lunes, 4 de enero de 2010

SUERTE Y A POR TODAS....




SUERTE MARTA... CON TU DISCIPLINA SEGURO QUE VUELVES A ESTAR MAS ARRIBA DE DONDE TE QUEDASTE.
UN BESO

3 comentarios:

MAE dijo...

Te deseo lo mejor y ya sabes que te dejas el corazón (y otras cosillas- en el Ecosport y que te esperamos, ¡¡no nos olvides nunca!! aunque sabemos que así es, ahora a seguir mejorando, pusiste una buena simiente con Ángel y los ecosportianos y ahora queremos verte en Londres, nos tendrás a tu lado.

Ya sabes, hasta luego aquí estaremos.

Besicos.

Furacán dijo...

Marta tiene en estos momentos una combinación de talento, madurez y capacidad de sacrificio que puede llevarle muy lejos aunque para mi su principal victoria ha sido que fuera capaz de volver al tri y empezar poco menos que desde 0, no creo que mucha gente fuera capaz de hacerlo.
Toda mi admiración y toda la suerte del mundo para ella.

Marta Jimenez dijo...

Preciosa entrada la de Inma e increíbles comentarios los vuestros! Vale más el apoyo de los compañeros que cualquier medalla. Mae, a los amigos que valen la pena no se les olvida nunca, independientemente del equipo que sean. Eso si, espero que dentro de diez años el Ecosport siga en pie eh....
Furi, se me saltan las lágrimas, muchas gracias por esas palabras, cuando me cueste ir a entrenar porque esté muy cansada me acordaré de ellas.
Sobre Londres, no sé si llegaré por tema de estar en forma a tiempo para coger puntos. Prefiero entrenar con solidez y contruir la casa por el suelo que por el tejado. Pero lo que viene después de Londres...jejeje