lunes, 31 de mayo de 2010

UN AÑO MAS.. TRIATLON VILLA DE MADRID


En mi primer tri villa 17 de junio de 2006 me caí y rotura de clavícula..  en dos meses estaba corriendo la copa en MEDINA DE CAMPO. Me veo en las fotos y no parezco la misma Y en realidad!!! no soy la misma EN DETERMINADOS ASPECTOS (maduramos y evolucionamos).....además han pasado CUATRO AÑOS!!!! tiempo y tris en los que te animan los de siempre, algunos dejaron de estar y ahora hay nuevas personas que estan hoy por hoy..
(2007 creo quedamos terceras por equipos, 2008 segundas??no recuerdo, y 2009 terceras tb). 

Lo mejor QUE MI MADRE SIEMPRE ESTA.. hoy oia INMA INMA.. JO ES MI MADRE donde anda.!!!!. y cuando la he visto con su sombrero ESPACIAL.. la he dicho MAMA TE LLEVO OYENDO UN RATO Y NO TE VEIA...!!!!!!

Veo que estoy la segunda en el boxes.. y eso ??? luego ya he caido es por el ranking... que vergüenza ahí sin pasar desapercibida.. Que no me gusta... prefiero ser una más....
Pues nada depués de fin de semana raro.. tres con ALEX SEGUIDOS y este me faltaba, alguien en casa rondando... He aprovechado para cambiar el mueble ese que os dije que vendía.. cajas para arriba... cajas para abajo.. pinta.. saca mueble todo ayer no, entre el jueves y viernes..... coloca todo que evidentemente no cabe todo pq quería despejar.. y todo el sábado  moviendo cajas...hasta la UNA de la madrugada  pq estos ricos!!!!... tiran a los contenedores.. bodegueros de ladrillo que vienen muy bien para mantener el vino en buen estado.. en el pueblo..depués de un masaje con cariño pero JODOR aun así me dolió,, sali con adornos en la espalda... cena y de repente llaman al portero INMACULADA MEGINO??



 si soy yo.. somos la policia. que??' pensé que era una broma de mis "AMIGAS".. es suyo un coche ..?? si pues es que está estorbando... por favor baje a aparcarlo bien.. pero si lo he dejado bien aparcado.. ok NO CUESTIONO Y SALGO PINTANDO.. CUANDO BAJO VEO MI COCHE EN MITAD DEL PARKING DEL ZAGROS.. YA LO conoceís.. algunos.,el freno de mano nooo.. va bene.. o vine tan dolorida del masaje que no tuve fuerzas para  ponerlo bien, a partir de ahora dejo una marcha metida.. era subrealista... menos mal que no atropelló a nadie y no había coches en el parking... aparco.. y yendo a tirar las cajas de cartón  y  tomar un helado..lo dicho.. en un contenedor 20 bodegueros de ladrillo?? pues nada esto viene bien .. los sacamos del contendor.. silla a restaurar y estores... por si acaso viene bien y unas cortinas para tapar las bicis.... como "gitanos" que risa.!!!!!. seguía siendo subrealista..cargamos el coche y al trastero..

El helado  a la una .. me diero las dos..
Esta mañana.. que sueño..........bajo a la casa de campo... ritual de siempre y esta vez todo bien a la hora prevista estabamos en el lago nadando 11:00. piiiiiiiii la natación bien.. transición buena.. bici ains.. la piernas me han pasado factura.. pero bueno hemos ido tres juntas y muy bien... bajo transición buena... y a correr... de menos a más como siempre ADRIANA... Tri UNIVERSITARIO .. ME COGE EN LA CARRERA, imposible aguantar su ritmo.. pero CONTENTA esta vez no he sido topten... 3 puesto más, no problem... estabamos elites y abf juntas..

DESTACO COMO SIEMPRE LOS ANIMOS DE MI MADREEEEEEEEE, JUANPI (se ha estrenado en el tri.. y le ha gustado un fichaje más INDEPENDIENTE!!!! PERO SE ENGANCHARÁ),

Pepeperez (sube al podium otra vez), ANGEL, YURE, AMAYA, UGE, MILDO Y  SU MUJER.. RUBEN(diablillos), compañeros  DEL EQUIPO, PEDRO QUE HOY IBA DE REPORTERO oficial.., ya que parte del otro equipo estaba en AGUILAS y entre ellos nuestra reportera MAE.. , TB BUENOS PUESTOS A DESTACAR..

