lunes, 30 de agosto de 2010

CON ESTO DESCANSO....

Bueno  otra vez por aquí... Aprovecho para daros las gracias por los comentarios dejados en el post del viernes los acabo de leer... Al final os debo la crónica.. y con esto DESCANSO... 
Salimos el viernes a las 9:00am Luis, Laura y yo rumbo Pulpi.. la niña se durmió y las malas lenguas dicen que hasta ronque... que más da...el caso es que dormí cuatro horas y no podía con mi cuerpo...Parada técnica a desayunar... nos juntamos la Familia de Fernando...Irene  muy nerviosa... me comprometí con Fernando que al estar Irene en nuestro apto,  la ayudaría  y tranquilizaría para su primer campeonato de España con  el equipo. Bueno quizás mis consejos no fueron los mejores... pero a mi me van bien.. es humano estar nerviosa pero contralalos pq si no te tensa y  no avanzas, si estas nerviosa mientras preparas las cosas salta en la cama, o bájate con nosotros a la playa.. no pienses, visualizate en la carrera.. nadando, bici y corriendo y cada vez que tengas una rival ve a por ella a zampartela y así a por las siguiente,si tu cabeza falla ponte a cantar,no pienses en lo mal que vas, en el calor....piensa que es la última prueba y DALO TODO... olvídate de puestos... Disfruta del tri y ve cogiendo experiencia..  A groso modo todo esto es lo que vine a decir entre el viernes y el sábado... La obligamos a comer... hice pasta para un batallón por allí pasaron compis de otros aptos.. a coger fuerzas.. 

Llegamos en hora 14:30 un calor y humedad... que hay refrán..¡¡¡¡jar quillo que calor no apetece ni foxxx. !!! Insoportable... directamente mientras el resto se sentaba en el restaurante me pegue un salto a la playa a refrescarme... Comimos todos.. juntos..risas,chistes, aventuras y desventuras... Siesta... y a las18:30 bajamos a reconocer el circuito y recoger los dorsales... 
Nos avisaron que había mosquitos se han cebado con cada uno de nosotros después de recoger el dorsal y reconocer el circuito,a la playa directamente o estabas debajo del agua o hasta a través del bañador en picaban... en la piscina idem... o buceabas o eras un trozo de carne con llamémoslo lunares gordos y feos... (plaga de mosquitos)... Salimos todos escopetados y a cenar.  Como podéis ver en el collague alimentación sana... para un tri..  Después de una cena divertida, alegre y como siempre con un ambiente deportivo... nos fuimos a dormir.. En el apto había overbooking.. para el baño y les dije me bajo a dar un paseo a la  playa.. a bajar la cena.. me eché autan( y ni con esas).. me descalcé  y disfruté del agua, la luna... el silencio...  bueno mi momento zen ya sabéis....  bañito... y a la cama..
El sábado por la mañana carrerita con Jualu y Ricardo, . luego bajé a nadar un ratín con Amparo... y Nuestro Campeón Cesar...  Irene bajó a la playa... y le pregunté que vas a comer...?  un sanwich... ni hablar voy pa arriba a hacer la comida... 
Ya me entraron los nervios, ya la energía y tranquilidad que quise trasmitir a todas mi compis de apto... empezaba a fallarme total me puse los casos.. e intenté Cantar... mientras preparaba la comida junto con el ritual de siempre.. pegatinas, dorsal, etc... la bici un maquinón

 Las ruedas prestadas... no pegan como dice Raul es indosoluble que más da.... lo noté un montón  en la bici... fui de colorines en las piernas y espalda... otro amigo... el fisio me puso a medio punto pq iba contracturada, tb en la carrera lo note que no me dolían tanto las piernas.

