lunes, 4 de enero de 2010

EVOLUCION....



Lo vives en ti misma y a tu alrededor... os podría enumerar 2010?' vivencias o más.... de esta amistad...
El bebe precioso me encantan sus manos y sus pies, tengo fijación me gusta observar  las  manos de los adultos, pero los de un bebe me resulta entrañable. Me encantó  nada mas entrar  me abrió la puerta PACO y ANA estaba con el bebe, con cara de felicidad y cansada a la vez y lo primero que hizo Ana es dejarme al bebe en mis brazos (estas cosas se olvidan... les ves tran frágiles y sabes de sobra que ellos extrañan el olor,  la voz y el corazón, con quieren estar con su MADRE hace tres semanas nació y  lo que buscan es esa  seguridad y uf... que miedo), pues en mis brazos estuvo..  Es ALUCINANTE TODOS LOS RECUERDOS QUE COMO MADRE ME VINIERON... olor, suavidad,  cuando se quedó dormido en el pecho, el baño, el masaje de crema,.... las manos como te agarran los dedos, los gases, no se si llegué a estar una hora... pero desde luego que me EMOCIONE un montón LA MATERNIDAD SI LA DESEAS HASTA QUE NO LA VIVES NO LA PUEDES EXPLICAR,  bueno en realidad llevo llorando desde el 30?? de dic.. por temas ajenos... pero EMOCIONADA.... por N PENSAMIENTOS.. Y COMPORTAMIENTOS...  y  VER A ANA AHORA MAMA.... UF......... SI PARECE QUE FUE AYER CUANDO NOS REIAMOS EN CLASE DE LA LATIN IMITANDO A LA PROFESORA. puer pueri...
Cuando volvía en el coche hice un pqño resumen de todo lo que vivimos ANA Y YO,Siempre ahí para lo bueno y para lo malo...
El instituto, las primeras experiencias, amor, desamor, viajes juntas, perdimos el contacto "hombres" sin ánimos de ofender a nadie, reencuentro cuando alex acababa de nacer y me la encontré en su calle pq fui a darme un masaje alli mientras llegaba al masajita me acordé de ella y buenooooooooooooooooo imaganinaros.. pero INMA ES TUYO SI.. ANA SI..NO QUIERO VOLVER A PERDER EL CONTACTO CONTIGO INMA OK... yo TAMPOCO.. y asi fue 8 AÑOS TIENE ALEX.. pues HA ESTADO EN MIS MOMENTOS BUENOS Y MALOS MUY MALOS y considero que YO TAMBIEN...

QUE EL DESTINO Y NOSOTRAS HAGAMOS POR MANTENER ESTO...

ANA UN  BESO PARA LOS TRES

No hay comentarios: