viernes, 9 de julio de 2010

AL FINAL SIEMPRE RODEADA DE BUENA GENTE!!!


Esta  mañana  he salido con una persona (llamesmola X ) a montar en bici.... una persona que puede comerse el mundo.. y se lo comerá,   la crisis no le afecta... con una gran familia que están ahí!! unidos como una piña, proyectos tiene muchos... la vida ya le ha dado algún palo a sus 18 años ya luchó contra una enfermedad.. que te come por dentro... ahora a sus 30 también está en ello. EN LAS DOS HORAS  NO HA DEJADO DE REIRSE, DE TRASMITIR GANAS DE VIVIR, DE COMERSE EL MUNDO, LO TIENE YA POR BANDERA. 
Casualidades de la vida ... AL FINAL SIEMPRE ME QUEDO CON ESTOS MOMENTOS-INSTANTES.. ESTE APRENDIZAJE MATINAL ha hecho que a lo largo del día reflexione, acerca de algo que tengo claro cada décima de segundo tenemos que ver el ombligo del la LUNA... ,

No se cuanto tiempo habré perdido. 

Vivo tan deprisa que se cae de los bolsillos. 
A pesar de todo he aprendido 
si la noche es clara a la luna se le ve el ombligo. 
¡mira que a la luna se le ve el ombligo!. 

Ojalá me hubiera dado cuenta antes. 
No siempre lo o urgente es lo importante, 
tal vez sean las brujas tal vez el destino. 
Yo siempre me pierdo en el mismo camino, 
¡siempre en el mismo camino! 

Ahora solo quiero estar contigo. 
Todo mi universo está debajo de tu ombligo. 
Por tu huesos loco de remate. 
Todos los molinos se convierten en gigantes. 
Quisiera ser tan alto como la luna 
mirar por tu ventana cuando estas desnuda 
y al pasar la barca me dijo el barquero 
de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero, 
mucho mas dinero, mucho mas dinero, 
mucho mas dinero, mucho mas dinero. 

Ojalá me hubiera dado cuenta antes 
no siempre lo urgente es lo importante. 
Tal vez sean las brujas 
tal vez el destino 
yo siempre me pierdo en el mismo camino 
¡siempre en el mismo camino!

 La vida se nos escurre de las manos,  disfrutar el día a día que mañana no se sabe que va a pasar... ME HA DADO UNA BUENA LECCIÓN.  Y SI!!!! ES BUENA GENTE... AL IGUAL MUCHOS DE LOS QUE ESTÁIS desde SIEMPRE..  HABÉIS LLEGADO A MI ALREDEDOR QUE EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS ME HABÉIS AYUDADO Y ABIERTO LOS OJOS...
FELIZ VIERNES Y FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAAAA!!!!

7 comentarios:

el chulo dijo...

a la buena gente hay que cuidarla para que nos aguanten muuuchos años... y ellos a nosotros tambien, claro.

Atalanta dijo...

Que sigas disfrutando, empezando por este fin de semana. Este post es el reverso del de los "ladrones de energía" del chulo.

Caxaira dijo...

Muy a nuestro pesar así es la condición humana,afortunadamente pequeños gestos diarios nos hacen recapacitar de que es lo verdaderamente importante en la VIDA, muy pocos ya tienen esa filosofía implantada,otros la adquieren y otros no la aprenderan nunca.
Yo me considero entre las dos primeras opciones,medio implantado medio aprendiendo cada día,lo más importante sin duda es darse cuenta,¿no crees?
Un abrazo desde Caaadiiii OE...

inma dijo...

Chulo: Me lo dices o me lo cuentas??!!... a veces... te cansaaaaaaaaaaassssssssssss de cuirdarrrrrrrrrr y aguataaarrr.Pq te roban la energía y lo ves tardeeeeeeeeeeee.

At: Gracias. Si estoy segura, aún no he podido leerlo....

Cacha: A seguir aprendiendo... que siempre hay algo nuevo... SIEMPRE Y SIEMPRE ESTAS CRECIENDO Y EVOLUCIONANDO SI TU QUIERES..

BUEN FIN DE A TODOS...

Mildolores dijo...

Este fin de semana y todos los demás. Disfrutar es gratis, solo tenemos que proponernoslo.
Besitos.

Furacán dijo...

Claro que si. A veces aparece gente en nuestra vida que no tiene precio.

inma dijo...

Mildo: cierto...cierto..

Furi.: siempre