domingo, 24 de octubre de 2010

ENERGIA.....

De donde SACAS TANTA ENERGIA??? Pregunta... YO no puedo con mi alma.... Os veo a tu hermana y a TI, y es asombroso TODA LA ENERGÍA QUE TENEÍS... y DAÍS. 
Conversación y tema INTEReSANTE... LA ENERGIA.!!!!!
Vivimos Acelerados sobre todo los que residimos en las GRANDES CIUDADES, contaminación acústica, ATASCOS, PRISAS, estrés, siempre con la hora pegada NO LLEGO, tengo que.... 
La ENERGÍA está en TI, en tu INTERIOR, búscala, es IMPORTANTE LA ALIMENTACIÓN, EL DESCANSO, LOS PROBLEMAS gestionarlos, LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN TU VIDA.. Elige estas.. siempre GENTE POSITIVA, aunque todos tengamos problemas.. SOMOS ROSAS CON ESPINAS,éstas hay que cuidarlas para que los tuyos no se pinchen. 
Ya...pero estoy CANSADA, bien me dices que estas de vacaciones... Pues no vengas al gimnasio... Sal de la rutina... pasea, sube a la PEDRIZA, escucha el SILENCIO, contacto con la naturaleza, PASEA DESCALZA, APROVECHA LOS DIAS DE LLUVIA Y QUE ESTA TE EMPAPE, huele LA TIERRA HÚMEDA.... respira en 3, no dejes el AIRE en el pecho llévalo hasta más abajo y suéltalo en 6..., ABRAZA LOS ARBOLES...
(foto de pepeperez....Verano 2008  descalza yendo a Cabo Vidio... Creo que yo no debería vivir en la civilización)
Recuerda los  momentos de PAZ QUE has tenido... UNO mio.. el KAYAC, ALEJANDRO Y EL ATARDECER, LAS PUESTAS DE SOL... Siempre NATURALEZA... ES LO MEJOR... EL MONTE, EL SONIDO DE LA LLUVIA, EL SONIDO DE LOS PÁJAROS, EL SONIDO DE LAS HOJAS AL COMPAS DE LA MÚSICA DE LA BRISA....LAS OLAS... EL MAR...estate CONTIGO

y POR FAVOR no te ALIMENTES a base de PASTILLAS... 


Fdo... Inma megino.. (no es todo tri..., siento si este y el otro tema... no es tri.... TODOS SOMO MÁS QUE TRIATLETAS... )


7 comentarios:

Raul Guevara dijo...

Precioso artículo, me encanta, pues eso mismo es lo que he hecho hoy en mi vida, en un dia cualquiera como hoy.
Un besazo y te digo lo que me dicen a i, NO CAMBIES NUNCA, PUES SOMOS DIFERENTES.

Furacán dijo...

Efectivamente todos somos más que triatletas. Muy buenos consejos para cualquiera.
Un abrazo Inma!

Xocas dijo...

Muy, muy bueno. Ideal para empezar la semana con energía.

Mildolores dijo...

Acumula esaenergia. el año que viene te hará falta en tu nuevo reto triatlético.
Descansa. Disfruta.
Reeeeeeeelaaaaaaaxxxxx...

Caxaira dijo...

Muy bonito y sentido Inma,te entiendo perfectamente y por ello te felicito,con eso nada más... respiramos,¡¡¡no hay nada como andar descalzos!!!

Atalanta dijo...

Esas cosas tan sencillas son las más valiosas. Cada vez lo tengo más claro. Ya sabes que estoy completamente de acuerdo en que el deporte es muy importante pero es una parte, nunca puede serlo todo. A veces me da la impresión de que a alguno le molesta esta actitud.

inma dijo...

RAul Bienvenido...Si pudiese todos los días andaría descalza por el cesped... disfrutaría del amanecer, me tumbaría a mirar el cielo y ver las formas que tienen las nubes e imaginar elefantes.. caras... etc... Intento vivir más tranquila pero en las grandes ciudades es complicado.

Furi: Tu eso lo tienes todos los días pq dejaste todo y búscate un lugar tráquilo.. Consejos?? fue una conversación.. dije lo que sentía... Otro abrazote...

Xocas..Espero que hoy miércoles NO TE FALTE ENERGÍA...

Mildo: La intento dosificar... pq QUIEN ME CUIDA A MI???.

bESOTE..

cAXAIRa: Tu tienes el mar cerca eso es un lujo... a mi me falta.. el mar...te lo aseguro.. s2

AT: si lo son si, como tu bosque lleno de princesas.. Saludote