domingo, 29 de noviembre de 2009

para los nuevos ecosportianos nocturnos y turno mediodia....

mapi.. raul... victor,borja, esther, aisn.. que no me acuerdo de mas... etc.. pq me lio con los nombres reconozco que soy timida al principio, pq la nueva parezco yo pero bueno me gusta ir y ver tantas caras nuevas y no tan nuevas caras con las que has compartido viajes, risas, poidum, calentamientos de agua, prospeccion de circuitos... ... cenas, desayunos.. ropa prestada, te han cuidado como a a una reina (eh chicas os acordais en zarz)...... bienvenidos !!!! dos viernes entenando con vosotros y me gustan las ganas que traeíS, eso a los antigüos como me dijeron el otro dia en el velodromo que no me ofiendió para nada las ganas las tenemos pero quizás más dosificadas, el tri engancha.. os lo aseguro... es duro, disciplinado pero cuando entras en las metas... ya me contareis lo que aun no os habíes experimentando...
SIMPLEMENTE BIENVENDIOS..... CHICOS Y CHICAS.

5 comentarios:

akela-mae dijo...

Yo tengo un cacao de nombre queno me aclaro jejeje y eso que me pierdo los entrenos de por la mañana.

Anécdota: el viernes al salir a correr dije como contestación a la pregunta ¿quién se queda mirando las mochilas? y yo... tranquilos está el marido de Mapi, ella a mi lado jo.... como suena eso y todo porque no me salía en ese momento su nombre, aiiisssss!!

Bienvenidos a todos/as lo pasaremos bien, seguro que si. Vamos siendo una mega-familia, no se como Ángel se puede acordar del nombre de todos incluso casi de los apellidos, y el si que está con todos los turnos

Ah!! me encanta verte en los entrenamientos, que puedas pasarte es chachi, poco a poco, ya verás en breve le tendrá que decir a Alex oye que quiero verte jajaja

Besicos

Maria Pilar dijo...

Hola Inma, soy Mapi. Muchas gracias por la bienvenida y espero que nos veamos más. Si después de estos 2 duros meses de aclimatación (imagínate llevo más de 1 año parada y para colmo aún mas tiempo sin hacer deporte SERIO) no he abandonado el carro voy a seguir dando la lata por aquí.
Y a ti Mae, es que el otro día sonó tan serio lo de marido y lo dijiste tan convencida que me pillaste totalmente out (jiji).
Pues nada en vez de nos vemos en los bares de celtas cortos, lo cambiamos por nos vemos en los entrenos.
ta luegoo

Francisco Castaño dijo...

Bueno, pues como dices que sean bien llegados al Ecosport, seguro que los acogéis bien, pero que entrenen y menos cenas y juergas, jaja.

Besos.

txapelduna dijo...

Yo como no tengo blog, pues me aprovecho del de inma para felicitar a los nuevos, que sí, que viene con mucha ilusión y con muchas ganas, a pesar de la caña militronchi que nos está dando ya el angelillo. pues eso, que a disfrutarlo y a compartirlo!! que no os vais a arrepentir en absoluto, porque esto da ´muchas más satisfacciones, que sinsabores. Besos!

inma dijo...

MAe. llevo sin entrenar toda la semana pq volver al tetris me esta costando pq ver que ahora me toca a mi sola tirar de mi misma me cuesta el viernes bajare..

Mapi encantado de nuevo y esto engancha ya veras como enseguida coges la forma.

Paco si bajas a madrid pasate por el eco esport...


Isa pues deberias plantearte crear uno pq tu si que nos ibas a sorprender...