miércoles, 24 de febrero de 2010

UN DIA ESPACIAL!!!

Ha sido un  dia  "ESPACIAL" o viene ser  asi mi dia a dia, suena el despertador a las 6:45 suena n veces aún desayunando y duchandome sigue sonando "cancion final de bob esponja", prepara ropa de alex, venga alex, te quedas aqui, venga que hoy no voy a la oficina directamente, venga venga....Puedo jugar a la psp mientras te secas el pelo y te pones los ojos??(=lentillas) no, mira aunque sea ponte a ver LOS DEPORTES DE INVIERNO, que siempre estas con el mismo juego "FUTBOL" para que quieres más juegos si siempre me enseñas los goles que metes??.
En fin que a las  8:10 estaba arrancando el coche, le he dejado en el cole, portate bien,buen dia, un beso, tequiero.
Pongo ruta a MECO al 4,8 (error) de la carretera ALCALA DE HENARES-MECO (y no solo esto saqué como llegar por la R2 para no pillar atasco y al final he terminado en la A2 UFFFF, esta en obras que mal, no encuentro  las famosas naves jodor, doy la vuelta, entro en la Biblioteca ....Están  en la calle de atrás(eso es lo que me dijeron ayer cuando llamé para no dar vueltas) doy una vuelta  a la instalación y no hay acceso desde los jardines y calles que hay en esta. LLamo al telefono de contacto... sal derecha-derecha y  estoo? una entrada un poco cutre? si ok ya estoy aqui por favor me abres la puerta?. Si, gracias.
.- Buenos dias
.- Buenos dias vengo de Sono a por unos sobres, ha llegado ya el camión de ITALIA,
.- Si, por favor me dejas el DNI si  por supuesto, espera que me he dejado el bolso en el coche salgo y vuelvo a entrar...
.- Bueno por fin entro y ainsss  el transportista me reclamaba unos dvd que yo ni idea, no hablaba español, en medio italiano, medio inglés que es lo que me pasa cuando en ingles no me sale me sale en italiano. O directamente en Español.. Buenooo ASPETA UN PO , llamo a La central, y me ponen en contacto con la compañera que nos envío todos los datos..
capito tutto quello han parlatto per celulare!!
Pero mira yo no puedo ayudarte. Ok. Puedo ver lo que hay dentro de las cajas?? y me dice  MAXIMO  (el transportista) llevo desde las 7:00am AQUI acabo de terminar de embalar todo ok vale, fotos tienes?  no!!!.. Vale no problem,. ya cotillearé por otras vias..
Jolin un super concurso con una UTE, y no me considero un becerro me gusta ver los proyectos que hacemos, los montajes, las instalaciones que hacemos.  Estoy siempre en la ofi, y cuando quiero ir a los eventos, demos, ensayos, (a partir de ahora voy a ir yo a  hacer las fotos, LUCA necesito clases magistrales), es hora de con ALEX , él desde luego que no va pagar los platos rotos...
LLego a la ofi... y bueno ha sido un dia de lios, lios, llama, busca, pide ppto, paga, compra, y el cierre pendiente.. MENOS MAL que ayer me dejé parte del cierre hecho. 
Entre Risas e ironías les he contado la "aventura".. como siempre.. las 14:00 que hambre se paran a comer, salen de la sala. Inma tengo un sanwich.. no tranquilo  gracias, hasta que no termine no paro. Si hoy he traido comida "LENTEJAS" que llevo un mes para hacerlas (no coment) hago compra en condiciones y al final a veces la comida se caduca, y no os cuento cuando alex no esta conmigo.  Ayer cuando me quise subir al rodillo eran las diez mira paso, las lentejas.. pq esto se va a poner malo...


