lunes, 16 de agosto de 2010

ÚLTIMOS MESES..... DONDE HA ESTADO LA SINCERIDAD????


Así se me siento.. siento que cuando empiezas a elevar el vuelo... después de comprobar motores.. tener energía... y poner toda la leña en el asador.. QUE HA HABIDO SINCERO??? NADA......... 
OS DEJO  MIS MOMENTOS DE PAZ... SOLEDAD. LUGAR NUEVO SIN RECUERDOS DE AÑOS ATRÁS.... QUE NADA ME HA RECORDADO A NADA.. HE BUSCADO UN LUGAR PARA MI MISMA.. (en principio iba a ser compartido ..al final?? NADA.. TODO SE HA ESFUMADO...) os dejo ESTO 

Lugar donde me esperan... me han llamado LA ATLETA.. ..volveré con ALEX.. o sola.. ES MI RINCÓN..
Ha sido un año duro sobre todo desde Marzo hasta hoy... OS DEJO LECTORES.. POR UN TIEMPO.. NADA DE LO QUE ESCRIBA AHORA OS APORTARÁ...  GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ.  Tb me he dado de baja en el Facebook.. el mail.. ya lo tenéis..
HASTA SIEMPRE

10 comentarios:

Carlos dijo...

Inma que ocurrió? espero que estés bien......MUCHA FUERZA Y ÁNIMO.

A algunos tus entradas "nos hacen pensar" no nos dejes huérfanos de ellas.....LAS NECESITAMOS, TE NECESITAMOS........

Un beso grande....

davidiego dijo...

sé feliz, un abrazo.

tritata dijo...

cuidate mucho y vuelve que nos gustan mucho tus post,a veces uno necesita encerrarse muy dentro y pensar....por aquí estaremos cuando vuelvas

manuel binoy dijo...

Venga, Imma; no sé qué te ha podido suceder, pero el mensaje que nos has dejado no augura nada bueno; sea lo que sea ten fuerza, digiere los sentimientos, deshecha lo falso y quédate con lo positivo, que siempre hay algo de eso; y mientras tanto por aquí tendrás un grupo de seguidores y amigos que estaremos siempre pendientes de tí; ánimo y adelante; un abrazo y mucha energía.

Caxaira dijo...

Si te sirve de algo me uno en el empeño y la fuerza que te mandan los demás compañeros y te animo a que pese a lo que te haya podido pasar sigas adelante,abandonando no se soluciona nada (casi siempre)no nos defraudes,se que soy de los últimos en llegar pero...te tenemos especial cariño,venga arriva esa Atleta triatleta,no te rindas por favor.
Un super abrazo...güapizima.

Quique dijo...

Vuelve cuando quieras, aquí te esperamos...me gustan las entradas y fotos que cuelgas...sobre todo se feliz!!

Saludos
Quique

Furacán dijo...

Inma, simplemente que sepas que para lo que necesites aquí nos tienes. La vida a veces es como una montaña rusa y llega un momento que te marea, entiendo las ganas de abrir un paréntesis, de aislarse y volver a centrarse.
Vales mucho Inma, como persona, como atleta. Espero que vuelvas.
Hasta pronto.

JUAN dijo...

Inma, ya sabes que no escribo mucho por aqui.

Mucho animo. Y dale un beso a Alex, que para la edad que cuenta tiene unos valores (humanos) que ya quisieramos la mayoria... y ese tanto te lo tiene que apuntar.

animo, makina.

VIERIN dijo...

Inma, yo te sigo desde hace ya tiempo, como un año aprx.me has aportado muchas cosas, siempre buenas, en este periodo te he visto, subir, bajar, subir, volver a bajar, pero nunca te he visto como ahora...nunca te he escrito, no lo creia necesario, tu sola lo decias todo, desde mi casa he disfrutado mucho contigo y me da mucha, mucha pena que dejes esto...egoistamente, ojala nunca lo hicieras, es como un vacio dificil de rellenar, pero la decision es tuya, deberas que lo siento mucho...voy a hechar tus entradas mucho de menos...abrazos desde Pamplona..

Isadora dijo...

Como puedes comprobar tienes muchos fans, rubita.

A mí me parece bien que si necesitas un retiro, lo hagas.

Estés en la situación que estés, recuerda que tú eres un iceberg (como el de la foto de carlos del primer comentario) y que lo profundo, lo que no se ve, es más potente y grande que lo que se ve.

Estoy segura que saldrás más fuerte y en muy poco tiempo.

Te mando un abrazo fuerte y un guiño de complicidad.
;)