Llegó el momento de bajar a competir.. las 15:00..que calor... retraso en salida por variables varias.. 
( personalmente al ser tantos.. se les fue un poco de las manos todo y siempre he defendido que en Pulpi se vuelcan y organizan muy bien los tris )  
Con unos 20 minutos o más de retraso salida.... el mar algo revoltoso... la natación fue como estar en una lavadora... primera vuelta terminada y otra vez la lavadora...jarrrrrrrrr salgo!!!!.. y al bici..pillé un grupo muy bueno de bici todas del mismo grupo de edad y yo iba pensando como corran igual que van ya puedo apretar los dientes y el culete.... adelantemientos de grupos de chicos en el que nos decían no os mováis jodor... fue peligroso.. mucho aire en contra...mucho calor y humedad... giros peligrosos... y circuito de bici terminado... Transición más o menos rápida... Me bajé a correr y llevaba las piernas muy ligeras.. me sentía genial... Coincidí con Pepeperez e intenté no perderle para llevar buen ritmo... Las dos primeras vueltas bien, la tercera y la cuarta me estallaba la cabeza que calor... Pasé a Ruth hasta que en el giro de 180grados para terminar el segmento carrera oí sus pasos y dije ya está aqui... arrrrr tercera bueno Inma solo es la última vaciate... la cabeza me estallaba con lo cual me puse a cantar para mi, a no pensar en el calor, la cabeza... en terminar en intentar apretar... es el último no te rindas... CARRERA TERMINADA...
Llegué casi con golpe de calor... gracias los compis del marlins por los hielos, Ricardo por la asistencia, Julito... Luego Monica (armadillos) llorando las dos como bobas,,, Arrate espalda a espalda agua va... a parte del cubo de agua con hielo que me eché por encima.
Como ya sabéis 2ª en mi G.E. por 42 segundos...Emocionada muy mucho.. Objetivo cumplido PLAZA PARA PONTEVEDRA.... no puede evitar llorar al subir al podium... al sentir la medalla colgada, y verme en el 2º cajón. Ya sabéis el añito que he tenido y todas la plazas en las que he tenido que torear.. pues me quedaba esta y me llevé la oreja..
ESTOY CONTENTA... MUY CONTENTA CONMIGO MISMA Y SOBRE TODO DECIROS QUE CADA TROCITO DE ESTA MEDALLA ES VUESTRA POR VUESTRO APOYO MORAL EN MI BAJA de NOVIEMBRE, POR ESTAR AHÍ EN MARZO, SEMANA SANTA, Y CONFIAR EN MI Y SENTIR QUE OS TENGO CERQUITA MUY CERQUITA...  NIEVES, CAROL, MAE, ISA, JUANPI, MIKI, RAUL, SONIA, ANA, MAMA,PAPA, ALEX, JOSE ANTONIO, ANGEL (mister), FERNANDO Y FAMILIA, MÁXIMO, PEPEPEREZ, CARLOS, MILDO, UGE, ISA, AT, DOC, CAX, FURI, LUCA, MONY,  EL  LAY, YURE.. AMAYA y JORGE, ALMUDENA (marilins), VICTOR, ALEX, BODAS, ISAAC, MANU, MONY(diablillos TODOS... SEGURO QUE ME DEJO ALGUNO EN EL TINTERO... PERO ESTA MEDALLA ES VUESTRA TB.... 


Lástima Chose petó... como lloraba... Chose un abrazote desde aquí y a descansar...
Me faltaron Carol, Mae, Yure...Isa...Marta Cabello  os heché de menos...
Terminamos todos cenando en un chiringuito en Vera, una mesa de 30 pax, aquello parecía una boda bueno no mejor que una gran boda pq allí nadie estaba por compromiso sino que tenemos algo que nos une.

Os dejo la canción que me da FUERZA... (lo he cogido de youtube el montaje no es mio) pero la letra... va en mi..
http://www.youtube.com/watch?v=w_KFr-Lnxsk&feature=fvw

BUENO BLOGUEROS, AMIGOS.. LECTORES ANONIMOS, LO DICHO ME VOY DE RETIRO....

Me espera Menorca.. y a la vuelta.. un tiempo PARA MI... OS SEGUIRÉ LEYENDO Y no pensé que al final la despedida temporal iba a ser tan corta... AHORA SI... EL DESCANSO ME ESPERA...

UN BESO PARA TODOS Y GRACIAS MIL GRACIAS...

17 comentarios:

jandercito dijo...

¡¡ Enhorabuena Inma !!. Carrerón de los buenos, sin duda. Poca gente que conozca se lo merece más que tú. Ahora a disfrutarlo.

Y muchas gracias por los ánimos. ¡¡ Menudo grito me metiste !!...jejeje

davidiego dijo...

Enhorabuena y a disfrutar Menorca!

Caxaira dijo...

Felicidades,Enhorabuena,la verdad,no sé de que te quejas,joder te sale todo a pedir de boca y además te portas como una autentica máquina, quilla pero si eres una fiera del deporte y de la vida también,venga arriva ese ánimo con esa medalla, ¿con qué tercera eh? pero tú me lees a mí de verdad? jajaja.
Venga muchos ánimos y seguir hacia delante...siempre ok.
Un cordial saludo.

Carlos dijo...

