lunes, 19 de octubre de 2009

MOMENTOS

13 comentarios:

Isadora dijo...

Inma... y ahora que seguramente te hayas dado cuenta y hayas "aprendido" muchas cosas... no hay ninguna posible solución?

No podría ser posible, aunque fuera necesario esforzarse para demostrarlo, una segunda oportunidad para vivir la armonía, para dejar fluir el amor con todas sus expresiones, dándo y dejándose dar, sin miedos y con todo el corazón?

No conozco ni motivos, ni circunstancias, pero... ¿Aún hay amor por parte de ambos?¿Te gustaría disponer de otra oportunidad?

Si es así y estás convencida de que eso es lo que quieres... has hecho todo lo posible para que ocurra?
Si no has hecho todo lo posible... puede que AÚN ESTÉS A TIEMPO.

(A lo mejor he sido muy directa Inma y hasta puede que digas que a mí qué me importa, pero tenía que hablarte de ello. Te pido disculpas si te ha molestado. Sólo tenemos una vida y encontrar una pareja que nos quiera y a quien queremos es un tesoro que no debieramos dejar perder).

Un abrazo muy grande.

inma dijo...

Isa lo primero no me ha molestado ESPERO QUE A EL TAMPOCO LE MOLESTE. EL apartado de comentarios esta para ello.
No isa no no puedo hacer NADA ya es tarde han sido varias veces las oportunidades.

No he escrito nada pq es tanto lo que hubiese puesto que hubiese sido un ladrillazo.

A VECES ESTAS CIEGA, A VECES TE EQUIVOCAS Y NO VES MAS ALLA, A VECES SE TE ESCURREN DE LAS MANOS Y VES COMO SE VAN....
Isa tus palabras son preciosas... gracias

AHORA NO PUEDO HACER NADA. NADA.

Isadora dijo...

Inmaaa.... lucha joé!
No te quedes en palabras, pensamientos o sentimientos.

DEMUÉSTRALO CON HECHOS.

¡¡¡¡HECHOS!!!!

Después de haberte dado varias oportunidades y de tú no haberlas aprovechado, ahora es cuando tienes que demostrar que de verdad te importa, SIN ORGULLO, sin rencores, no te encierres en ti y fluye hacia afuera, SIN ENFADOS, sin esperar nada de él, SIN MIEDOS, a por todas... y si haciendo todo, TODO LO POSIBLE no le convences de que ahora va a ser diferente, entonces ya puedes dejarle ir y quedarte tranquila.

Solo los hechos importan.
Si te das por vencida habiéndo empleado sólo palabras, pensamientos o sentimientos, SIN HECHOS, SIN DEMOSTRARLE TODO LO QUE NECESITA QUE LE DEMUESTRES... entiendo que él haya tomado esta decisión... y lo siento muchísimo por él (aunque esto a ti te duela).

No pierdes nada por intentarlo, sólo si acaso el repugnante orgullo y el asqueroso miedo (al rechazo, al fracaso, a sentir...) que nos hacen sufrir.

Y quien sabe... puede que al final ganes mucho.

Inma, ésto es sólo opinión de alguien que ve todo desde fuera, y por si puede ayudar.
Ya sabes que no tengo otra intención que esa, aunque algo de lo que haya dicho remueva por dentro o duela.

Muchos muchos besitos.

(Si quieres borrar todo lo que te he escrito, hazlo sin problema).

inma dijo...

isa no es orgullo, no es miedo al no, ES QUE NO PUEDO HACER NADA MAS QUE DESAPARECEr. NO VISTO MAS ALLA, Y AHORA.... NADA ISA.
Y HE COLGADO ESTO PARA DECIRLE...

Isadora dijo...

Jo... Si es que es lo de siempre.
Qué manera de estropear las cosas tenemos los humanos.

No sólo hacemos sufrir a los demás sino que nos terminamos haciendo daño a nosotros mismos.
¡Seremos necios!

Inma... te voy a hacer una pregunta muy muy personal y jodida.
¿Qué cosas has hecho para demostrárselo... cuáles son los hechos que demuestran que lo has intentado?

(HECHOS.
Si te das cuenta me refiero a hechos, no palabras, ni intenciones, ni pensamientos.
Sino HECHOS).

inma dijo...

isa UN MAIL.. inmaculadameginolopez@gmail.com..

Hacer he hecho pero tambien he deshecho.. EMONCIONARME EN MOMENTOS INTIMOS.. Creer en el A PESAR DE TODO, ESPERAR LAS PALABARAS... QUE LLEGARON TARDE PERO LLEGARON.. ESTO ya es muy personal.. y lo lee muchas personas no tengo nada que ocultar pero por respeto ..

AHORA IGUAL QUE HE HECHO TB LA HE CAGADO..

HE PUESTO LAS FOTOS PQ LE QUIERO, PQ LE HECHO DE MENOS, PQ LE HE ABRASADO YA NO PUEDO HACER NADA.. ..raya lo personal..

Isadora dijo...

