martes, 1 de junio de 2010

SOLO QUIERO COMPARTIR....


¡ ¡ ¡ VIVE DESPEINADA ! ! !
Todos deberíamos vivir la vida despeinadamente y sin lugar a
dudas, seríamos mucho más felices.
Si, si, aunque no te lo creas, o veas esta afirmación como
una gran chorrada, es toda una certeza pues...
Todo lo realmente bueno de esta vida... despeina
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos
esa noche, te deja el pelo irreconocible…
Así que cada vez que nos veamos me gustaría verte despeinada o...
ayudarte a que te despeines! a que te desmelenes!
Y si algún día te sientes tentada a ser una mujer impecable, peinada y
planchadita... Te aseguro que allí estaré yo para animarte a que te despeines, a
provocarte para que te desmelenes!!!!!
Porque quizá sea cierto que no te veras elegante, ni sofisticada, ni divina
pero si que te aseguro, que lucirás linda, pues para lucir linda, sólo tienes que
sentirte feliz, plena… Y claro está, sólo atraeras a personas lindas...
ni elegantes, ni sofisticadas, ni divinas. Pero... ¡qué quieres que te diga!
la gente linda es mucho más feliz, auténtica, especial, simplemente porque para
verse linda y sentirse linda, antes ha tenido que ser feliz, autentica, especial
Así que, ya sabes, cada vez que vuelvas de algún evento o salida, y te mires
al espejo para desmaquillarte, no te fijes en si te han salido más o menos arrugas,
o en si tienes más o menos canas, fíjate en lo despeinada que estés e intenta
recordar que te despeinó. Y si consigues ver la mujer que eres, pero despeinada,
uffff!!!!! siéntete genial pues habrás sido la más linda de la noche, velada, encuentro
actividad... y habrás embelesado a todas las personas lindas, que estuvieron presentes.
Por eso mi recomendación y mi deseo es que vivas con intensidad y libertad,
sin poses, sin justificaciones, sin explicaciones, disfrutando cada momento,
cada experiencia, cada afecto... y sobre todo, dejando que la vida te despeine!!
Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamorate,
Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre,
Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta,
Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te
tengas que volver a peinar


Parad todo los relojes, descolgad los teléfonos,
Dad un hueso al perro para que no ladre.
Silenciad los pianos y con tambores apagados
Sacad el ataúd, dejad a las plañideras venir
Dejar a los aviones volar sobre nuestras cabeza
Escribiendo en el aire que él ha muerto,
Poned crespones negros a todas las palomas del parque,
Permitid al guardia de tráfico vestir con guantes de algodón negro.
Él fue mi Norte, mi Sur, mi Este y Oeste,
Mi semana de trabajo y mi domingo de descanso,
Mi luna, mí medianoche, mi voz, mi canción.
Pensé que el amor sería al fin para siempre: 'Me equivoqué'.
No son bienvenidas las estrellas, que las apaguen;
Empaquetad la Luna y desmadtelad el Sol;
Vaciad los océanos y barred los bosques.
Porque de ahora en adelante nada servirá

Dos reflexiones.. hoy en mi mail.. cuanta SENSIBILIDAD, REALIDAD... .. Y MUCHO POR DESCUBRIR Y VIVIR

6 comentarios:

Mildolores dijo...

Voy a ir al peluquero a darme un buen rapado y acabo pronto con todo esto.

Eso.¡ Y que den un hueso al perro de mi vecino para que no ladre!

inma dijo...

Mildo pues mira todo lo que te pierdes ahora si.. mas aerodinámico irás en la natación, bici y corriendo.. el perro.. yo directamente al del vecino .. ummmmmmmmmmmmm no publico esto por si vuelve la poli a mi domicilio

MAE dijo...

No había caído yo en ese detalle del "despeinado" pero es verdad y sabes lo que más me mola que yo la mayor parte del tiempo estoy despeinada salvo en un sitio .... el curre .....aiiiissssss largarto, lagarto.

La otra parte me parece triste, aunque por desgracia muchas veces real, pero el mejor antídoto para eso "DESPEINARSE"

Me apunto a despienarnos muchas, muchas veces.

Hoy me he acordado de tí me he tomado después de comer un granizado de café con una bola de helado de nata uuummmmmmm, es que esoty floja, floja yo creo qeu es la tensión....

Hoy el agua genial, esta tarde al mar y me despeinaré fijo que si jejeje

Un besazo gordo.

María Berruguete dijo...

Quiero verte siempre despeinada!!!!

Atalanta dijo...

Me ha gustado mucho el segundo poema. Creo que es el que leen en el funeral de "Cuatro bodas y un funeral". Voy a buscar de quién es.

inma dijo...

Mae: disfruta de tus minis vacaciones... y espero estes despeianda las 24H pq, en Madrid solo estar peinada en el curro pero pensando que es lo que te permite estar despeinada... MUCHISIMO MAS TIEMPO...DISFRUTA PRECIOSA LA FOTO PERO SEGURO QUE EL AGUA ESTABA HELADA????


Maria!!! y yo a ti... besote... el otro dia te vi pero... muy saturada el sabado a ver si te veo un poco mas relajada y te robo cinco minutos...

At: lo has descubierto...
Claro como te digo siempre eres una enciclopedia andante en todos los sentidos....