://www.youtube.com/watch?v=CgQDXXgSItg

HASTA UN TIEMPO....



14 comentarios:

Isadora dijo...

Que tengas un buenísimo retiro, Inma.

Ah, que se me olvidó en el anterior comentario: las fotos, preciosas!!!!

Besos, besos y besos.

Atalanta dijo...

Mucho ánimo. Si no es esta vez, para la próxima seguro que sí. No te rindas. Tú eres una luchadora. Con calma, siempre con calma. Nunca es tan bueno, nunca es tan malo. Una semana en Menorca... vaya gozada. Seguro que te sienta fenomenal. Un abrazo.

Quique dijo...

Disfruta de tu retiro.....te esperamos por aquí cuando tu quieras regresar...

Un saludo
Quique

Carlos dijo...

NUEVAMENTE.......ME ENCANTÓ.

Furacán dijo...

Hasta un tiempo Inma

Un abrazo grande.

Pepeperez dijo...

Me encanta la tranquilidad, con la que has escrito este post. Las fotos son espectaculares, y el sitio que describes, tiene el encanto, es sosiego, la frescura, la paz, de las cosas más naturales.
Espero de todo corazón, que este descanso sea para volver con la pila llena, y con ganas de comerte el mundo. Como es habitual en ti.

TE NECESITAMOS.
Muchos besos y abrazos.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Preciosas fotos, disfruta del momento fugaz , son irrepetibles.

Un abrazo

Jaume

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Aquí estaremos cuando decidas volver, no lo dudes.

Caxaira dijo...

Muy requetebien,a recargar pilas (en positivo eh siempre)para volver con ganas,con garra y con fuerza para todo lo demás,disfruta el momento como siempre Carpe...
Nos vemos GÜAPIIIIISSIIIIMAAAAA!!!!

Mildolores dijo...

Yo no llegué a la entrada anterior, la cual leeré ahora mismo, pero sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta, que tampoco estoy demasiado lejos.
abrazos y que cuando pase Pulpí, que a mi también me tiene un poco preocupado, disfrutes en Menorca.
Besos.

Unknown dijo...

¡Un par de golpes en la testa te voy a dar...con otro par de cervezas en nuestras manos!
¡jejeje!
No te pires muy lejos...

MAE dijo...

Ay, ay, ay ...¡¡vaya dos patas para un banco y se queda cojo!!! bueno Inma ya nos vendrán tiempos mejores, ya sabes la máxima, seguir, seguir, seguir por muy difícil que nos lo pongan y por mucho daño que nos quieran hacer, algún día reiremos sin parar de todo lo que la vida nos ha puesto en el camino.

¡¡¡MUCHA FUERZA EN PULÍ!!!! sabes que os echaré de menos.

¡¡Carac oles con el año TEN, el de matrícula...jajajaja!!! lo conseguiremos y lo verás.

Un besazo enormeeeeeee!!!!!!

Casti dijo...

Hola Inma , ¡ cuanto tiempo!, aunque veras , te sigo leyendo...

me gusta el cambio que le has dado al Blog..., es mas fresco, mas diver...

Saludos

Almu dijo...

esperemos que sea un hasta luego y mucho ánimo! espero verte a tope por Pulpí!