Bueno a las 15:20 me he calentado las dichosas lentejas, he cerrado el mes y he terminado de sacar el cierre. Y las 16:10 he salido pitando.
A todo esto el cerrajero llamándome pq el portal abre solo (empujas y entras) y el otro dia entraron unos testigos de JEHOVA con todos mis respetos.. "NO OS VOY A ABRIR",  la cerradura del portal estropeada y nadie se pone en contacto con El administrador de fincas.  Le envio un mail el viernes hace quince dias... estaba en la fiesta de carnaval,, el lunes lo "arreglan" y esta semana vuelve a estar estropeado.. vuelvo a enviar un mail sin ser la presidenta, ni la secretaria, ni nada una vecina más, que lleva cinco años viviendo en esta finca y el portal cada dia esta peor, las escaleras más sucias y desde que nos vinimos a vivir aqui Alex y yo. La puerta de una de las terrazas está estropeada, en verano entra un calor de la leche y en invierno un frio de la ostia, cuando ha llovido a mares he tenido que poner una alfombra para que absorva el agua que estaba entrando,jodor!!! de este año no pasa voy a bajar a la reunión a pedir un cambio y/o arreglo de puerta y  decirles que yo voy a tender arriba que según el que me vendió el piso si  podía y tambien hacer "fiestas" hechas ya y cenas a la luz de la luna con jarapa y velas...siempre respetando las horas y prácticamente sin molestar, pero según una de las vecinas no  "que se la oye decir hija de puta" "tanto ruido con la puerta de la terraza", "y se han cortado algunas de la cuerdas que se pusieron  en los tendederos"....

 Pues nada que me ha tocado ir al médico a toda leche a por la receta ( que mis compañeros me dicen Inma trae esas pastillas, me da la risa cuando quiero contarles algo y alucinan hoy les he dicho que cuando me cambien el horario si seguimos juntos al mediodia pienso hacer rodillo y al banco etc. ir haciendo series, con tapones pq me molesta el ruido de la calle velazquez(LUEGO MANDA RRRHH UN INFORME DE CALIDAD DE TUS COMPAÑEROS y entre que ya he puesto una planta, unas velas e incienso cuando no estan quienes no los soportan y los que estan se fuman algun cigarro bajo acuerdo, me descalzo pq no soporto los tacones, RESULTADO MUY MAL FATAL), estar en casa para que el cerrajero pudiese probar si la iba el portero automático, la puerta no daba portazo y la puerta se quedaba cerrada.

Cuando ha terminado he llevado a mi hermana lentejas pq hice para un batallón, a la compra a toda leche... aparca en la puerta, complicado, sube las bolsas alex ayudame, por favor, subimos la compra... coloco las cosas y son la siete y media cuando me siento primero a descansar y a desahogarme...

Y aqui me tenéis, alex ha cenado, he visto mientras escribia el telediario de las 2 que me gusta un montón el enfoque que dan... (aunque ha habido noticias que me han tocado la moral "los niños que desaparecieron en Argentina", "los maltratos que hubo y ahora piden perdón...leches (por no decir una vulgaridad) ahora el perdón no vale, "ME HAN ROBADO A MI HIJO". Zapatero "ARREGLANDO EL PAIS" y el resto de los "POLITICOS", "LA LEY DEL ABORTO APROBADA"" que según la información que aporta IÑAKI GABILINDO TIENE OTRO NOMBRE, Y SERÁN SIEMPRE NIÑIOS DESEADOS,....  con 16 años??.. NO COMENT ESO YA SE HABLÓ EN OTROS POST Y yo ya comenté mi postura. "LUEGO MIRADAS 2" me encanta IR DE MUSEOS, CONCIERTOS, EXPOSICIONES, TEATRO, Y ESPECTÁCULOS DE DANZA QUE VOY A TRAVES DE ESTE PROGRAMA hoy ( ISABEL COIXET, FADOS, EXPOSICION DEL ATREZZO DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.., FLAMENCO EN EL TEATRO APOLO, y n cosas para hacer, y ver y no quedarme en la cueva. Pq desde hace 5 años salir entre semana ES IMPOSIBLE y LOS FINES DE SEMANA NO DA TIEMPO A TODO.  ( no comento.. si mejor me como las palabras)
 Alex hablándome y contándome sus aventuras de balonmano, de los castigos, del niño nuevo que hay que solo habla INGLES es Marroqui y ha vivido en EEUU, pero él se entiende por señas, ha hecho de anfrition, le ha enseñado el cole, ha compartido desayuno con él (BADNER) "creo",  de sus aventuras del cole que me encanta...
bueno... CREO QUE YA NO.. que GRACIAS A LOS MAILS QUE RECIBO CHISTES, SMS DE UN AMIGO EN EL CARDIGUS, LA MORENA., A VOSOTROS, A MIS AMIGOS,  y MIS MOMENTOS DE ENTRENO Y EVASION... SONRIO COMO ME DICEN TODOS ENTRE ELLOS ULTIMAMENTE DIEGO Y NACHO.
jajajajaja...
AQUI HAY UNA FICHA DEL PUZZLE QUE FALTA Y YA VALE.. HASTA AQUI ESCRIBO PQ MENUDO LADRILLO.. OS VA A SALUDAR ALEX PQ QUIERE ESCRIBIR..
"HOLA SOY ALEX Y TU QUIEN ERES"

