miércoles, 9 de septiembre de 2009

LA DOS CARAS DE ZARZA

Como ya sabéis este fin de semana se ha celebrado el campeonato de España de Tris Cross en Zarza de Granadilla, triatlón al que estoy apuntada más por motivos personales que deportivos desde no se cuando, no soy nada crosera, bajo fatal y al final termino llena de moratones y la verdad a quince días del Campeonato de España de Tri pues miedo me daba lesionarme, sin ir mas lejos aún tengo espinas en los dedos de las manos de una caida del otro día para probar la mtb me han dejado para ir más ligera. Mil gracias por el préstamo José,en el último tramo volve.
Después varios cambios de última hora y ser bastante menos de los que estaba previsto ir nos dirijimos el viernes a Zarza., cargamos el coche de nuestro señor conductor y protector ANTONIO ROMERO, carretera y manta. En el viaje pillamos atasco, llegamos allí un secarral, el pantano a unos 400 metros de los boxes, cuestecita incluida, sobre las 19:30 y estaba Martin reconociendo el circuito y al comentarnos cómo era decidimos reconocerlo antes que anocheciese. Madre cuando empezamos a bajar bancos de arena, piedra, subida de canto rorado que era imposible subirlo montando, camino normal, mas arena, bajada con bancos de arena y piedra... y por fin un camino a disfrutar entre jaras y reconociemiento terminado. Me tuve que bajar no se cuantas veces, y no hacia más que decirme que hago aqui si este no es mi sitio. Esto no es lo mio. Cambié el chip me dije INMA ya estás aqui, has decicido no fallar al equipo y a tu compis del alojamiento pues nada a RELAJATE Y DISFRUTA, hecha EL TRASERO PARA ATRAS EN LAS BAJADAS como me ACONSEJÓ el portador de las rosas Jaime V. y a bajar sin MIEDO.
Terminado el reconocimiento nos dirijimos a la casa que nos esperaba una pequeña negociación con la dueña de las dos casas reservadas desde no se cuando tuvimos que anular una, cosas que pasan. Todo bien, buen rollo, y ala inagurar la casa, me encanta saltar en las camas de los hoteles, en la de casas de amigos y en la mia no peroo.... todo llevamos un niño dentro jejeeje.
Nos fuimos a por provisiones y estuvimos entrenando con calidad los dorsales, biceps, triceps, y músculos de la risa, "UNAS BUENAS SESIONES DE FUTBOLIN". y a casita a cenar.
Por la mañana después de dormir a demanda las nenitas ROCIO Y YO nos dieron las DIEZ, ni nos enteramos del paso de las ovejas a no se que hora, ni del movimiento que habia en la casa, ya habian trotado quince mínutos, todos ya desayunados y preparados para ir la las piscinas naturales y nosotras roncando. Antes del bañito en las piscinas NUESTRO MECÁNICO PARTICULAR ESTUVO PONIENDO LAS BICIS A PUNTO. ANTONIO ERES UN SOLETE. Estuvo todo el fin de semana pendiente de 5 mujeres ERES UN VALIENTE, recoger toda la casa porque nosotras salimos pintado a la competición. Ducharse el último por si se gastaba el agua del termo. VAMOS UN CABALLERO.
Una vez puestos todos en marcha nos fuimos a activar la circulación a las piscinas naturales... Como es natural el agua helada todos menos la mua estuviero nadando, como dice isa INMA SE DUCHA HASTA CON NEOPRENO SI EL AGUA ESTA FRIA.
Luego vinieron a comer con nosotros MATETE y familia.. ains QUE RECUERDOS QUE TIERNO Y ESPECIAL ES VER A UNA MADRE DAR EL PECHO, el olor del bebe, el ruido que hace cuando come, jo... QUE MOMENTOS.
A las 15:00 a mi ya me estaban entrando el cosquilleo que me entra en los brazos y le dije ya era la hora... Bueno una vez llegamo allí yo desaparecí, y como siempre puse el RITUAL EN MARCHA: Recogida de Dorsal, Preparar bici, Cinta, Peganita en Casco, dejar todo en boxes, llevar el resto al ropero.. Que nervios tenía no quería caerme en la bici.
Una vez preparado todo bajamos a calentar en el embalse y en breve dieron cámara de llamadas, de la carrera en sí os resumo: Que me encontré de maravilla nadando, en la bici me vi muy segura MUCHO MEJOR DE LO QUE ESPERABA, y en la carrera DONDE FUI CON LAS VOLADORAS? SI ALLI NO VOLABA MADRE QUE METEDURA DE PATA, pero genial TERMINE CON MUY BUENAS SENSACIONES Y PUESTO 13, Lo malo como dice Ester la medalla de CHOCOLATE. pero bueno es lo que tiene esto de compertir unas veces se sube al cajón y otras te quedas oliendolo.
Luego vino lo mejor LAS MEDALLAS DE MARTIN constante y luchador, ROCIO con los pies en la tierra y peleona muy pelona Y MAE un campeona. El amor y respeto que siempre me trasmiten ENCARNA Y MARTIN. El AMOR DE MADRE de MARTIN. Y las risas ya mas relajados de la cena después de la competición, las buenas conversaciones con Encarna, Belen, Rocio, Antonio, Mae, Martin, Isa...y el viaje de vuelta turístico y el compartir mesa con SONIA, ALBERTO Y SUS AMIGOS.. y sesión de VUELTA CICLISTA.
ME LO HE PASADO EN GRANDE, GRACIAS A TODOS.......
FOTOS hechas por J. SALVADOR cámara de Mae, LUCANOX, y mias ahh Y DE NUESTRA REPORTERA DICHARACHERA MAE...

