lunes, 5 de julio de 2010

TRIATLON... DE ULTIMA HORA!!!! VILLAMECA 2010!!

(fotos de alex y JC)

Al igual que Fuente Alámo ... Villameca... Triatlones NO  contemplados en mi planing de competiciones.....Puesto que las cosas pasaron como pasaron y no pude SUBIR A BUELNA.. MONO TENIA DE COMPETIR.y quitarme la ESPINA.

El martes a primera hora.. llamé a la organización (POR CIERTO.. APROVECHO PARA DESTACAR QUE NO FALTÓ DE NADA... VOLUNTARIOS SONRIENTES,  CIRCUITOS BIEN SEÑALIZADOS, SEGMENTO de AGUA (+de 1500) las boyas se veían perfectamente, BICICLETA Y CARRERA A PIE,  AGUA EN CARRERA SIN ESCATIMAR, ALFOMBRAS EN BOXES HASTA SALIR A LINEA DE MONTAJE,  LLEGADA A META  CON REFRESCOS PARA HIDRATARTE, INVITACIÓN A TROZO/S DE EMPANADA Y CERVEZA Y/O COCA COLA DESPUÉS DE LA ENTREGA DE PREMIOS... !!!!!)
Y aún quedaban plazas.. transferencia hecha, logística en marcha: hora prevista de salida, alojamiento, transporte, dietas, bolsa de triatlon, mochila, saco de dormir, tienda de campaña .. CARRETERA Y BICI. 
Salimos el  sábado por la mañana con una hora de retraso según mis cálculos lloviendo bastante en MADRID.que tiempo haría allí, internet no me dejó verlo pero ALLI NOS ESPERABA EL SOL, ATAKA..un pelín. (inevitable.. ). Este tri era para desconectar de los puntos y puestos varios en los rakings varios.. !!!! Pero si me serviría como entreno para PULPI. Llegamos con tiempo de sobra, después de un viaje MUY MUY FLUIDO, AMENO... Y DIVERTIDO, MUY MUCHO..., cuando llegamos a Villameca dirección Embalse a eso de las 14:00, sentí el hormigueo en los brazos, que siempre siento antes de una competición... aún quedaban dos horas.. 
AL llegar allí caras conocidas Amaya y Jorge del Marlins, Hermanos Reguera (alguno se quedó en los Madriles.. anda bajo de defensas), Atalantas, Compañeras de otros Tris del MUSEL,...un compi  nuevo del Ecosport... Andrés.. y luego ya casi a 1/2 hora del prueba mis compis del Ecosport (Sonia, Silvia, Jorge, Alberto, Quique).
Arropada!!! ya iba desde un principio dicen que después de la TORMENTA viene la CALMA (con algún daño colateral inesperado y fuera del control de mis manos) ... con ALEX y para mi "ASTRONAUTA"  "Rizos" para otros... íbamos a pasar el fin de semana de camping y triatlon... y así ha sido.. 
El agua larga y a mi parecer el neopreno no hubiese venido mal (según los jueces +22 grados ..medidos en orilla) que me corrijan si no es así, a algún compañero se le agarrotaron los cuadriceps, teniendo que ser asistido por la CRUZO ROJA.
(foto de alex)
Me faltó elasticidad, chispa,  noté el cansancio acumulado de la semana y la falta de horas de descanso, pero al final poco a poco fui cogiendo ritmo de entreno..  salí del agua 5ª.. LA BICI!! RÁPIDA. MUY Rápida.. recuperé dos puestos.. cuando entré en la T2 iba la Tercera.. ains.. que seguro que me coge en carrera.. Transición está vez Rápida y a correr, las piernas?? bloques JÓNICOS,, los cuadriceps bueno.. pero el femoral QUE DOLOR!!!!!, el TREM SUPERIOR TAMBIÉN CARGADO,  NO HAY DOLOR INMA!!! DE MENOS  A MÁS,, y así fue.. Carrera  por tierra y caminos  estrechos.... al haber tantos participantes.. mucho polvo.. que ibas tragando, algún repecho que para subir tiraba de técnica, en la segunda vuelta una vez coronado y con la botella de agua en mano paré por un momento me dije si paras no sigues y si  LO HICE!!!! era bajada y aproveché para recuperar ,..NOTABA QUE ME PISABAN LOS TALONES....  en las bajadas HABÍA UNA FUERZA EN MI QUE ME EMPUJABA.. y hacia que alagarse la zancada y no pensara en el dolor. ME RECREE EN EL PAISAJE, EN LAS NUBES,  EN EL OLOR.. al igual que cuando entreno, para TERMINAR... y al final MANTUVE EL TERCER PUESTO. 


