domingo, 28 de febrero de 2010

DIA CHULO Y FINAL RARO


(foto de mae)

Asi ha empezado el día SORPRENDIDOS con los accesorios y la última moda que hay en el mercado para los animales de compañia (sobre todo perros y gatos), veís la cara de ALEX, pues la mia más o menos. Esto de ir a las ferias descubres un montón de cosas, al menos en esta feria he visto todo un mundo en el que no me había parado a pensar detenidamente.
He visto de cerca donde operan, lavan, cortan el pelo, limpian el sarro, hacen radiografías a los animales y además lo último en el mercado, correas con piedras de swaroski, bikinis, chandals y un sin fn de pqños detalles que se me escapan... Es evidente que nunca he tenido perro, ni gato, lo más que he tenido de pqña han sido pájaros, que recuerdo mis padres me castigaban "solo a mi" de tres hermanos, pq los sábados no los limpiaba y luego cuando estaba sola en casa, le ponía debajo de un chorrillo finillo de agua al pobre pájaro. 
(foto de mae)
Uf que paz ha trasmitido..ya sabéis que me ronda en la cabeza tener uno... Ahora no es el mejor momento reconozco que no tengo tiempo necesario para esta idea... Pero cuando veo a Alex con LOBO como lo coge, abraza.. y la cara de felicidad cuando le lleva.. uf..(como me dijo mi primo Inma ya que no tiene hermanos comprale el hamster) y las ganas que tengo yo..madre decir que no reconozco  me cuesta pero tengo que ser realista no doy mas de mi.
 (foto de mae)
 Y asi no hemos ido.. con un montón de muestras para el niño(LOBO) jajajaja, cuando he abierto la bolsa..eran golosinas para EL NIÑO (LOBO), luego he vuelto al stand y le digo al chico perdona las golosinas que te pedí eran para MI HIJO jajajaja, QUE RISA. Se ha quedado tan cortado que me ha puesto en la bolsa un montón de conguitos.. o similar.. Y encima nos estamos yendo a casa y las chicas del catering nos dicen coger lo que querías que lo que sobra lo van a tirar como?? si que te lleves lo que quieras, coge, coge,  he cogido unas botellas de agua y coca-colas 2 (alex y yo y mae las suyas), nooooo! coger más mira colorada como un tomate y pensando esto es una cámara oculta me han preparado la cena, unos  platitos con saladitos...y ASI HEMOS SALIDO CARGADOS....

( foto de internete)
y COMO buenos Fans que somos ALEX Y YO nos hemos ido al cine a ver la 2ª parte de ARTHUR Y LOS MINYMOIS...,  parecía que empazaba la acción se ha ACABADO LITERALMENTE TODO EL PUBLICO COMENTAnDO VAYA TIMO. YA YA YA.. NO VAYAIS A VERLA BAJARLA DE INTERNT ES UN TIMO, los dibujos preciosos como siempre, el niño dulce, la familia peculiar, los abuelos soletes, está muy bien HECHA, nos hemos reido un montón pero NO VAYAIS en serio. Espero la 3ª parte sea en 3D y a precio de NORMAL..ALEX DICE VOY A PEDIR EL DINERO DE LA ENTRADA MAMA NOS HAN ENGAÑADO, vale toma la entrada, no no que me da corte....
Dentro un rato voy a rivas si pq son las 2:00, he ido a la página oficial donde dan toda la información y cuando he pinchado COMO LLEGAR.. solo se ve un mapa del punto donde esta. SI pero esto??? como llego.. que  sálida es, dirección y lugar exacto cierto es que han comunicado cambio de circuito, los horarios  y demás.. Cierto es que ponga página en proceso de cambios, todos nos hemos tenido que buscar otros medios para saber que es la salida 17 dirección parque comercial/ o empresarial.. Sin ánimo de ofender, es CRITICA CONSTRUCTIVA..
Solo voy como entreno de "calidad", y espero el tiempo nos medio acompañe.. para quitarme la espinita de 3C y sobre todo para obligarme a coger la forma que tanto me está costando, el tiempo no acompaña, la cabeza está cansada de entrenar sola, el rodillo está en la cocina muerto de risa, grasa o incordiando cuando alex y yo preparamos el desayuno y nos cruzamos justo a la altura del manillar falta espacio  y un ETC..................
Bueno lectores, blogueros,  feliz domingo a todos..
Por cierto mi entrada iba ser otra... MARTIN LA TENGO PREPARADA.. SOLO ME QUEDA DARLE UNAS PINCELADAS...