15 comentarios:

sonia dijo...

ojalá tengamos muchos findes como éste (bueno, si puede ser yo en la misma casa, ja ja).
Qué bueno ha sido conoceros, de verdad...

txapelduna dijo...

Jó, qué collage tan bueno!! es que resume perfectamente el finde paso a paso! Creo que eres mejor creativa gráfica que narradora ... pero me encanta. Me la guardo!

txapelduna dijo...

or cierto, me encanta tu foto sobre la MTB de espaldas, buena, muy buena!

inma dijo...

Sonia habrá mas y mejores...
Isa lo se me falta algo de humor, salero y soltura pq las ideas que tengo en la mente creo no estan mal pero luego el papel en blanco me deja mas en blanco aún. LA FOTO ES DE http://lucanux.blogspot.com/ TODO UN ARTISTA.

MAE dijo...

¡¡¡Cómo me ha gustado!!! y el resumen fotero muy especial y para mi el texto genial (igual es porque soy nefasta redactando) pero yo lo uqe busco es que me trasmita y tu lo haces muy bien.

No quito ni pongo nada a tu crónica ha sido tal cual lo hemos vivido tal cual lo has contado ¡¡¡cuántas sensanciones, sentimientos!!! lo mejor que todos estamos en la misma onda,en tri, en amigos, en compis, en conocidos, .. en fin

¡¡¡OTRO MARAVILLOSO TRIFINDE A TOPE!!! así cualquiera no se apunta yo no me quiero perder nada de nada jejeje.

Besicos guapísima

Atalanta dijo...

Me he puesto al día.
Ale, vosotras seguís pasándolo a lo grande. Yo también paso del cross porque me acabaría rompiendo algo. La bici de montaña la tengo para moverme por la ciudad.
Un saludo y buena vuelta a la rutina y a encajar ese tetris.

inma dijo...

Mae Queda la última expedición jejeje

Atalanta: Nunca esta tarde si la dicha es buena, romperte?? donde esta el cuerpo esta el peligro.. El tetris.. NO ME ENCAJA...

Contesto a los que via sms y mail me habies comentado:

Jaime: Gracias por las flores, Faltaste..
Jose: Gracias una vez mas por tu prestamo dicen que dejar la bici es dejar a la novia...
Antonio: Familia unida jamás será vencida.
Mae: La sonrisa?' me la daís vosotros...

Tambíen quiero agradacer a LUCANOX el haber colgado una foto en el blog... madre si me ha subido el ego.
ÑOÑERIA A PARTE.... HE VISTO EL LISTADO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA AHORA OS CUENTO.

sigore dijo...

Jope!!! Eres una valiente!!! Yo no me atreví con el cross, a pesar de los intentos de mis compañeras para convencerme... pero es que la bici de montaña no se me da nada bien, y además esta temporada ni la he tocado.
Enhorabuena!!! Yo creo que hiciste un muy buen puesto!!
Nos vemos en Cangas!!!
Un besote,
Silvia

A. dijo...

Sois unas valientes!!
Como me hubiera quedado del lado de las fotos!!

Jaime v.o. dijo...

Lo importante es que lo pasaste mejor de lo que te esperabas, claro que con la gente que ibas no era difícil y la carrera te salio bien, eso te convierte en una campeona. Te quiero petarda.

Mildolores dijo...

Me gusta la crónica, el colage y tu forma tan especial de contar tanta emoción en unos pocos renglones.
Enhorabuena.

davidiego dijo...

me está dando envidia de no haber ido!

enhorabuena campeona.

inma dijo...

Misstake: Seguro que hubieran sido espaciales. Gracias

Lucanox: ME QUITO EL SOMBRERO VAYA FOTOS... HAS PUESTO..

Jaime: Y más que voy a ser (petarda)

Mildo: Gracias eso ya sabes que anima a seguir contado

Doc: Ya no hay vuelta atrás en la próxima... GRACIAS

lamony dijo...

Te veo fenomenal, estoy deseando que lleque el dia 19, no te digo ná..., este año no puedo cumplir lo pactado (el verano ha sido y no termina de ser difícil), pero me reservo para el año que viene. Este año me conformo con emocionarme viéndote a tí.
Besitos.

inma dijo...

Sigore Es muy divertido.. Animate

Monica: Nunca se sabe hasta que entremos en meta, NO TE RINDAS....Igual te se sorprendes a ti misma ANIMO