miércoles, 18 de noviembre de 2009

18 de NOVIEMBRE...

Tiene energia para levantarse a las 8:00 e irse andar y dos dias en semana a yoga, para cumplir con sus " labores", atender a mi PADRE, a Alex, a Mi hermana, a sus hermanas, a mi primo Antonio (sindrome down) le lleva todos los miercoles por la mañana al centro donde trabaja, tiene ENERGIA PARA IRSE A LOS MUSEOS, APRENDER INFORMATICA, PARA IR A CLASES DE LITERATURA,AL CINE, AL TEATRO, A LOS CONCIERTOS DE JAZZ, para LEER, para CUIDAR A SUS VIEJECITOS...PARA LLEVARSE A ALEX AL BERNABEU, PARA VER TODAS LAS NOCHES BOB ESPONJA con ALEX... PARA SUBIR EN ESTE "DESCANSO" TODOS LOS DIAS DESDE CARABANCHEL HASTA ALCOBENDAS EN SU OPEL CORSA AZULITO, PARA CUIDARNOS A ALEX, MI HERMANA Y A MI
TIENE FUERZA PARA TRASMITIRMELA
MIS PODIUMS SON TAN SUYOS COMO MIOS... ELLA ES LA QUE ME DICE QUE VALGO UN MONTON, QUE SIGA, QUE CONTINUE..
ES ELLA LA QUE VALE UN MONTON LA QUE TIENE MAS MEDALLAS: LA MATENRIDAD, LA DE HERMANA, LA DE AMIGA, LA DE ABUELA, LA DE ESPOSA, LA DE INDIVIDUALIDAD... LA DE CONTINUIDAD... LA DE SACRIFICIO, LA DE MEDIADORA,....
FELIZ CUMPLEAÑOS... MAMA....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Carlos dijo...

GRANDE!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!

MAE dijo...

Hola Santa

¡¡¡que ESPECIAL eres!!! y que envidia sana que me das, sigue así, eres lo más importante para mucha gente y eso tienen que ser tan bonito que jamás debes renunciar a ello.

Que en este tu día, todos los que te quieren te lo hagan muy, muy especial e inolvidable y que la alegría de lo que hoy vivas te dure para el resto de los días del año.

Desde aquí ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! que lo pases genial y que las buenas y bellas sorpresas innunden tu corazón. ¡¡DISFRUTA DE TU DÍA Y DE TU FAMILIA!!

Besicos.

P.D. Guárdame un trocito de tu tarta jejeje

Furacán dijo...

Felicidades a tu supermamá!

inma dijo...

Muchas GRACIas por todo lo que me decis no me lo merezco
SANTA LOLEZ cano