Se cree que estoy chateando vamos como si tuviese 15 años...jajajaja LO QUE ESTOY es comunicandome con adultos.. ????

Quien tiene la fuerza para subirse al rodillo ahora yo este año no... EL DOMINGO RIVAS... uf... dan LLUVIAS Y YO NO LLEVO KMS DE BICI.. bueno ENTRENO DE CALIDAD...

y Vuestros dias ESPACIALES...??


14 comentarios:

Emilio dijo...

Puffffffff que ritmazo de vida. Por eso os envidio un monton, porque sacais tiempo de donde sea para entrenar, yo no se si sere capaz si algun dia tengo un churumbel, pero lees y oyes cosas por ahi muy duras, como levantarse a las 6 para correr o como has dicho, montarte en el rodillo super tarde despues del dia que te has pegado, madre mia. Por cierto lo de ponerte los ojos es buenisimo¡¡¡jejej, te veo el domingo, no corro pero estare por alli, un abrazo¡¡

Francisco Castaño dijo...

Bueno, eso me suena a mi de lunes a viernes todas las semanas y no exagero.

Pero si tenemos nuestro momento para entrenar la cosa es más llevadera.

Descansa y mañana de nuevo a la batalla.

Carlos dijo...

Me lo apunto todo para cuando este ñoño y llorica quejándome de "mi ritmo"......¡¡¡¡¡¡te admiro!!!!

Atalanta dijo...

Me lo he leído enterito. Ay madre, qué tía, eres una campeona. Yo ando estresado porque después del trabajo tengo que estudiar aunque todo es mucho más leeeento y aburrido. Oye, yo también me hago un perol de lentejas de impresión, como que a veces como y ceno lentejas durante tres días. :). Suerte el domingo.
¡¡HOLA, ALEX!!

fRANCISCO gARCIA lucanux dijo...

JODO!
he tenido que tomar aire varias veces para leer toda la entrada, ¡que stress puñetas!

sonia dijo...

me he cansado sólo con leerte..

HOLA ALEX!!!!!!!!!!!!!!

besitos

Mildolores dijo...

Pues no tan intensos como este tuyo, pero vamos, por una vez no está mal.

Hola Alex, soy Mildo y estoy en rehabilitación bloguera desde hace dos años.
Saludos, campeón.

Furacán dijo...

Caramba vaya ritmo. Ya sé que todo es acostumbrarse pero lo leo y me siento incapaz de vivir así, ya cuando vivía en Vigo lo pasaba fatal y no era nada comparado a eso.
En fin que de pueblo de pura cepa...

Hola Álex! :-))

Pepeperez dijo...

Joooder Inma, has comido sopa de letras? Y es que te ha sentado mal? despues de esto te sientes ya mejor ¿no? je je je.
Hola Jalejandro

akela-mae dijo...

