lunes, 19 de octubre de 2009

ANTES....

Todos hemos tenido una infancia y esta como bien sabemos nos ha marcado en nuestra manera de ser,de querer, de relacionarnos... de saber que no quieres y que quieres.., desde lo que he vivido, visto en mis amigos, amigas, parejas y ex parejas, hijos de mis amigos, primos etc...

Todos nos hemos criado en un entorno familiar "aparentemente normal" que es normal pues un matrimonio el padre trabajaba y la madre cuidando de sus hijos, sobrinos y abuelos (tipo cuentame que ella tb se empancipa pero con sus mas y menos)... preparando desayunos, comidas, cenas, llevando los nenes al cole y mientras en los nenes estaban en el cole algunas hacian sus labores, luego los nanos como bien comentaba en el post 8 años?? van y vienen solos al cole, suben y bajan a jugar con sus colegas del barrio... y estos nanos se convierten en ADOLESCENTE... arrr cuanto entorna esta PALABRA si lo http://elmundoderachel.blogspot.com/ busca el significado en el diccionario en el mio (data del 1975) dice: edad que sucede a la niñez y llega hasta el completo desarrollo del cuerpo", jUAS JUAS me rio con todo mis respetos. Es la edad mas( ains que no me salen los acentos).. complicada...ERES UNA HORMONA ANDANTE, A DESCUBRIR TU CUERPO, LA SENSACION DE PLACER, LA SENSACION DE BORRACHERA?' DE ESTAR FUMADO?? LOS QUE HEMOS PROBADO,, HAY QUIENES NO OS PASA NADA MEJOR.. ASI SE HAN EVITADO UN BAJON DE TENSION... Y UN BLANCO POR LO MENOS ES LO QUE ME PASABA A MI...LAS MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO, LOS PRIMEROS BESOS.. , LOS PINTALABIOS,LOS CHICOS, LA ROPA INDISCRETA.. SPADAU.. BALLET, ALASKA, ROSENDO, DANZA INVISIBLE, LA UNION,

El caso es que como median nuestras madres?' respecto a los padres cuando somos CHICAS?? y cuando sois CHICOS lo habeis tenido mas facil, como chica lo tenia muy dificil. y ahora que soy madre lo entiendo ( la proteccion) como CHICO pues igual.. antes en mi caso al menos el me cerro muchas puertas. TODAS.. y no fue facil la relacion que tuve que mi padre.. con mi madre debido a esto reconzco que soy un poco fria.. pero como hoy me han dicho necesitas que te hagan y den y a veces rechazas si es posible. RECHAZO .. (otro post..)

A lo que voy que al fiNal SIEMPRE SON LAS MADRES LA MAYORIA DE LAS VECES, por supuesto en la NIÑEZ ESTABAN al 100%, en la ADOLESCENCIA mediando con los padres siempre.. Y AHORA QUE YA SOY MAYORCITA SIGO SIENDO UNA ADOLESCENTE EN MI CASA.. pq lo que sabe mi padre de mi vida es lo que le pregunta a mi madre que LASTIMA.. el sabado baje a comer a casa de mis padres para que viesen a ALEX... FUE MAS DE LO MISMO.. AL FINAL NO HABLE CON EL QUE CREO SE MERECE UN LO SIENTO.. PERO BUENO somos asi PADRE E HIJO...

AL final LA INFANCIA.. MARCA..DEL PADRE SIEMPRE SE TIENEN COSAS bien buenaS O MALAS y las madres SIEMPRE ESTAN CON SU AMOR, PAZ INTERIOR, AYUDANDO, DANDO.. ESCUCHANDO AUNQUE LO QUE LES CUENTES LES DUELA...

En mi casa MI HERMANA ES LA QUE TIENE LA ALEGRIA DE MI MADRE.

......................


y vosotrooos???

10 comentarios:

Mildolores dijo...

No sé.
A veces no me reconozco, veo cosas de ellos en mí, pero no sé a quien he salido en caracter. Mi familia son muy tranquilos y conformistas. No arriesgan, todo le dan muchas vueltas. Yo soy más decidido, que no sensato, pero eso me ha hecho chocar mucho con mis padres y hermano.
Antes... Y ahora.

Isadora dijo...

En mi caso, tengo la mala host** de mi padre y la alegría de mi madre.
En cuanto al físico... una mezcla equilibrada de los dos (igual que mi hermana. Por eso nos parecemos tanto físicamente).

La gente suele decir que yo me parezco más a mi padre y mi hermana a mi madre.

Mi madre dice que salgo a mi padre y mi padre dice... que no sabe a quien coños habré salido (jajaja).

AsíNNNsonlascosasss
:D

Atalanta dijo...

