sábado, 30 de octubre de 2010

Cuantos momentos... y los que vendrán...

Anoche... una vela.. se fue derritiendo y me dejó el escritorio lleno de cera, llevo toda la mañana quitandola.. De paso he aprovechado a poner unas fotos debajo del cristal de mi escritorio.. He buscado en todos mis albunes donde de triatlon, donde guardo resultados y fotos... Cinco tengo ya que EMOCIONANTE ha sido cuantas carreras, cuantos viajes, cuanto COMPAÑERISMO, cuantas risas.. cuantas ganas de seguir.. de tener nuevos objetivos.. Me ha costado seleccionar.. Tb he cogido fotos mi caja donde esta los otros momentos buenos de mi vida. Aquí los comparto.. Carol, Mae, Isa, Beth.. todas... todos.. se me  han saltado las LÁGRIMAS.
las he Encontrado CAROL.......... aquí solo te mando un beso.... guapaaaaaaaaaa
MIL GRACIAS.... POR LOS BUENOS MOMENTOS COMPARTIDOS

3 comentarios:

Caxaira dijo...

Felicidades Inma,reconocerlo y admirarlo te hace grande como persona,eso lo dice todo.
Un saludo

Mildolores dijo...

eres una sensiblona ;)

inma dijo...

Caxiara: Estoy en ello.

Mildo: Ya lo se... y antes tb una llorona...