sábado, 21 de noviembre de 2009

ironman-regensburg

Para vosotros NACHO, DIEGO, DOC, AT, RAFA, y demás los expertos en IM conoceís este IM... que opinais???

3 comentarios:

el chulo dijo...

tiene muy buena pinta, se nada en un lago como en Klagenfurt, y se hacen dos bucles, la bici tiene que ser muy muy bonita, todo el recorrido es a una vuelta y se sube un parque nacional al parecer bastante duro. La carrera a pie es a los pies del Danubio (creo) y son cuatro vueltas a un circuito de 10,450 m.
A mi correr en esa zona me gusta mucho, la gente se vuelca y es alucinante. Este ieme no lo conozco pero lo tengo apuntado para correrlo algun año, quizas al que viene o al otro para ir con los niños. Echale un vistazo al video que viene en la pagina de regensburg-im.
¿ te ha picao el bicho ya ?

Atalanta dijo...

Pero bueno...¿en ésas andamos? Supongo que AT soy yo pero de experto tengo poco a no ser que valga la experiencia de pagar, nadar, hacer la bici y tirarse por allí a vomitar. Sí te puedo aconsejar sobre el IM de Ciudad Rodrigo aunque quizá sea un poco solitario..:).
Yo he viajado dos veces Alemania. Cuando estuvimos en Roth, después nos quedamos una semana por allí y recorrimos alguna de las ciudades que la que ellos llaman "Ruta romántica", Nuremberg, Dinkelbuhl, Munich, Wurzburg, Rotherburg (una ciudad de cuento muy especial) y Fussen ya en los Alpes donde está el Castillo de Neuchswastein. De verdad que es algo impresionante y no vimos ni la mitad de la mitad.
Regensburg o Ratisbona está en el sur así que no quedará lejos para montarse una buena excursión.
Me echa para atrás los precios del IM auténtico de marca (casi 400 euracos). Estoy por dedicarme sólo a los "IM Hacendado" (como los llamaba de forma muy graciosa alguien en el foro), estilo Ironcat porque cada vez hay más.
De todas formas si alguna vez te apuntas y anda yo por allí, cuando me adelantes en el maratón mientras me echo yo unos vómitos, me animas de lejos, entenderé que no te acerques.:). Saludos, moza

inma dijo...

chulo si lo tengo en mente desde hace un año pero aun no es mi momento todo llegará

at: fue un mal dia nada mas... quedate con el resto...el precio si estan pasando en general en la fetri,la san silvestre.. al final todo es un negocio... espero no termine esto como el futbol..