viernes, 27 de agosto de 2010

PULPI!!!! UN CAMPEONATO DE ESPAÑA POR SEGUNDA VEZ..

(Campeonato de España Pulpi 2006)
Si lo se... no iba a escribir pero esto necesito escribirlo... allí fue mi primer campeonato de España.. No sabía lo que significaba... no sabía que el tri me iba a dar tanto bueno, iba a ser una de las cosas que me han ayudado a encontrar parte de una Inma que estaba adormecida. y asustada.... no sabía que en los siguientes Campeonatos.. iba a subir al cajón.. Este año voy solo a pelear el bronce... a vaciarme...a darlo todo... y voy por amor propio, por no ABANDONAR.. .. con ganas y más fuerza mental  de la que yo creía, preparada a nivel físico? NO, voy  muy cansada... sobre todo quiero disfrutar... pelear el bronce ( el resto de los cajones ya tienen nombre) el bronce...tb lo tenemos que pelear el resto de las triatletas del mismo g.e...
Pero no es la medalla lo significativo...es que hace cuatro años  estuve allí y miro para atrás y me permito hacer un balance.
Tengo ganas de terminarlo... terminar la temporada y seguir con el post que os dejé....(volveré)

A Alex por estar a mi lado y diciéndome que le encanta que compita, (el otro día en la playa entrenamos las salidas, natación,carrera......)
A mis padres que me apoyan aunque no entiendan pq bajo desde Cartaya al Portil corriendo, 
A mi hermana por depositar su confianza en MI, 
A Carol por sus ánimos, por su sinceridad y franqueza, ( te la dedico lo sabes (si subo))
A Miki por sus masajes.. y más
A Juan Pi por arreglarme la bici y ponerla a punto... y más
A Mae por sus ánimos, A Isa... 
Al Mister por invitarme a competir en Elite y no querer hacerlo (soy realista), 
A Laura por la lección moral que me da cuando nos tomamos unas cañas o salimos en bici.. 
A José por seguir estando 
al resto de los mios  y mantengo su anonimato..(lo que llamas llorando y están, los que tb están para Reir)...
A los que me leeís, A los que aquel año estuvieron ( Paloma,Kino, El Vasco, Ana Frutos, Encarna y  Martín....) Han pasado ya cuatro años... todos hemos evolucionado...Personalmente  y el tri sigue en nuestras vidas...mas-menos pero sigue..
Voy a por todas... sobre todo a disfrutar.. y cerrar temporada  2010... 
OS DEJO UN TEMITA... QUE ME ANIMA... 
LO DICHO HASTA UN TIEMPO


10 comentarios:

Lay dijo...

Hole Inma, espero que te salga por lo menos como en Marbella, ya veras como te sorprendes a tí misma fijo...
Yo no podre acompañaros esta vez, pero seguro que coincidimos en mas de una.
Suerte.

Mildolores dijo...

Un tiempo breve, porque espero verte por allí y darte un abrazo.

Furacán dijo...

Mucha suerte! tiene pinta de ser muy duro con el calor, no descartes nada, hazlo lo mejor que puedas, ya sabemos que eres una campeona.
Me hubiera gustado ir a Pulpi sólo por veros.

MAE dijo...

Yo esta vez no podré estar para darte esa fuerza en los momentos difíciles peor sabes que estoymuy cerquita de ti en cada brazada, pedalada y zancada, sólo con pensar y sentir.

Esta vez me quedo en tierra y la competición es lo de menos -para mi- pero el no poder estar cerca de todos vosotros es lo que más me cuesta, bueno al año que viene será mejor.

Sabes qeu para mi eres un ejemplo a seguir y una motivición para superarme día a día, eres grande y lo sabes.

Yo lo único que te deseo es que lo pases genial y que disfrutes de todos los ecosportianos y todos los amigos triatletas, las medallas ya llegarán si tienen que llegar sino lo importan es el camino que has hecho para estar allí.

¡¡¡PASARLO GENIAL!!!! Besicos

P.D. ¡¡quiero fotos!!

Carlos dijo...

Inma DISFRUTA!!!!!!
Consigas o no esa medalla disfruta.....saca todooooooooooooooooooooooooooooooo, con rabia, con fuerza....repito sacaaaaaaaaaaaaaaaa todooooooooooooooooooooo haciendo lo que más nos gusta......

PD: de la temporada que viene no pasa el poder conocerte en persona en alguna competición....BEOSOS!!!

Isadora dijo...

Vamos ahíiiii Inmaaaaaa!!!!
A por ese bronceeeeeeeeeee!!!

Desde aquí se te nota con mucha fuerza... que lo sepas!
:)

Empápate de todo y a disfrutarlo.
Ya nos harás aquí un resumen, eh?

Muchos besitossss.

Mónica Ramírez García dijo...

La verdad es que este año sí que hay muchísima gente y buena en todos lo ge, cómo evoluciona el triatlón. Confía en tus posibilidades porque tu calidad no la tiene cualquiera. A por ello! estaré pendiente de las clasificaciones y el blog para ver qué tal.
Yo, acabo de volver de vacaciones sedentarias por el norte con la family muy contentos porque jose ha aprobado... después de los nubarrones ha salido el sol. Espero que lo tuyo evolucione igual.

Besitos.

Mónica Ramírez García dijo...

MAE, mucho ánimo para tí también. ¡Vaya añito!
Un abrazo.

Atalanta dijo...

Mucho ánimo. Consigas o no esa medalla, seguro que lo haces fenomenal, sin nada que reprocharte a ti misma, dándolo todo.

inma dijo...

Con medalla o sin ella para mi eres una campeona.Envidio tu fuerza de voluntad y constancia la tienes toda jopetas!!!! Yo quiero un poquitico!!!!. Bueno ya sabéis que os admiro a todos aquellos que después de vuestras labores diarias, trabajo,casa, hijos,ect...........Sacáis fuerza y os vais a entrenar, para mi es algo realmente ADMIRABLE E INCREÍBLE!!!
Al final LA MAQUINA MEGINO, vino con medalla. Qué decir!!! Cuatro campeonatos y tres de ellos con medallas............Solo puedo decir ENHORABUENA, FELICIDADES, CONGRATULETION, MAQUINA, MAQUINA, MAQUINA!!!.
Y ahora por favor a descansar cuerpo y mente.

nieves megino