jueves, 4 de marzo de 2010

LO QUE HE VISTO Y QUIERO EXPRESAR

Algunos aún están allí: MOMA C/ José Abascal 56, otros ya estamos en casita. No voy a adornarlo con fotos, para eso ya han sido invitados los PROFESIONALES DE LA CAMARA
 y nuestra reportera particular MAE...
http://picasaweb.google.es/akelaMAE  (que pueden estar aqui y/o en la página del equipo)
Mi cámara ha sido otra (RAZÓN Y CORAZÓN)

ESFUERZO
DISCIPLINA
RECOMPENSA
SATISFACCION
SUPERACION
EMOCION
AMOR
CARIÑO
AMISTAD
UNION
COMPLICIDAD
COMUNICACION
APOYO
AÑORANZA
VACIO
REALIDAD
CREACION
AMBICION
ORGULLO
SORPRESA....

y  SOBRE TODO ILUSION Y GANAS DE SEGUIR CREANDO, PARTICIPANDO, LUCHANDO Y VIVIENDO....


(foto Pablo Estellés)
BUENAS NOXES.. Y/O BUENOS DIAS

8 comentarios:

MAE dijo...

¡¡¡Eres más rápida que un rayo!!! jejeje. Que bonito ha sido ¿Verdad? cuántos amigos, qué momentos han venido a la mente, la competición , el intentar estar delante de los rivales pero lo que queda después de eso....un grupo de amigos que nos van dejando huella y que cada vez se hace más grande, da igual en el equipo que estemos, aquí reina otro ambiente el cariño, la amistad se unen gracias a un deporte, el nuestro el TRIATLÓN.

Esta vezs mis fotos no son muy buenas, los amigos foteros los de verdad harán que estos momentos vividos se nos hagan inolvidables cuando las veamos.

Unknown dijo...

Ahora mismo,hace 5´que he llegado a casa...y me ha encantado, no la gala en si, sino las conversaciones y charlas con gente que solo conozco a traves de este pequeñito mundo blogero.
Ha sido un placer ;-)

Emilio dijo...

Muy buena pinta, ahora desde cordoba me pierdo esas cositas jeje, un abrazo

María Berruguete dijo...

Simplemente gracias por ser como eres!!!!

Francisco Castaño dijo...

Parece que lo has pasado bien, sigue así, aunque una imagen valga más que mil palabras, yo creo que hacen falta mil imágenes para expresar lo que tu nos cuentas.

tritata dijo...

muy buenas fotos inma!!!como mantienes vivo mi gusanillo!!!llevo lesionada desde julio,tengo molestias en el psoas,pero los medicos me dijeron de todo,ya parece q poco a poco va remitiendo..me sustento a base de ciclismo,espero q no s encontremmos pronto,un besazo!

inma dijo...

Ake: y me dejo cosas en el tintero.. pero me vine contenta por eso, pk alli no eramos del tal o cual equipo eramos un TODO.

Luca: Uf.. pensé que conocías a mas gente.. en este mundo al llevar tanto tiempo en el tri. Y ahora con tu recompensa que has obtenido "supongo a que cuidaste la cosecha dia a dia", todo el mundo me decía Es LucaNOx? y YO SI me lo presentas?'Hubo un momento que me diÓ hasta reparo...
pARA mi tb lo ha sido,.. UN BESO PARA ANA Y UN ABRAZOTE PARA VOS..

Emilio: Puede que si te pierdas estas cosas, ya te las contamos pero?? y lo que tienes alli?' TUS RAICES....

Maria: GRACIAS, IDEM (currante)

Paco: He puesto UNA, hay más en el link de MAE, la he recibido esta tarde. Para mi el PREMIO ES PARA ELLOS: MI MADRE (gracias a ella puedo preparme el CAMPEONATO DE ESPAÑA, puedo escaparme de vez en cuando en bici, y BUENO UNA MADRE ES UNA MADRE... mi padre tb pero desde sus costumbres, pero tb estÁ... Y ALEX... UF.. que te voy a contar que tu no sepas, en el cole hay un niño que le dice tu madre tiene el culo gordo y él le dice: ¡que dices... ES TRIATLETA, Este verano creo que ya lo comentÉ, me preguntaba en verano hoy que haces de entreno...o ahora en invierno te ha dado tiempo.. no pero tranquilo.. LO PRIMERO ES LO PRIMERO...

TRIATA: las fotos?' CADA UNA DE ELLAS TIENE SU HISTORIA... cuidate la lesión, lo primero es ESTAR AL CIEN POR CIEN SINO... MALO.. Nos veremos tranquila...

GRACIAS A TODOS, AYER FUE UNA TARDE DE MUCHAS EMOCIONES...(Y ALGUNAS QUE ME LAS GUARDO EN MI CORAZÓN...

Mónica Ramírez García dijo...

Pues si que lo pasastéis bien. Si lo sé voy, aunque el jueves por la mañana me levanté con gastroenteritis y perferí descansar para recuperarme que este finde tenemos que subir 3 veces el telesférico.

Ya me contaréis mañana qué tal fue y... a cruzar los dedos para que no esté demasiado mal el tiempo mañana, que me parece que el domingo pasado tuvimos mucha suerte pero esta vez...

Por cierto, respecto al finde pasado, acabé muy contenta y tengo la foto del podium en el escritorio del portátil, ni yo me lo creo haber acabado así. A ver qué tal nos sale mañana.

Besitos.