sábado, 23 de octubre de 2010

BUENAS NOTICIAS....

+
Foto Cesar González López
Si hoy me he enterado que una pareja a la que aprecio un montón, lo poco que les he tratado ha sido muy enriquecedor.  Me han dado la buena nueva, en verano me comentaron que estaban buscando un BEBE.. pues nada HA SIDO llegar y BESAR el SANTO. Personalmente pienso que cuando la maternidad es elegida   y  deseada es uno de los sentimientos más bonitos y sinceros que pueden existir.  Ya sabéis que la primera entrada que pensé para arrancar con este blog era LA MATERNIDAD.. pues bien, esta foto la he visto estos días en el facebook.. Y el autor me la ha enviado, es uno de los momentos que recuerdo como si hubiese pasado ayer. Y hoy hablando con esta persona me han venido tantos buenos momentos y sensaciones que no le he dejado ni hablar.. me he recordado a mis tías cuando todas opinaban el niño tiene hambre, el niño tiene frio.. el niño tiene gases.. arr... Y hoy me he sentido así.

ALEGRE un montón por ellos!!!, eso une la pareja y la refuerza.!!! Crear una familia es parte del ser Humano, hay quienes quieren y quienes no, cada uno es libre. En mi caso, aún recuerdo cuando se decidió, cuando noté los primeros síntomas... los típicos mareos matutinos. Coincidió con un reconocimiento médico en la empresa y me dijeron que fuese a mi médico de cabecera habían visto no se que?? en la orina. No me dio tiempo a ir.. ya mi cuerpo se manifestó y así fue EMBARAZADA. Los primeros cuatro meses parecía una marmota.... todo el tiempo con ganas de dormir.. cansada y arrastrada. Hasta que el bebe fue asentándose y como bien siempre dije ¡ Estoy embarazada y no enferma!. Fue maravilloso notar los cambios en tu cuerpo, notar como el bebe se va haciendo más grande dentro de ti, las patadas, los primeros latidos de su corazón, ver como tu cuerpo se prepara para el parto, fueron nueve meses maravillosos. A veces me encantaría volver a sentir todo eso.  EL parto, las doce horitas... sentirle en mi pecho, verle la carita, a partir del séptimo, octavo... mes empiezas a desear verle la carita. Ya vas teniendo todo preparado.  y nosotros estamos preparados..?? Sinceramente no, nos tenemos que ir adaptando a una personita deseada, indefensa, que solo se manifiesta con el llanto y tienes que empezar a saber interpretar el llanto, La lactancia momentos  y olores INDESCRIPTIBLES.... Las primeras palabras, los primeros pasos, la etapa de la guardería, el primer cumpleaños, el segundo.. el tercero..., el primer día de cole, su primer partido de balonmano, el acariciarle la espalda para tranquilizarle, los besos en casa y por la noche, ahora ya en la puerta del cole no le gusta, y  este momento que os he puesto,  no olvido tampoco... Cómo me estaba esperando para entrar en meta que sentimiento de FELICIDAD PARA EL, (cuando dicen ala triatlon!!!,  no es tanto)
 Para mi, verle CRECER entusiasmado ahora con Ajedrez, Judo, las Aventuras y Desventuras del Cole, las cosas que me cuenta, los descubrimientos que hace día a día,  los sueños que tiene, la nobleza que tiene, El cariño que DA, eL AMOR que lleva dentro, la INOCENCIA y la HONESTIDAD. 
 Pues bien ENHORABUENA, DISFRUTAD DEL EMBARAZO CHICOS...!!!! 

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡SIN PALABRAS!!!!!!
Nos hemos quedado mudos...
¡LOS TRES!

;-)

inma dijo...

LUCA y ANA... PARA VOSOTROS ES mi manera de trasmitir LA ALEGRÍA que hablamos....

disfrutar del esos INSTANTES...

UN BESO PARA LOS TRES