domingo, 28 de febrero de 2010

FELICIDADES A AMBOS!!!

(foto de mae)

"¿Donde está el  amor? Hubiese bastado con levantar una piedra, abrir los ojos, apartar la hojarasca. Allí estaba el amor. En todas partes. Más tenaz y corriente que la materia, sólo que callado e invisisible. A la espera de que alguien o algo le diese raíces y alas. 
 La respuesta era tan evidente que la pasé  por alto.  El amor  está en todas partes: sólo necesita lo materialecemos, que lo expresemos, que lo manifestemos de forma palpable. Es una elección visible, deliberada.
Cuando no elegimos el amor, cuando olvidamos o rechazmos darle forma, calla hasta volverse invisible. Cuando lo esperamos de manera pasiva, sólo se manifiesta por su áspera ausenscia."
Elsa Punset
Ellos si han abierto los ojos, lo han materializado, lo han cuidado y alimentado.
FELIZ CUMPLEAÑOS A AMBOS.

4 comentarios:

MAE dijo...

Ey, qué bonito!! la verdad es que lo he mos dicho muchas veces pero son una pareja ¡¡EXCEPCIONAL!! otro de los "pocos o muchos" ejemplos a nuestro alrededor digno de admirar

¡¡¡SEGUID DISFRUTANDO DE LA VIDA A BORBOTONES Y BEBIENDO A PEQUEÑOS SORBOS LA DULZURA QUE ELLA TIENE Y QUE VOSOTROS SABÉIS ESTRUJAR!!!

¡¡¡FELICIDADES!!! atrasadas Martín, a Encarna ya le llegaran, nos llega juntas jajaja

Besicos

tritata dijo...

me ha encantado esta entrada,que bonito es tu blog,cuanto sentimiento veo,gracias por escribir...
los que podeis hacer triatlon manteneis viva a la tritata y me haceis recordar mis buenos momentos,espero estar recuperada y q nos veamos en Pulpí,Palmaces o Sanabria?haces algunos de ellos? me encantaría conecerte en medio de la carrera,las dos sufriendo...no sé más bonito,jajaja,un besazo.

Emilio dijo...

Muy chula Inma, muy chula. Y me encanto verte en Rivas, un abrazo¡¡

inma dijo...

MAE... Acaban de aterrizar DE EL CARIO...eso lo dice todo..

Triata: Gracias. Estas lesionada??
si iré a Palmaces y Pulpi. Nos veremos..

Emilio: Gracias.. Idem.. pero no ibamos a comer juntos.. madre que lio de dia.. bueno espero que la vuelta te fuese leve.