Alex ¿quién soy? soy yo mimosin ...jejeje, ves aquí hablamos los mayores, aunque muchas veces lo hacemos como niños y también puedes leer el ajetreo de vida que llevamos, para que los peques como tu vayáis aprendiendo y tomando nota de todo y como puedes leer tu mami, no para, va de un lado para otro con un objetivo crecer ella y que crezcas tu feliz, ya verás cuando seas mayor y leas todo esto te vas a reír de comoo vamos los mayores ... pero comprobarás que tu también irás igual, tu familia, tus estudios, tu deporte, tus entretenimietnos, tu trabajo, ... vivirás un mundo real y también muy divertido.

Inma vaya relato coño que estoy de baja y me estás estresandooooooo, jajaja oye pues para hacer todo lo que haces lo lelvas genial cada día estás más guapa, más alta y más rubia, eso si no tienes los ojos azules jajajaja

¡¡¡AUPA!!! proque tu lo vales. Besicos

akela-mae dijo...

Inma se me olvida siempre pregutnarte viste esto ...

http://ssreyes-ccmenorca.jimdo.com/noticias/las-dos-leguas-de-legan%C3%A9s/

Besicos

yomordiakofiannan dijo...

Hola Alex,
aún no tengo claro quién soy, pero a ti te conozco un poquito. Cuida de mamá, que trabaja mucho y se cansa.
Y juega a más cosas que al futbol, que el mundo es infinito.
Y recuerdos de los Minimoys.
Un mordisco sin apretar.

inma dijo...

Emilio si hay dias... agotadores... pero cuando el cojunto de todo te da la VIDA, sigues y sacas tiempo y fuerzas de donde te creías no sacarías nunca.

Fco: Tu estas en mi club ANIMO Y FUERZA.

Carlos: Cada uno tiene su ritmo y sus limites quien dice que tu no puedas quejarte y estar cansado??? Gracias por el piropo pero solamente "ES UNA VIDA MÁS" UN DIA MÁS...

AT: Ya es estresante lo volví a leer y asi va mi cabeza a mil... Lo mismo que a Carlos "AHORA TU ESTRES ES LA OPISICIÓN Y ESE MONTON DE TEMAS QUE TENDRÁS QUE ESTUDIAR".. Gracias ya os contaré Y luego alex os contestará esta alucinado pero mama te conocen?? quienes son??.

Luca: Si por eso cuando leo tu blog, me relajo viendo tus fotos, y sabiendo que aunque andas para arriba y para abajo TRASMITES TRANQUILIDAD.
s2

Soni ya es que mira desde meco,alcobendas,velazquez me inspirado.. jajaja

alex luego os da un saludito

Mildo Pero todos queremos tener más horas al día para exprimir más el entreno, la lectura, el ocio.

Furi por eso a veces digo vendo ..

luego sigo

inma dijo...

Como iba diciendo FURI a veces no muchas veces digo VENDO ESTA CUEVA Y ME VOY FUERA A UN LUGAR DONDE TRABAJE CERCA, ALEX EL COLE CERCA, TODO CERCA Y PRACTICAMENTE NO ATASCOS, NO AGLOMERACIONES, PERO...AUN NO HE PUESTO EL CARTEL.


Pepe: No he comido lentejas y parece mentira que no conozcas a la MEGINO.. si me quedé tranquila jeje


Mae alex mañana contesta ya ya se que estas de baja es para mantener en contacto con el mundo real... jajaja
Y Si vi el articulo.. colora... colora.. me puse.. que hago?? ya te vale?? o gracias por la publicidad.. GRACIAS CHULA

Yomo Sabes?? A bolitas un colega tuyo tiene una casa nueva encargada que parece un parque de bolas en miniatura.. ya te lo enserañemos.

Gracias mañana alex os pondrá unas palabras no se si en un post it pq me ha dejado un sms hola mama como estas yo vien y tu? si vien con v al lado del portatil que salao..

buenas noches