sábado, 5 de junio de 2010

ESTA SI LA ENSEÑO!!!!!

Fuentalamo, Marbella, Tri Cross Tres Cantos, Doblete en Zarza, Tri Villa de Madrid y Clasificatorio en Madrid.
Si Fuentealamo y Marbella fueron escapadas a última hora para desconectar, para descrubir mis sensaciones.
El resto puestos en el calendario desde un principio..  Ayer medio terminé (con ayuda) bajé el mueble.. al trastero.. y alguna caja, quedan algunas en la cocina y respasar una pared.. No lo hice pq en la tienda no tenían el color TERRACOTA.. SINO ME LIO A PINTAR YA QUE ALEX SE QUEDO con mis padres para no tener que madrugar tanto hoy.

Ya me clasifiqué en Marbella, pero en Madrid hay que estar y además sirve como entreno. Cansada y  con la sensación que estaba la cosa complicada (no conocía a mis contrincantes) para subir al podium, lo que más respeto me daba era el diezmil está semana no he corrido. La natación y la bici van bien.. pero en la carrera he perdido..

Pues despues de hacer el ritual: dorsal cinta, casco bici, gomitas en las zapas, zapas de carrera en t2, dejar la bici y todo preparado, chip en pierna izda..., geles para no  ver las estrellas,  y sin poder calentar hoy en el agua...
Nos han llamado a cámara de llamadas, bocinazo y a nadar, me pongo a nadar y bien las dos vueltas.. Transición rápida hasta que leches!!! las gomas de las zapas se han roto antes de tiempo me ha costado  un rato ponerme las zapas... y el cuentakilómetros no funcionaba, el otro dia iba perfectamente pero hoy no, eso no me gusta...  Y Amelia  en la linea de montaje juntas  va muy bien en bici ya fuimos juntas en Pareja  y da gusto ir a relevos con ella.  Se me ha escapado en la primera vuelta se ha puesto a tirar y no la he aguantado, el dorsal 614( Dolores)  tb estaba delante me he dado cuenta, cuando he entrado en la t1.. uy INMA o aprietas los machos...!!! o nada.. bueno tranquila esto como entreno y estás cansada de tanta competi seguida.. y nada que no ha habido manera de cogerlas en la bici, se me ha salido la cadena en la tercera vuelta.. he tenido que bajarme ponerla y otra vez a darle..

. (foto de pilar)
Termino las cuatro vueltas de la bici y ahora el dichoso diezmil. (me han dejado un crono y creo que no he debido usarlo correctamente). A ver cómo me encuentro, de menos a más, como siempre..... las dos primeras vueltas cogiendo ritmo, he visto a Amelia y a Dolores las he ido recortando.. En la mitad de la Tercera vuelta he cogido a Amelia y mientras iba pensado en LOS INSTANTES, EN EL FIN DE SEMANA QUE VIENE NO COMPITOOOOOOOOOO DESCANSO!!!!!...no someto el cuerpo a este ESTRES, en TERMINAR y ya solo es un Cinco mil ya tienes el 50% hecho, en la última vuelta he visto a Dolores cerca muy cerca, la he ido recortando muy mucho en meta he entrado practicamente junto a ella 2 SEGUNDOS..  ahí estamos...
foto de pilar
Bueno no está mal te lo has currado y ese miedo que tenías al diez mil, se me ha ido quitando cuando cogía ritmo...
ADEMAS A CADA VUELTA MI MADRE Y ALEX.. ANIMANDO..... QUE CONTROL!!!!! LLEVABAN EL CONTADOR VAMOS QUE SOLO TE QUEDAN DOS, VAMOS VAMOS... Y EN MUCHOS OTROS lugares de la Carrera también Silvia ( mi vecina tb triatleta), Almudena, Amaya, Julio del Marlins, Pepeperez, Pilar ( = Mildo), el PRESI y compañeros de mi equipo que luego he visto por allí.. (Guilllermo, Maria Mato, Viky, y en carrera Pilar, Isa, Ricardo.. )  Bueno como siempre ANIMOS POR TODOS LADOS...

CONTENTA... MUY CONTENTA...

Ahora el esfuerzo  y el calor que ha llegado de repente, me ha pasado factura..
tensión muy baja, mareada, azucar bajo..etc letra pqña que no voy a contar

15 comentarios:

Angel dijo...

Enhorabuena por ese puesto y trofeo. Te lo has ganado. Ahora a descansar de tanta competicion y a ver siguientes pruebas.

Un saludo

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien, Imma; lo has conseguido tú sola y gracias a tu esfuerzo; el mérito no es de nadie más; qué llenos nos quedamos cuando después de tantas horas de entreno y de tantos sacrificios las cosas nos salen como hemos soñado; descansa, recupèrate, disfruta de las buenas sensaciones que has vivido y a seguir, un saludo, nos leemos.

Carlos dijo...