Que hablando de PINCELADAS.. espero que MAE cuente mucho más de lA FERIA.. pq ella tiene MASCOTAS.. Y SUS OJOS HAN VISTO OTRO PUNTO DE VISTA...
KapeM Diem

6 comentarios:

davidiego dijo...

respecto a las diversas criaturas de Dios, prefiero el nudismo.

en cuanto a Alex, tenemos un crítico en ciernes.

y sobre los circuitos, cuando no sé dónde es doy vueltas con el coche hasta que encuentro una calle cortada...

Atalanta dijo...

Tener perro es algo acojonante pero es cierto que implica un gran responsabilidad y más obligaciones.
Supongo que ahora mismo estarás corriendo, espero que vayas sufriendo a gusto.

MAE dijo...

Aún estoy pensado en la perrita con bikini y el perrito con pijama ....ay, madre, patada allí mismo a las dueñas!!!

Yo me fui al cine de mayores y dejé a mami e hijo a sus anchas y ¡¡vaya castaña!!! nome gustó nada la de Scorsese y Leo, lenta y ¿quien es el loco? ... casi me duermo, no quería seguir viendo sufrimiento, sueños, realidades, ...la mente humana es tela marinera.

Hoy Rivas ¡¡¡IMPRESIONANTES!!! las niñas ecosportianas y eso que la marlinianas vienene pegando y encimas con jovencitas.... ya os contará la champion Inma

Besicos

Mónica Ramírez García dijo...

Mis hijos todos los días me piden un perrito, ay, con lo que me gustan a mí... pero tampoco puedo cuidarle ahora, quizás más adelante.

MAE a ver si me pasas una foto del podium del GGEE de 35-39, que me ha hecho mucha ilu (sólo cambiaría las posiciones, jejeje, y el campeonato, claro).

Besitos

inma dijo...

Doc. Yo tb, Es cierto tiene ud. toda la razón y luego si estaba muy bien indicado pero una vez alli, cogiendo la salida correcta cuatro compañeros me han llamado para ver como llegar.

At: Ya lo se y no doy más..intentaré optimizar mi tetris....
No aún no la salida fue a ls 12:10 y si he sufrido pero sarna con gusto no pica.. MEJOR QUE EN 3C.. lO que hace la CABEZA..

Ak: ya pero bueno es otro mundo que se invitales a ellos a venirse a un tri, a un entreno, a una feria de tri.. ? Que dirían ellos.
Tomo nota ya lo que me faltaba, bastante pesadillas tengo yo ya. Anoche me dormi tarde y tuve pesadillas. Me he despertado empapada de sudor..

CREO QUE ES EL PRIMER DU EN RIVAS QUE SALE EL SOL.... DESE QUE ESTOY EN EL EQUIPO Y SI ENHORABUENA AL MARLINS.. VIENEN HACIENDO MUXO RUIDO.

Moni: Me quito el sombrero me has dejado patifidusa.. con la fuerza que tienes.. UN BESO Y ENHORABUENA SINCERAMENTE EN DU SUBIR AL PODIUM UF LO VEÍA COMPLICADO PERO ENCIMA COMPARTILO MAS. UN BESOTE

inma dijo...

POR CIERTO YA QUE SE EMPEÑA EN FIRMARLAS,, LAS FOTOS SON DE MAE.