martes, 13 de octubre de 2009

martes 13+ uno

Este post.. lo empecé ayer MARTES 13
Lo primero y MAS importante ES DAROS LAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS EN mi "BAJON, CANSANCIO, AGOTAMIENTO.. LLAMEMOSLO X"... Al final abro los ojos y veo a ALEX, MI HERMANA, MIS AMIGOS.. MI FAMILIA Y AHORA VOSOTROS.. INMA agarrate los machos, como dice CAROL.
No pretendo que este lugar donde se asoman los que libremente quieren, sea un paño de LAGRIMAS, cierto es que EL CAMBIO ME AFECTA quizás un pelín más. Pero si esto empieza a cambiar ME RETIRO AL MENOS DURANTE UN TIEMPO, la verdad sabéis que el fin de este blog era un plasmar el tema de la maternidad y al final me animé a contar lo de FERROL, ahora voy alimentando este rincón de mis pensamientos, mis experiencias, mis historias, no hablo ni de política, ni noticias.. como habéis comprobado..
El caso que pasó la semana y terminó peor de lo que pensaba pero ya no hay VUELTA ATRAS.. EL DAÑO HECHO ES IRREPARABLE.. DESDE AQUI MANDO UN BESO Y UN LO SIENTO, a veces TIRAMOS A MATAR CUANDO SIENTES QUE TE HAN DADO FUERTE MUY FUERTE.
Pasó el puente ENTRE TODOS ME SACARON DE LA CUEVA.. EL sábado estuve en una reserva natural viendo una pareja buhos reales y buitreras lugar ideal para perderse NO HAY COBERTURA. Silencio, rio, paseo entre los árboles que vas oyendo las pisadas en la arena y a la vez las hojas que las mueve el aire.
El domingo pito el movil y me propusieron en una salida en mtb muy divertida lugar precioso, incidencias varias pero desconecté un montón, hubo un momento que me quedé yo solita entre y dije no me muevo de aqui,en el bosque perdida. GRACIAS COMPAÑEROS.
El lunes por la mañana lo dediqué a mi MISMA, salidita por VALDELATAS compras varias las justas y comida con amigos.
Importante ha acompañado el SOL y vuestros ANIMOS.
GRACIAS Y UN BESO PARA TODOS.
PERDON QUE HE PASADO POR ALTO, FELIZ CUMPLEAÑOS ANA guapa... (AMIGA DEL INSTITUTO, embarazadisima que ganitas tengo que ve la carita del bebe) y A LOS CUMPLEAÑEROS VARIOS.

3 comentarios:

akela-mae dijo...

Olé, olé y olé a tirar, a mirar al frente sin volver la vista atrás,con el tiempo las cosas las vamos viendo de otra manera, ni mejor ni peor dependerá, pero lo que si vemos es el presente y ese cuanto más animados estemos mejor lo vemos.

Y ¿para que son los amigos si no es para estar cerca cuando "nos" necesitamos? anda petarda que ya verás como lo pasamos el miércoles, pienso quedarme afónica.

Quédate siempre con todo lo bueno de cada momento que vives, aún en las tristezas más grandes siempre se encuentra algo bonito que recordar y que tapa los malos momentos.

¡¡¡ARRIBA LOS CORAZONES!!! ya sabemos aquellos de que mientras hay vida hay esperanza .... pues a vivir tocan.

Un besazo.

Atalanta dijo...

Bien dice Akela. Con el tiempo todo cambia, la perspectiva te aporta otras cosas y resta amargura aunque ahora te parezca mentira. No sé qué es lo que ha pasado pero bueno, siempre hay que tirar para delante. Sobre todo no te encierres. Y te lo dice alguien que hace unos años recibió un hostión de campeonato.

inma dijo...

mae.. tengo ganas de ir al concierto el mes que viene una opera.. a ver si luca.. no aconseja... o maximo seguro que algo nos aconseja bien..

el resto A VECES PIENSO QUE TERESA DE CALCUTA.. ESTA PRESENTE.. nunca tienes una palabra fea una acto feo.. UN DESPLANTE GENEROSA....


At. aisn... aqui contamos el que y el como .. pero el pq a veces cuesta.. que que ha pasado QUE UN TE QUIERO LLEGO TARDE.. Y POR MAS QUE HE QUERIDO CREER HA SIDO IMPOSIBLE... jaime LO SIENTO..
y RECONOZCO QUE LE ECHO DE MENOS.. EL RESTO.. es pasado verdad?? Y BUENO..