Enhorabuena Inma!!!!! carga pilas, desconecta.....vas al sitio perfecto para eso.....
a mi Menorca me encantó......

Isadora dijo...

Aguántala!
El 2º cajón para ella!
;D
Me alegro un mónton Inma.

Y hala! ahora de vacaciones a Menorca... Di que sí, a vivir la vidaaaaaaaaaaa.

Cuéntanos cuando vuelvas.
Un besazo.

MAE dijo...

¡¡¡PRECIOSA CRÓNICA!!! poco te puedo decir después de la llorerá que me pegué -en la distancia- al comprobar que lo habías conseguido que un cajón ha sido tuyo ¡¡¡te lo mereces, y este año más que nunca!!!

Para mi esta medalla tuya significa mucha cosas, pero destacaría que es una recompensa a todo tu esfuerzo y a toda tu fuerza interior, ya saabes lo que pienso, eres un PERSONA IMPRESIONANTE, en lo deportivo nunca dices no y nunca te dices no, siempre estás disponible, siempre lo dás todo, no te rindes, luchas hasta el final, pero todo esto se queda pequeño cuando se mira en tu interior y se descubre a la PERSONA, tu fuerza es IMPRESIONANTE.

GRACIAS a tí por regalarme tantos momentos maravillosos, en lo deprotivo y en lo persona, para mi eres un ejemplo a seguir y un ejemplo de coraje y lucha. ¡¡NO CAMBIES!!! estoy segura que vas a cruzar todas la metas con las que sueñas ... y yo espero seguir cerca para disfrutarlas.

Qué Menorca te traiga, paz, felicidad y disfrute. Alex y tu viviendo la vida a tope. SED MUY FELICES Y DISFRUTA.

Un besazo grande, grande

MAE dijo...

Ah!! me ha encantado el collage, al menos he compartido con vosotros esos momentos tan especiales. Me dijo Fernando que Irene disfrutó mucho y no lo hizo nada mal, espero que a nuestra edad siga haciendo tri.

Furacán dijo...

Enhorabuena campeona!
Disfruta de Menorca.

Atalanta dijo...

Enhorabuena, eres como los vinos, mejora con los años. Qué bruta. Me alegro un montón. Oye, y la medalla qué bonita y qué original.
Por casualidades de la vida, últimamente he visto muchas fotos de Menorca. Vaya montón de rincones mágicos para perderse. Te va a venir fenomenal para descansar, volver con las ideas claras y con mucha fuerza.

Isaac dijo...

Qué crack!! Así da gusto, conocer gente que siempre está en el podium!! Me alegro mucho!! Y muchas gracias por tus ánimos!! Seguro que sabes lo mucho que valen cuando ya no puedes con los h..., jajajajaja. A mi me dan la vida y me encanto verte allí, aunque fuera para 'recriminarme' que nosotros no estábamos pasando calor, jajajajaja. Un besazo y disfruta de Menorca.

Unknown dijo...

¡CLAP, CLAP, CLAP!

Son las letras del sonido de mis palmas, "pa que te enteres"

¡Enhorabuena!

Mónica Ramírez García dijo...

Qué alegrón me llevé cuando ví las clasificaciones. Enhorabuena, campeona y ahora descansa.
Besitos.

Angel dijo...

Enhorabuena por ese tiempazo, podium, medalla, por todo lo vivido y todas esas experiencias acumuladas.

Ahora toca descansar, disfrutar y revivir estas experiencias, que seguro saben mejor.

Un saludo.

Almu dijo...

Enhorabuena campeona!! Como ya escribí en mi entrada hiciste un carrerón! Ahora un merecido descanso y encima en Menorca, genial!

Pepeperez dijo...

Enhorabuena Petardo!!!!
Menudos Ovarios que le has echado al asunto.

Has resistido. Y mucho!!!. Has tirado de clase, calidad, y corazón, como dijo un grande... Y me alegro, muy mucho, por haber podido vivir, ver, y sentir, en primera persona.

Lay dijo...

Enhorabuena Inma, ahora toca descansar que te lo mereces.
Un abrazo.

Mildolores dijo...

Un besazo fuerte, fuerte.
Me encantó la fuerza con la que me pasate en carrera. Hundido, reventado, con amago de calambres (que luego quedaron en nada) pero con los primeros síntomas del corte de digestión. Me diste ánimo y fuerzas, aunque no lo creas, verte con ese poderio, el justo para no sucumbir y acabar.
Eres grande, eres casi casi la mejor.
Se te quiere mucho, aunque nos conozcamos poco.
Disfruta de tu tiempo.