Mejor por email, eso es.
Ahora mísmo sigo por ahí.

Ishtar dijo...

Bueno, la vida está llena de decisiones y cada una de ella nos marca, pero si sabemos que cuando tomamos una lo hacemos a conciencia y con cabeza, aunque nunca se sabe "qué hubiera pasado sí", tenemos que sentirnos tranquilos y orgullosos... sin más... y sin menos.

Eso sí, solo una apreciación personal a un comentario: Inma, ya hablaremos en persona si quieres, pero de verdad, las palabras solo son palabras y no quieren decir nada. Muchas veces se dice más en una mirada, en una caricia, en un guiño, que con 10000 palabras (amén de que con palabras es mucho más sencillo mentir).

Fdo: una que no dice (ni que le dicen) "la palabra" desde hace un porrón de años pero que cada día dedica (y le dedican) al menos un gesto que vale 1000 veces más ;-).

Besicos y ánimo!!

inma dijo...

ester: yo lo con una vez basta... pero en el camino me perdi ahora me HE DADO CUENTA de muchas cosas y mira.. YA ES DEMASIADO TARDE.

inma dijo...

iSA.. LE QUIERO, LE ECHO DE MENO AHORA HE VISTO http://relatosenvivo.blogspot.com/2009/09/desde-mi-soledad.html.. Y YA NO PUEDO HACER NADA, ... NADA...

akela-mae dijo...

Llego tarde, pero te lo cuento en alto.... has hecho mucho, has dado mucho, tanto en gestos como en palabras, per ha faltado "entendimiento" y juntar los caminos.

No debes cargar tu con toda la "culpa" en una relaciónd e pareja nunca la "culpa" es de una sola parte.

Sabes que siempre te he dicho que el tiempo hay que dejarlo pasar y es el único que pne las cosas en su lugar y creo que es tiempo lo que te hace falta.

Cuando perdemos algo intentamos por todos los medios "recuperarlo" lo más pronto posible y me temo que aquí está el error -no guardamos el suficente "luto"-, necesitas un período de reflexión para analizar con la cabeza y el corazón frío, todo lo ocurrido.

Creo que sois dos personas que merecéis la pena pero ahora mismo lo único que os podéis hacer es daño,-con las palabras más que con los gestos- y eso no ayuda.

Tienes que intentar ver el presente desde otro lado, busca amistad (es muy difícil lo sé) pero es ahora mismo lo importante. La angustia de la soledad que no se busca (la que se encuentra de repente) es muy dura y muy mala consejera.

Yo te pediría algo, no te cargues con todo tu sola, primero hay mucha gente a tu alrededor que está a tu lado para echarte una mano, y ten siempre presente que una relación siempre es de dos y TODO se comparte, tanto los momentos felices como los momentos chungos, tanto las alegrías como las penas, tanto las culpas como el dar sin esperar nada a cambio, ....

Debes animarte y seguir luchando y mirando hacia delante, en esta vida no se peirde nada hasta que no dejamos de existir, la muerte es lo úncio que nos deja fuera de la lucha y creo que te queda mucho por vivir, tanto a ti como a él, y nunca hay que decir jamás, los caminos no sabemos donde se puden volver a cruzar y ya sabes "el que quiere puede"

Intenta ahora recordar los buenos ratos que estoy segura que eso te hace ver las cosas de otra forma, para analizar los malos ya tendrás otro tiempo ¡¡ahora no es el momento!!

Todo esto es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo pero lo que siempre hay que hacer es INTENTARLO.

Un besazo gordo.

inma dijo...

gracias por vuestra comentarios es NO PUEDO HACER NADA SE HAN PERIDOD VALORES BASISCOS,

IMMA

inma dijo...

ayer intente poner el ultimo comenario pq volvi a leer de nuevo todos estos comentarios.. Isa ERES UN ANGEL DE LA GUARDA.. en todos los blog da gusto leer los comentarios y tu blog ni te cuento.
Mae.. CULPA no ASUMO RESPONSABILDADES LA DE HABER DADO, LA DE HABER ESPERADO, LA DE HABER PERDONADO, LA DE HABER LIADO EN ALGUNAS OSCASIONES, LA DE HABERME RAYADO, LA DE HABER CONFUNDIDO POR DESCONFIANZA.. Y FALTA DE COMPLICIDAD.

Ahora SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO NO LO VAYAS A DECIR...

AYER VIENDO UNA entrevita DE DON SABINO FDEZ (EX JEFE DE LA CASA REAL) descanse en paz,me trasmitio LEALTAD, ENTUSIAMOS, ELEGANCIA, CARISMA, PAZ Y TRANQUILIDAD, por sus PALABRAS DIJO "PERDONAR ES DE SABIOS Y VIVE Y TRANQUILO EN PAZ CONSIGO MISMO"

AHORA... TIEMPO Y TRABAJO INTERIOR MUCHO...

UN BESO PARA TODAS Y GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR.. ES BONITO LEER COMENTARIOS DESDE EL CARIÑO Y DISPOSICION DE AYUDAR.