domingo, 17 de octubre de 2010

CAMBIO DE AIRES EN EL TRI...!!!!

Cuatro temporadas... y sin comerlo ni beberlo tengo todo esto ni yo misma me lo creo... El Cómo, ahora miro para atrás y ni siquiera sé cómo he logrado todos estos podiums.. He entrenado a base de robar tiempo de aquí, de allá, aprovechando cuando Alex no estaba conmigo, a veces el equipo estaba de descarga y yo de carga, otras veces tocaba entrenar a tope y yo sin poder.. A ratitos, con ayuda de la familia, con fuerza de voluntad porque para mi el deporte en mi válvula de escape, una droga, un hábito. Meterme en la piscina  y hacer largos, series, coger la bici los viernes por la tarde cuando Alex ya no estaba era parte de válvula y parte para no sentir el vacío que queda en casa.Salir con mis compañeros del equipo, con mis amigos, poder correr en la Dehesa, Valdelatas, la pista uff  lo peor, las series sola horribles, Junio más libertad series con los compañeros, Julio ya puedo bajar a nadar con el equipo.. Y mientras tanto competición, viaje, experiencias acumuladas..... no lo voy a negar ME GUSTA forma parte de MI.
Las competiciones.. esto supone MUCHO no solo esperar al bocinazo NO!!!,sino también los viajes, las risas, la convivencia, LOS INSTANTES, las confesiones, las personas que han entrado y salido del equipo, en mi VIDA!!!!, algunos siguen estando otros NO..., los nervios, el rito, la novedad, la experiencia, los desayunos, los amaneceres, los aterdeceres, la lluvia, la naturaleza, los lugares que no hubiese ido nunca, las grandes amistades que ahora tengo gracias a este mundo. La evolución deportiva y personal que me ha supuesto estos cuatros años. 
Las Copas del Rey con la antigua escuela de Ecosport (Olga, Paloma, etc.) Las Copas con las perennes Marta y yo, Las copas con las nuevas incorporaciones ( Marta J. Esther, Yure, CARoL)... AL igual que con la Liga.. que MOMENTOS... !!!. EL compañerismo, EL equipo "BETH", un TODO... Laura la VIDA en directo. 
Mis  compañeras, AMIGAS, madres de todo MAE  E ISA. Los viajes de relax con Sonia, Alberto, Mapi y    compañia, Yolanda, Antonio... y demás... EL MISTER... El resto de los compañeros de otros equipos..  HAN SIDO CUATRO AÑOS Magníficos. 
Ahora quiero hacer LARGA DISTANCIA.. pocas competiciones, entrenar en los ratos que tenga, no presión para obtener puntos para el equipo, no podiums.. Si  el Mister me convoca a La copa, Open, Liga ESTARÉ, si hago algún Clasificatorio será en corta y en ELITE, Elche, Ecotrimad,?? Buelna???, Palmaces, Villameca, y alguno más. Y por supuesto CAMPEONATO DE CROSS Y EL EURoPEO.. 
Como le decía el otro día a un amigo quiero pasar desapercibida, no quiero subir al podium.. que vergüenza.!!!
Cada una de esas medallas y/o trofeos son de todos los que habéis estado a mi lado, son vuestras yo no  voy contando esto os lo aseguro,.. Es Alex, y mi hermana que cada vez que lo cuentan cierro los ojos intento no ponerme colorada y le digo ssssssssss!!!! no por favor.  
Para mi ES MAS IMPORTANTE EL RESULTADO PERSONAL que es MUY POSITIVO. Ahora a vivirlo de otra manera..a curar heridas hechas sin querer y cerrarlas para siempre, a disfrutar de otros momentos, amigos, Teatro, Libros, Cursos.  Y por supuesto YA SABÉIS  mi trialton MÁS  importante ES COMO  para todos vosotros EL TRIALTON "PERSONAL".
Nos vemos... en otros tris... 

Ci vediamo!!! 

13 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

buen curriculum tienes amiga,verguenza ya tendrias que estar acostumbrada aeso de subir al podium
ci vediamo

Caxaira dijo...

Seguro te irá super bien también, atesoras calidad para emprender lo que te propongas,nuevas metas,nuevas ilusiones,ánimo.
Enhorabuena....y bienvenida de nuevo.

tritata dijo...

si esto fuera facebook diría,A Ana le gusta esto,mmmmmm la larga q placer.....

Carlos dijo...

Nuevos retos, nuevos sueños......HAZLOS REALIDAD Y COMPÁRTELOS CON QUIEN QUIERAS, SIGUE DISFRUTANDO Y SORTEANDO OBSTÁCULOS "IRONGIRL".....ya que está más que visto que puedes con todos ellos...........

Abrazo grande.....

davidiego dijo...

Aupa!
Felicidades y fuerza!

Furacán dijo...

vergüenza? tú te lo mereces más que nadie
Suerte!

Mónica Ramírez García dijo...

Anda, que seguro nos vemos más de lo que te piensas, maja.
En un par de años me reúno contigo en LD, que a mí todavía no me da tiempo a hacer tiradas largas de bici. En cuanto termine la tesis me preparo un IM... a ver si coincidimos entonces, ¿ok?

Besitos y a ver si hablamos.

sonia dijo...

pues ya sabes.. aquí nos sigues teniendo, en la metamorfosis común!!! Tiradas largas y pruebas juntas asegurada!! besitos

XTB-XAVI dijo...

Campeona....increíble!! Me recuerda mi época cuando navegaba...pero ahora con el triatlón no llevo ni una medalla ni ningún podio!!jajaja pero es bonito competir contra uno mismo y sus propias marcas!

Un abrazo desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

Mildolores dijo...

No sé por qué me imaginaba que irías por estos derroteros.
Lo sabía. Es la evolución natural.

JUAN dijo...

Ya sabes cómo entrenar: pinta la casa un par de veces, muebles, etc.

Con eso, medalla seguro!

Atalanta dijo...

Tú lo has explicado muy bien. El triatlón o el deporte en general es un estilo de vida que nos da muchas cosas buenas. La larga distancia te de un plus. Es algo muy especial. Seguro que te irá fenomenal. Espero que nos encontremos en alguna de esas carreras.

inma dijo...

Naza..dentro de poco cuelgo el laboral para ver si me contratan.. jajajaja, siempre me dio corte... y cada vez más. Por eso dejé la Danza Española.. empezó a darme corte subir a un escenario.. Que bobadas verdad???

Caxaira: Ya os iré contando... gracias

Triata Si verdad??? y engancha...

Carlos.. Que ganas tengo de tomar una coca cola contigo y tu pareja.. un besote...

David.. Dame un poquito porfa que tu de esos sabes mucho...

Furi: Bueno.. todos deberíamos tener nuestro premio. Todos entrenamos, robamos tiempo de aqui de allá, todos os lo merecéis.

Moni.. No lo creo de verdad, hablar?? cuando quieras dame un toque.. Un beso

Sonia Si ahora si que compartiremos más viajes.. y te tocará hacer crónica... besote..

Xavi Me alegra saber te haya recordado buenos momentos. Siempre tenemos que tener un objetivo deportivo, personal.. superarnos... y ¡EN EL CAMBIO ESTA LA EVOLUCION!... como dice la mari de Chambao.

Mildo si verdad??? Si no nos estancamos.. y no va en nosotros..

Juan ahora me tengo que liar con unas estanterías.. que bueno!!! Es que esta vez no quiero medallas, ahora lo haré lo mejor que pueda.
Cuidate y gracias por asomarte..

At: Yo tb pq a este paso no nos conocemos...