viernes, 29 de octubre de 2010

ALEGRIA!!!!


Pon Magia, Sueños, Color, AMA, QUIERE, VIVEEEE en tus momentos MALOS...

http://www.youtube.com/watch?v=smkiSJf2cHE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=y8YjtozRX1o&feature=fvw
Espectáculo que nunca OLVIDARÉ, el mejor que he visto del CIRCO DEL SOL... y la CANCIÓN me ronda en la cabeza... SIEMPRE... os dejo dos... SON MÁGICOS....

BUEN FIN DE SEMANA....

5 comentarios:

Caxaira dijo...

Venga buen finde para tí también.
Saludos

Carlos dijo...

Fue la música utiliza en la boda de mi cuñada y su marido cuando trajeron la tarta......de esto hace tres años, era la primera vez que la escuchaba......desde ese día muchas bodas que de allí "salieron" utilizaron la misma canción para las suyas, incluso el encargado de la iluminación y toda la "parafernalia" del restaurante les pidió el título para usarla allí.......Tengo pendiente antes de que mi chica viaje al lejano oriente durante tres meses por trabajo este invierno, ir a ver el espectáculo......muchos amigos y familiares que han ido me hablan maravillas......SE RESPIRA ILUSIÓN, MAGIA Y.......¡¡¡¡¡ALEGRíA!!!!

Un fuerte abrazo......

inma dijo...

Caxiara..Idem..

Carlos: Es Alegria... yo he visto tres y el mejor este. Ya sabes qué música.. te tocará a ti cuando llegue vuestro momento.Por cierto no dejes de ir a verla JAPON...es Maravilloso. Otra Cultura enriquecedora...
besote guapo

Carlos dijo...

Jejeje......nuestros pensamientos no van por ahí....jejejeje, somos la excepción quizás en esta sociedad.....sin casar, sin hijos.....tenemos otros pensamientos o forma de ver la vida....aunque nunca se sabe.....jejejjeje.
Se marcha un poco "mas cerca" http://www.google.es/images?hl=es&q=harbin&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=mWnMTMj5N9TX4gb3rsHFBQ&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=5&ved=0CEMQsAQwBA&biw=1024&bih=677 a la "ciudad de hielo" se lo va a pasar en grande a -30º en Enero.....jejeje, me propusieron irme a mi también, de "vividor" allí en el hotel donde estarán todos de cinco estrellas, etc.....PERO TENGO COSAS PENDIENTES POR AQUÍ.....JEJJEJEJEJE.

inma dijo...

Carlos.. no hace falta que os caséis puedes preparar una noche especial... no te digo MASSSSSSSSSSSSS