La copa para ellos ALEX Y JC... 


En la bici me vinieron LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS DESDE MARZO HASTA EL SÁBADO,..intenté  SEGUIR, SI SEGUIR PARA DELANTE, AVANZAR, MOVER MIS PIERNAS, PARA CONTINUAR EL SEGMENTO DE BICI, UN BLOQUE!!!, ERAMOS UN BLOQUE MI COLLAGE DE PENSAMIENTOS, LA BICI Y YO... DEJANDO QUE LOS PENSAMIENTOS FUESEN POSITIVOS a LA PAR QUE MIS SENTIMIENTOS Y SENSACIONES y LA CALMA QUE AHORA TENGO ME DEJASE  FLUIR.. NO BLOQUEARME, NI QUEDARME EN EL PASADO, así HE SENTIDO ESTE TRIATLON: AGARROTADA,  DEJANDO QUE EL AIRE ME LLEVASE y/o EN MOMENTOS ME CASTIGASE, la CARRERA CON DOLOR DE CUERPO Y A LA VEZ  DISFRUTANDO DEL PAISAJE..  DICIÉNDOME LO QUE TANTO DIGO ÚLTIMAMENTE... PUEDES!!!! TU PUEDES.... TU CABEZA PUEDE..TU CUERPO TAMBIÉN!! NO TE RINDAS..  LLEGUÉ A META BESO A ALEX  Y JC Y ME METÍ EN EL EMBALSE...  UNA VEZ CONFIRMADAS LAS CLASIFICACIONES... el resto!!!... RITUAL.... ME GUSTÓ COMPARTIR  PODIO POR EQUIPOS CON SILVIA Y SONIA.. nuevas CARAS EN EL EQUIPO QUE ESTÁN APORTANDO MUCHO AL CLUB.( Al igual que el AÑO PASADO). Los chicos CARRERON, SOBRE todo  JORGE CUETO llegó DÉCIMO EN BICI... 
Lo mejor PARA MI LA NOCHE, la primera parte del partido la vimos en el bar con un BOKATA DE LOMO, QUESO Y TOMATE que nos supo a GLORIA...en el intermedio DESPLIEGUE DE MEDIOS PARA DESCANSAR.. El camping ABIERTO hace tres días, TODA LA INSTALACIÓN para NOSOTROS, ELEGIMOS UBICACIÓN, Y UNA VEZ ECHADA EN LA COLCHONETA, divisando el movimiento de las hojas de los árboles, con el ruido del río fluir y el gentío esperando ansiadamente el GOL DE ESPAÑA...NOS QUEDAMOS DORMIDOS.. UNOS PROTEGIDOS EN LA TIENDA Y OTROS NO.. UN LUJO!!!! TODO UN LUJO!!!.. para MI PERSONALMENTE
FELIZ LUNES 5 DE JULIO... Aniversario de boda para MI AMIGA ISABEL GARCÍA Y CESAR...
BESOTES...
Las fotos son de JUAN CARLOS (ya le he dicho que las firme.. algunas son muy buenas.. ) y  de Alex... (mi reportero dicharachero.. junto con MAE)


CALMA, TRANQUILIDAD... SI............................ CARPEM DIEM.. 


Xocas ENCANTADA...