Todo el día pensando "en ese lugar" mirando el reloj y diciendo ahora salen del agua los de GG.EE "X" ahora estarán en la segunda vuelta de la bici, ahora.......en fin que muchas felicidades....¡¡¡CAMPEONA!!! jejeje, un abrazo muy grande......

Xocas dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Eres una máquina de competir.

MAE dijo...

Lo tuyo es para quitarse el sombrero ...¡¡que manera de competir y hacerlo bien!!. Una lástima esos 2", me imagino a Ángel apretándose los brazos todo nervioso.... ¡¡¡bravo Inma!!! me parece impresionante como controlas todo en la competición.

Ahora disfruta de tu merecido triunfo y esta semana descansa y el finde más descanso ... ¡¡¡AUPA INMA!! me siento muy orgullosa de ser tu amiga y formar parte de este equipazooooooo!!!!, la verdad me quedo sin palabras ¡¡qué rabia no daros ese abrazo tan merecido!!! y la foto de podium jejeje me la he perdido.

Un besazo enorme ¡¡¡CAMPEONA!!!!

davidiego dijo...

Bravo campeona! enhorabuena!

Furacán dijo...

Enhorabuena!! que gran competidora eres, admirable.

sonia dijo...

felicidades guapa!!! nosotros estábamos también por allí,dándote gritos!! (pero ibamos de "montainbaikers", je je)
Ahora, a descansar que te lo mereces.
Besotes

Quique dijo...

Enhorabuena por ese 2º puesto, simpre hay que enseñar los triunfos porque te lo curras.

Un saludo y ahora a recuperar bien.
Quique

JUAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JUAN dijo...

Inma, felicidades.

De verdad que para los que nos agota sólo ver la prueba en la tele (este finde lo han echado) da mucho respeto (y admiración), sólo el acabarla... ya no te cuento competir y salir triunfadora.

De todos modos, si quieres, cuando tenga casa te mando pintarla y me haces la mudanza... al fin y al cabo has descubierto un método de entrenamiento que funciona jeje. Ya sabes, lo hago por tus marcas.

Recuerdos a Alex y a la Sister.

Mildolores dijo...

Enhorabuena Inma. Un beso muy grande y otro de Pilar. La tienes embelesada con tus logros. ¡Que capacidad de sacrificio tiene esta chica! me dice.

Cierto Pilar, cierto.

XTB-XAVI dijo...

Enhorabuena campeona a pesar de los problemas técnicos!!

Saludos desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

jandercito dijo...

¡¡ Enhorabuena Inma !!. Ahora a darle un descanso al cuerpo que te lo tienes bien merecido. Menos mal que era sólo un entreno y que ya estabas clasificada...

inma dijo...

Angel,Manuel: gracias y bien venidos os vi como seguidores... GRACIAS.

Carlos: Gracias a ti, mu mal fatal.. tu ahora a lo tuyo... jejej
abrazote...

Xocas Gracias. A ver si me pongo al dia con vuestros blogs..

Mae que te digo.. que ya hemos hablado... Angel descansó ese fin de semana pero hoy me ha "presionado" INMA ELITE.. INMA ELITE..

David, Furi.. gracias siento no poder leeros a diario como antes.. ahora no estoy tanto tiempo delante del ordenador..

Sonia Ni os vi... seguro que me animasteís y ni os vi, ni os oí... a veces me pasa... gracias

quiqu: gracias.. me da corte enseñar todas.. algunas no las cuento..mi blog no es solo de tri..

y esta me costó...

Juan: gracias una vez más y a alex si le doy el beso a, mi sister ya te encargas tu... Pues no te cuento a lo que me he dedicado esta tarde, ayer.. a ver si paro pq ya empiezo a estar cansada...


Mildo Pilar.. Gracias mil.. ES CONSTANCIA Y SOBRE TODO RECONOZCO QUE ME GUSTA ES MI ESCAPE DE LA REALIDAD... Y DOY RESULTADOS EL PQ NO LO SE.. PERO ME VACIO..

Xavi Gracias.. cuenta algo desde allí... Problemas que los dos segundos .. los hubiese pasado.. pero era un entreno.. .

Jandro.. SI ERA UNA PRUEBA PARA MI... CLASIFICADA TB PERO EN MADRID ME GUSTA.. PQ LA CASA DE CAMPO.. PARA MI HA SIDO MI SITIO DE ENTRENOS cuando vivía en Carabanchel... iba corriendo con los bomberos del gim donde entrenaba.. en bici con mi padre cuando era pqña y sola cuando me compré mi primera mtb..., y sobre todo en mi familia no ha habido grandes lujos e ibamos con familia y amigos a pasar el domingo allí, el teleférico, tenis, escondite, comba..el embarcadero etc.. zoo. parque de atracciones me trae buenos recuerdos....

y por eso sigo compitiendo en lA CDC, aunque ya no es lo que era... pero yo viajo en el tunel del tiempo....

un abrazo a todos y gracias por asomaros.. y dejar comentarios..