jueves, 10 de junio de 2010

CONSTANCIA

Después de un sábado intenso como ya os conté, el domingo le tocó a El... Dia del deporte en San Sebastián de los Reyes (también Pamplona Chica) y allí estuvimos en el polideportivo. 
Estaban distribuidas por toda la  instalación las Asociaciones y Clubs deportivos que hay en Sanse. Alex pertenece, como ya  os he contado en algún post,  al Club de Balonmano y Judo.
Pues después de una mañana intensa partido va,partido viene. Participando también en el resto de activades, ajedrez, escalada,  atletismo..etc..
Al final EL también ha tenido su recompensa... A LA CONSTANCIA y DISCIPLINA haciendo algo que le gusta, entrena los lunes y miércoles en el cole al mediodia.  Y los viernes que esta conmigo acude a los partidos. Otra más para enseñar ES MAS GRANDE QUE LA MIA, no cabe en la vitrina... está contentisimo con su COPA...

Y hablando de recompesa... esto también lo han compartido conmigo.. MÁS RECOMPENSA A LA CONSTANCIA, DISCIPLINA, ESFUERZO Y SACRIFICIO...
"Hola .....
Las notas las entregamos ayer mismo y entiendo que la coordinadora necesitará uno o dos días para elaborar las actas provisionales. Te adelanto que tu nota final te da opción a Matrícula de Honor (es de 9,5 o superior), para lo que deberías defender tu trabajo ante un tribunal, si así lo deseas.

Enhorabuena y saludos,
Creo que apesar de todo..........SERÉ UN GRANDE
SOY MUY FELIZ"
Enviado por una persona constate que puede con mucho y se ahoga... a veces pq se cree no llegar...

Al final creo que la CONSTANCIA NOS DA BUENOS RESULTADOS A TODOS...

 HAY QUE PONER EN UNA BALANZA TODO VIDA PERSONAL Y LABORAL... 

Bueno aquí  lo dejo pq le pedí permiso para publicarlo... siempre manteniendo el anonimáto. Me alegró mucho que quisiera compartir esto conmigo... apenas nos conocemos.

Me alegra.. VER LA COPA DE ALEX EN EL MUEBLE, y descubrir que hay más personas a mi alrededor de las que yo creía, y ahora estoy descubriendo a otra persona más que ganas me dan de SACARLE DE LA NORIA DONDE ESTA... pero al final cada uno tiene las riendas de su vida.... bueno me quedo aqui pq sino me pongo A FILOSOFAR...

11 comentarios:

MAE dijo...

¡¡¡Menudo SOPRESÓN!!!! esto si merece una gran ¡¡¡FELICITACIÓN!!!

Alex yo lo único que te deseo que cuando llegues a mis años sigas disfrutando de todo lo que te gusta y lo que has aprendido desde pequeño y con mamá, el éxito se puede perder, es pasajero, pero la alegría de superarte a ti mismo, con el deporte y con la vida, que nunca desaparezca de ti, y que sea un estímulo para ser cada día un poquito mejor, las copas y los premios lo son, pero la HUMILDAD es lo mejor que tenemos ¡¡¡nunca la debes perder!!!

Ahora ¡¡¡¡DISFRUTA DE ESA SUPER-COPA!!! y ¿cuándo me la vas a enseñar? ... hay que llenarla de limonada y brindar, ¿te viene bien el Ferrol? jejeje

Y para el "anónimo" ¡¡¡FELICIDADES!!!! otro gran triunfo sin ninguna duda y otro gran esfuerzo para conseguir todo eso MH ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

¡¡¡¡Qué sensación de felicidad, alegría e ilusión dan estas noticias!!!!

¡¡¡BIEEEEEENNNNNNNN!!!! por Alex y por la MH

Besicos

XTB-XAVI dijo...

Enhorabuena...vaya campeones!!

Saludos desde Hong Kong rumbo a 5 semanas por Barcelona! por fin ¨fresh air¨!!!

¨XTB¨Xavi.

Quique dijo...

Enhorabuena a Alex....es un champion!!!

Un saludo
Quique

Caxaira dijo...

Enhorabuena bonita carrera sin duda, y muy buen rendimiento, sin duda te puede considerar algo más que una popular eh...jajaja.
Felicidades.

Isadora dijo...

Es verdad que la constancia da sus frutos.
Me parece a mí que Alex sigue tus pasos, niña!
Dale muchas Felicidades y también a la fiera anónima de la Matriculaza de Honor.

Y para ti, un besazo!
;)

Pepeperez dijo...

Alex tío, eres un campeón!!!. Ya sabes que trabajando duro, todo se consigue, esta es una pequeña lección que nos da la vida. Te dejo esta frase, que estoy seguro que vas a comprender muy bien.

"Hay demasiado énfasis en el éxito y en el fracaso y muy poco en cómo la persona progresa a través del esfuerzo. Disfruta del viaje, disfruta de cada momento y deja de preocuparte por la victoria y la derrota"
- Matt Biondi

Un besote muy fuerte!!

Carlos dijo...

Creo que Alex, tiene por suerte una mamá "ejemplo" y por tanto conseguirá todoooooooo lo que quiera en esta vida......y no me refiero a ganar una copa, o dos, o tres o cien.......sino a ser una gran persona.....honesta, constante, disciplinado y sobre todo "fiel a sus ideas".......COMO "SU ESPEJO" donde seguro que se mira todos, todos, todos, todos los días.....porque tiene la gran suerte de tenerlo a su lado.....

Un abrazo........

inma dijo...

chicos... ya le he dicho a alex que es el quien tiene que os contestar...el domingo lo hará....

GRACIAS ISA, CARLOS POR LA PARTE QUE ME TOCA,,, Y PEPEPEREZ..LA FRASE YO TB ME LA QUEDO PA MI

BUEN FIN DE SEMANA OS PASO UN ENLACE...QUE HACE SONREIR Y BAILAR

http://www.youtube.com/watch?v=TR5RQZ88P1U&NR=1

Atalanta dijo...

Enhorabuena, como el dagal empiece a ganar las copas de su madre, vais a tener que alquilar una casa más grande. Son los genes.

Mildolores dijo...

Lógico.
Es lo que aprende.

Está orgulloso de su campeonísima madre y él quiere ganar las suyas.

Así el equipo será indivisible de por vida.
Esta es solo el comienzo, luego os peleareis por el espacio para trofeos ;)

Francisco Castaño dijo...

Felicidades por la Copa tuya y enhorabuena a Alex.