viernes, 2 de julio de 2010

SI NO LO VEO NO LO CREO!!!


EL CAMBIO???..., LA SITUACIÓN??, ESTA ETAPA???, ELLAS, ELLOS y sobre todo  LOS NANOS!!! HACEN QUE HAGAS COSAS NUEVAS?? DISTINTAS???...PARA Y POR SUS RISAS, RECUERDOS Y VIVENCIAS DE PEQUES.. para  luego lo tengan en sus INSTANTES.... en su EVOLUCIÓN, recuerden con UNA SONRISA. Y VAYAN TENIENDO SU GRUPO DE AMIGOS.
La situación DISTINTA.... MUY DISTINTA.. Y A LA VEZ COMPLICADA.  Entre Marzo-Abril-Mayo.. LA ESCALA  DE VALORES.. ha cambiado.. lo que antes ERA UN MUNDO AHORA ES UNA NIMIEDAD. LO IMPORTANTE ES TENER GANAS DE SEGUIR TIRANDO DEL CARRO, A PESAR DE TODO Y SIEMPRE CON UNA SONRISA. 
A mi me AVISA ALEX.. Mama!!! el miÉrcoles juegan.. puedo verlo ?? ( NO ME GUSTA EL FUTBOL) SI claro!!!.. CUANDO NOSOTRAS... SI NOSOTRAS YA HEMOS PREPARADO UNA DE FUTBOL.. 
Las pinturas. las banderas, las cervezas y refrescos, la cámara de fotos... LAS GANAS DE REIR.. Y LUEGO DE BAILAR LA CANCIÓN... 
Y luego otra y otra y otra... ARRRRRRRRRRRRRR  CUANTA PILA TENEMOS... 
El tiempo pasa.. se ESCURRE COMO UN PEZ...SI SE VA ESCURRIENDO.. INTENTA QUE SEA POCO A POCO... LLORA LO JUSTO Y SUFRE CUANTO MENOS MEJOR... LLENALO DE MOMENTOS BUENOS....
waka waka eh eh....

 De tri.. VILLAMECA... este fin de...EH EH...!!!!

3 comentarios:

Cachaira dijo...

Esta vez voy a ser el primeroen algo jajaja,sigo sin saber como hacer lo de los enlaces,no lo entendí muy bien pero bueno...vaya como lo habeís pasado eh,ahí ahí esto es lo más grande del mundo,a disfrutarlo, seguimos Carpe Diem eh...
Un cordial saludo Inma.

Xocas dijo...

(A mi tampoco me gusta el fútbol.) Ayer por la noche planeamos qué íbamos a hacer después de la carrera. Mi hija mayor escogió partido de fútbol en familia. No veas que cara se me quedó. Pues venga, ¡VAMOS!

El Lay. dijo...

A los que el futbol nos da "igual", llega la selección y venga futbol... jajajaja.
Tengo dos peques de 8 años y se sientan conmigo y me hacen una encuesta sobre el partido, 1 minuto sin preguntar algo no estan jajaja.
Un abrazo.