13 comentarios:

Lay dijo...

Enhorabuena por ese 3º, otro más pal bote, y encima con buena compañia.
Felicidades amiga.

jandercito dijo...

Muy bien Inma, ¡¡ enhorabuena !!. Menuda pedazo de carrera. Me alegro del resultado pero sobre todo de que lo pasaras tan bien durante el fin de semana.

Juan Carlos dijo...

Contento por formar parte del evento, con lo que ello conlleva. Aparte de eso, nada más que añadir a la crónica.... Y ya estoy mirando ahora mismo cómo firmar las fotos.

Furacán dijo...

Enhorabuena!!!

davidiego dijo...

te lo llevas todo!!! enhorabuena.

MAE dijo...

esa, Inma, esa Inma, esa Inma .... ¡¡¡toma entreno de calidad suprema!! jajaja.

Me alegro no te imaginas cuanto que Villameca haya sido como nos relatas... todo, poco a poco se va poniendo en marcha, la vida y las carreras son eso ir colocando las sensaciones y nunca mirar atrás, siempre adelante, con dolor o sin él pero mirando al frente y así seguro que ¡¡¡PODEMOS-PUDES!!!!

Yo quiero ver todas las fotoooossss!!!!

¡¡¡CAMPEONA, OÉ,OÉ,OÉ!!! y se le ha olvidado contaros que por equipos también quedarón primera ese trio de lujo ecosportiano Inma-Sonia-Silvia.

¡¡TE SIGO DESEANDO LO MEJOR!!! jejeje

Un besazo grande ¡¡¡MÁKINA!!!!

Mildolores dijo...

Pasote. Me alegro mucho, te has quitado la espinita de Buelna con creces. Anoto este en el DEBE para otro año.
Un besote.

Emilio dijo...

Me alegro sobre todo de lo q disfrutaste, se te nota al leerte, enhorabuena

Caxaira dijo...

Felicidades,buena carrera finalmente por cierto mu fría no estaría el agua cuando te volviste a meter de nuevo eh, jajajaja.
Enhorabuena,saludos cordiales de Cádiz,oe!

Atalanta dijo...

Es un triatlón muy chulo. Enhorabuena. Te veo en un gran momento. Me alegro un montón. Al final, siempre escampa

julito dijo...

¡¡¡ CURSI !!!...

Carlos dijo...

Y me dices que: NO...cuando en su día te escribí: campeona......vaya tela.

Besos

inma dijo...

Lay: gracias, en breve bajo a Cartaya....

Alex: Gracias.. SON BUENOS MOMENTOS.

JC: YO MAS....

Furi: gracias, recuperate.

Doc: Ha sido casualidad.. gracias

Mae: Si poco a poco... y si se me olvidó decir que primeras por equipos...

Mildo: Apuntalo esta cerca de Madrid y merece la pena. Nos vemos el 18 de julio..

Emilio: gracias.. si me lo pasé genial..

Cacha: abre el enlace de youtube, selecciona en la barra donde está la dirección y copia en tu entrada al blog cunado la estás escribiendo..
GRACIAS.. METERME EN EL AGUA ANDABAMOS TODOS CON LA PIEL DE GALLINA. PERO YA QUE ESTABA ALLI... HAY QUE ADAPTARSE...

At: SI LO ES (tanto el tri como el "momento" con su letra pqña, pero hago todo lo posible para que cada dia sea más pqña) gracias...

Julio.. que pasote currando y el tiempo que tienes.. TE SALE HUMO POR LAS OREJAS AL PENSAR Y ESCRIBIR.. QUE HAS DEJADO EL TRI, LA LARGA.. ??? ja ja ja paso de tooooooooooooo

Carlos: Da señales de vida... GRACIAS Y NO LO SOY... ES CONSTANCIA, DISCIPLINA, Y SER FUERTE DE COCO EN MOMENTOS EN LOS QUE PARAS Y DICES NO SIGO...

BESOTES