Yo me siento más cercano a mi madre. De hecho creo que cada día la quiero más.Una pedazo de mujer con todas las virtudes. Con mi padre siempre he tenido más roces ya que no entiende absolutamente nada de lo que me gusta así que ya opto por evitar conflictos y no discutir siempre sobre los mismos temas.

Furacán dijo...

A mi me dicen que he heredado lo peor de cada casa jaja,
No sé, es un tema complicado, muchas veces los padres intentan que los hijos no cometan los errores que cometieron ellos (y es comprensible) pero al hacerlo paradójicamente les perjudican. Yo no sé que sería de mi sin mis fracasos.

Francisco Castaño dijo...

Pues yo he heredado el empuje de mi madre y la alegría de mi padre.

inma dijo...

Mildo. al final SOMOS INDIVIDUOS cado tiene su personalidad mirate con tu hermanos si tienes a que sois distintos..... pero seguro que algo de tus papis tienes..

Isa... Y tu don para ver mas alla de quien es... innato verdad??. Mi hermana y yo de pqñas yo ERA HERMOSA COMO DECIA Y MADRE y ELLA UNA TIRILLAS. NADA QUE VER.. ahora.. bueno ALGO MAS NOS PARECEMOS PERO VAMOS ELLA SIEMPRE ME SUPERA..


At: Sabes quien se presentado en la ofi esta mañana MI MADRE.. es LA CAÑA DE VERDAD DESDE QUE ME CAMBIE DE DOMICILIO Y ME ACOMPAÑO A FIRMAR LAS ESCRITURAS.. recuerdo que comimos en un restauante que hay al lado de mi casa.. YA SOY CAPAZ DE DECIRLA QUE LA QUIERO Y GRACIAS ANTES ME COSTABA. pero nada que ver la relacion que tiene mi madre con mi hermana.
Con mi padre??' uf... aL MENOS FUE UN DIA A VERME COMPETIR..aunque no entienda el porque.. siempre se enfadaba cuando le pedia que me estrechara los pantalones (es sastre ahora jubilado) eso es siemopre gruñia y a mi me pasa Y AHORA QUE CADA DIA LO VEO MAS CLARO NO QUIERO SER ASI.. PASO.. CUANDO VOY A CASA DE MIS PADRES ME REVUELVO,uf.. SI ES QUE YA NO BAJO HASTA NAVIDAD. PASO..

Furacan... Es cierto.. LOS PADRES TENDEMOS A NO COMETER LOS "ERRORES" QUE NUESTROS PADRES.. COMETERION..
Todo es POSITIVO los fracasos ES UN APRENDIZAJE.. ademas Fracaso?' depende como se mire no??

Fco...Asi pasa que ERES ESPACIAL TB....

Isadora dijo...

Qué bonita la foto de la barriguita.
:)

MAE dijo...

Si hablo de físico todo el mndo me decía que era como mi padre -sobre todo la familia de parte de mi madre-, y ahora ... que cada vez me parezco más a mi madre.

En cuanto al carácter ... pues soy igualita que mi padre y la antítesis de mi madre, ahora muchas veces pienso que me gustaría tener más cosas de mi madre -sería más fuerte-.

Yo siempre fui mucho más de mi padre, mi madre era demasiado sargento conmigo, nunca entendí su forma de actuar hacia mi, ... bueno entendí algo con el paso del tiempo y cuando mis padres se fueron a vivir a Galicia, casi al final de la vida de mi padre, pero a pesar de todo mi madre siguió con su genio y figura y eso nunca lo llegué a entender ¡¡me perdí tantas cosas de mi madre por ese carácter suyo!! soy de las que sentía verdadera "envidia" de ver como todas mis amigas confiaban plenamente en sus madre, yo nunca, bueno tampoco la tenía con mi padre la verdad, esa complicidad no la he tenido con ninguno .... ummmmm!!!

En fin que me pongo chunga, eso si les debo estar aquí y siempre les tendré que dar las gracias por ser como soy, la verdad es que me gusta ser así y ahora estoy contenta de verme como he evolucionado pero tela con la adolescecia y la juventud que pasé ¡¡me curtió de verdad!!.

Ahora que no les tengo me dio cuenta de la veces que no decimos un te quiero a tiempo, bueno ya no hay vuelta atrás y lo que si queda es el amor que me dieron y el amor que les tengo.

Un besazo guapa

inma dijo...

Isa la foto? uno de los momenos mas felices de mi vida... a ver pongo algunamas

Juankir dijo...

el hermano mayor y las chicas se comían todos los marrones. Yo, como cuarto hermano varón creo que tuve mucha suerte y menos vigilancia, era MUY independiente. Uy lo que me gusta a mí tocar barriguitas