domingo, 7 de marzo de 2010

SAMSARA

(foto sacada de internet)

Como ya os comenté me gusta ir al teatro, cine, ver danza comteporánea, española, exposiciones, leer, música en vivo, buscar el silencio y tb la soledad y enriquecerme con todo.....(no me dan los fines de semana, los meses para todo, pero de vez en cuando lo hago), ayer ví que en el Teatro de Alcobendas El ballet de Victor Ullate iba a representar "SAMSARA" (la verdadera esencia del ser humano es la bondad")  XIV DALIA LAMA.
Me faltó tiempo para llamar y reservar, ahora ya no solo bailan, sino que mezclan audiovisual(proyecciones), primero han proyectado un vídeo (duro el contenido): guerras, holocausto, matanzas, bomba atómica, montaña de cadaveres... duro  muy duro pero real asi está el mundo LOCO)
pARA MI HA  SIDO MUY MISTICO y  REALISTA a la vez, UNA PUESTA EN ESCENA PERFECTA, LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES EL VESTUARIO, LA MÚSICA., LOS SOLITAS, EL ELENCO DE BAILARINES. La mezcla como bien antes he comentado de proyección: la escaleta ha sido proyección de frases muy profundas y realistas y danza..... 
SOLO ESTA PARTE ME HA RESULTADO.. MAS DURA Y ESTABA DESEANDO QUE SE TERMINARA.
"No nos irritamos contra el palo, autor inmediato de los golpes, sino contra quien lo maneja, ahora bien: este hombre esta manejado por el odio: es el odio al que hay que odiar"
(Shantideva)
Me ha gustado mucho el resto... " Cuando ocupamos el sitio que nos corresponde, descubrimos que somos inquebrantables" (Jack Kornfield), " El problema es que piensas que tienes tiempo" (Maestro Budista)... y así  12.. seguidas de una representación  que cada vez se iban superando entre ellas.

 (foto sacada de intenet)

Hacia tiempo no veía un espectáculo de DANZA, y me ha sabido a poco.. me hubiese gustado traerme una rosa de las que han puesto al final..
Y destaco que no he tenido que bajar a la masificación de madrid, atascos, mogollón.. etc CADA DIA ME GUSTA MENOS..

En un rato el VILLA me espera, vuelvo a esperar que NO LLUEVA, el frio vale pero que no llueva...

Hasta dentro unas horas.. las 3:11 cada dia duermo menos..

7 comentarios:

Isadora dijo...

Me gusta mucho esta entrada, Inma.
Mucho.
Se me han puesto "los dientes largos" al leerla.
Me encantaría ver esa obra.

Gracias por traernos tus impresiones sobre ella.

Un besito

(Pd.: echa un vistazo en donde pone "este hombre esta manejado por el OIdo"... que puede que hayan bailado la i y la o).
;)

Pepeperez dijo...

Que chica mas completita, si es que saca tiempo pa to!!, pero tendrias que sacar un poquito de tiempo más para dormir. ¿No crees petardo?
bss.
Ahhh, enhorabuena por tu carrera en el Villa.

Emilio dijo...

Muy chula, tiene buena pinta. Espero que el Villa te haya ido genial, ya te leere, un abrazo¡¡

Furacán dijo...

Interesante. no soy mucho de danza pero ya sólo por la temática...

davidiego dijo...

a dormir....

bonita entrada.

davidiego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
inma dijo...

Isa que bueno andes por aqui otra vez.. fue una maravilla las bailarinas parecían plumas se movian con una suavidad y elegancia...
Ya esta corregido..Gracias
Un beso y cuidate.

Pepeperez Ya sabes que me gusta ver, leer, oir, y vivir.. Gracias... besote

Emilio: Ya puedes leer el post del villa ("llorón" ) que me lo ha dicho un pajarito estoy sin internte en casa ya te leeré

Furi: Bueno no esta mal conocer algo... Animate, Nacho Duato Tambíen es Aconsejable, sin embargo RAFAEL AMARGO no, en la última representación que vi del QUijote infumable no terminamos de verla. SARA BARAS tb, JOAQUIN CORTES no le he visto.. NO SE YO SI ME GUSTARIA..

David: Ya me he recuperado el lunes a las diez en la cama y ayer idem....

Abrazotes...