Mis felicitaciones a todas las compañeras que han estado hoy allí peleando SONIA, ISA, SARA, CLARA, VIKY PARA aportar PUNTOS PARA EL RANKING DE LA COPA DE MADRID.. esta vez no ha habido podium por equipos.. lastima.. ES ASI UNAS VECES SUBES Y OTRAS NO..y si mi enhorabuena para los que subieron.
También he conocido a Fara, y me ha gustado el ambiente que se respiraba allí mucho compañerismo, cariño entre el resto de los compañeros/as de los otros equipos, concentración y rivalidad?? en la competición, pasada esta.. todos somos UNO MÁS...
ME QUEDO CON ESTO.!!!!
Fotos?? pues ya las veremos pq ahora no dispongo de ninguna...
PERO SI EN MI MENTE..

10 comentarios:

txapelduna dijo...

Hola lokilla, fotos ya las tienes en picasa. Las tuyas con tu mami te las mando esta noche al correo, como dijiste. No olvides que además de las élite estaban todas las junior buenas del ranking españosl que aspiraban a plaza para el europeo, o sea que ayer había bastante nivel. besetes

Emilio dijo...

Lo mejor es disfrutar de ese ambientazo, yo lo eche mucho de menos. Cuidate, besos

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

me alegro de tus buenas sensaciones en la carrera y con fan de lujo... ya llevas 4 años en esto! eso me gusta saberlo, claramente es un deporte que engancha, empiezo a sentirlo...me gustó mucho conocerte y por fin ponerte cara, que en las fotos con la expresión de sufrimiento, gafas y demás no nos reconocemos. Por cierto, vaya palizas que te pegas antes y despues de las competiciones chica! hasta la próxima!

Mildolores dijo...

Enhorabuena por el podio, una vez mas.
Aquí tienes mi album de fotos, sé que sales en tres o cuatro, así que... ¡A buscar!
Besos.

http://picasaweb.google.com/Mildolores/104TriatlonVillaDeMadrid2010#

Mildolores dijo...

Si no consigues copiar el enlace (yo no lo veo completo) vete a mi blog y busca en "Sitios de interés" la pestaña "Mis albumes de fotos".
Ciao.

MAE dijo...

¡¡otra medalla!!! y esta es de nueva hornada, han cambiado el modelo por lo qeu veo en las fotos.

Oye se te ha pasado Super-Silvia que no veas como está compitiendo y eso que las rodillas no le van bien....

Ya veo que lo pasastéis genial, la medalla del equipo para la próxima es que fataba yo jajajajaja ¡¡qué morro tengo!!.

En Águilas lo pasamos genial para variar, carrerón de Guille y lo peor que los chicos no consiguieron clasificarse pero ¡¡¡lo harán!!!.

Habrá qeu montar una bodega con esos ladrillos....
ey!!! Juanpi ya nos contarás tu debut, el ecosport te tiene las puertas abiertas por si quieres jejeje.

Un besazo guapa

P.D: Vente para Fuengirola que te vas a tope para el olímpico

Rachel dijo...

Las mamis son incondicionales,eh? y la ilusión que nos hace que estén allí...no tiene precio!
pues nada si los ricos tiran nosotros a recojé!;) un saludo!!

Rachel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
inma dijo...

Txa... Bonitas fotos, buen ambiente, bonitos recuerdos... y chula la medalla verdad???.

Emilio.. Pero ande andas que no se te ve el pelo... jodor cuando vienes por los madriles... aqui tienes tu alojamiento...MI CUEVA...

Fara: Igualmente... palizas?? NO LO SABES TU BIEN.. PERO es la ENERGIA.. QUE DEBO DE TENER... NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE???

Mildo.. Gracias...una vez MAS.. Y MIRA QUE NO HE DIXO NADA... PILLIN... NO ME ENCUENTRO... BESOTES...


Mae: cierto.. SILVIA-SONIA-JORGE Y ALBERTO.. DISCULPAR PERO OS TENGO EN UN PUPURRI MENTAL... PUES ESO QUE GRACIAS A SILVI TB... QUE ALLI ESTUVO Como habreis visto en las fotos...
La bodega ya nos avisará... Juanpi no se no cuenta nada no sabe no contesta...jejeje

Fuengirola.. gracias te recuerdo que soy madre unisex.. y no sigo pq me sale la IRONIA QUE ALGUNAS PERSONAS NO PILLAN... DISFRUTA DE LAS VACACIONES..

Raquel: SI SOLO TENEMOS UNA..Y LA OIA POR TODOS LADOS VAMOS INMA VAMOS.. POR ALEX VENGA.. FUERTE...
QUE TU VALES.. LOS PELOS DE PUNTA...
LOS RICOS QUE SIGAN TIRANDO LO MEJOR DARSE UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO POR EL PARQUE DEL CONDE ORGAZ REDECORAS TU VIDA..


UN ABRAZO PARA TODOS..

David dijo...

La verdad que me encantaria poder asistir, me encant ver estos eventos y es una lastima que no los pasen por espn o algun canal, en calquier momento agarre la ecosport y llego a ver la largada