lunes, 7 de septiembre de 2009

VERANO -09 2ª parte

Bueno no se ni por donde empezar ha sido un verano raro, mis "mini vacaciones" empezaron cuando Alex se marchó al campamento, de un día para otro no tenía que madrugar tanto, ni salir pitando del trabajo pq tenía que ir a buscar al cole, se acabó el estres de llegar a las actividades extraescolares, los deberes, el baño, la compra, la cena, los entrenos a contra reloj.
Me costó quince dias adaptarme que rara estaba me faltaba algo, empezó a sonar el despertador más tarde, salía más tranquila del trabajo (tema delicado), durante julio he bajado bastante veces a entrentar con el equipo, alguna tarde tambíen disfrute del valle de LOZOYA, lugar MÁGICO, ver amigas que por el ritmo de vida que llevamos no podemos, ver amigos viendo los tejados del madrid castizo reuniones no triatleticas y muy gratficantes, me encantan estas vistas te quedas mirando y sabes que detrás de estas ventanas hay unas vidas, otras vidas, otras experiencias, otras alegrías, otras penas PERO LO QUE SI HAY SEGURO ES VIDA, pateo nocturno por la PEDRIZA, mi cumpleaños



Hice el triatlon de Palmaces, el de Pareja sin estres de puntos para el equipo. Sólo mi estres de quedar cuanto más arriba mejor. Y muy contenta por ambos resultados en estos tri. (siempre mejorables)


Justo al dia siguiente preparamos las maletas alex y yo cargamos el coche con ratona incluida rumbo a Cartaya a ver a los abuelos.

Han sido unos dias de descanso, de estar conmigo misma, de pasear por las tardes en la playa casi solitaria viendo aterdeceres, disfrutando de esos colores, del mar, del romper de las olas en tus pies, de olor a pinares mientra corría o iba en la bici, de olor a mar, de disfrutar un montón de ALEX, de estar con mi familia, de largos paseso con mi prima y conversaciones muy enriquecedora, de ver como pasa la vida unos van envejeciendo ( mi papi y mi tio se vuelven niños grandes)



De ver el mundo de los abueletes, hijos, tios, tias y familias enteras en la playa debajo de las sombrillas es AQUI NO HAY QUIEN BAJE A LA PLAYA, vaya mundillo este LOS VECINOS DE SOMBRILLAS, al principio del verano eres desconocido pero al final de este ya saben tu vida ya saben que eres la hija de, y tu hijo es... que haces deporte... que tal y que cual, vamos que cuando aterrizamos Alex y yo en la playa esa mañana eramos LA NOVEDAD, hasta el negrito que vendía vestidos sabía que era la HIJA de SANTA, mi madre se ha hecho amiga hasta de los negros que venden vestidos y pulseras. Muy curiosas sus vidas sobreviven, tienen ilusión de llegar a ser alguién y poder dejar de vender discos, pulseras, y vestidos bajo los rayos abrasadores de sol, la verdad el último dia que estuve allí uno de ellos le regaló un collar este chico quiere estudiar ARTE, me resultó un detalle muy tierno.
Mi padre amigo del señor que va por la playa vendiendo "Cerveza Frequita.,.. ay Cerveza..." un mundillo peculiar este de la playa por las mañanas.

De aprender a vivir más el dia a dia que el tiempo no vuelve, de vivir más tranquila, de sonreir más, de luchar por lo que quieres, mis primas y yo ya somos mayorcitasssss, los nenes cuando hablamos con ellos ya no nos tenemos que agachar tanto, ahora con alex no haces castillos de arena, juegas a las palas, o nos vamos nadando juntos a la boya, y de boya a boya también lo hizo... o se queda con sus amigos tranquilamente jugando mientras yo puedo estar nadando un rato SE HACE UN NIÑO GRANDE. Han sido días de entrenar pero sin obsesinonarme si con la presión del CAMPEONANTO DE ESPAÑA pero este año no he madrugado ni un solo dia, ha sido todo a demanda he pasado calor en los entrenos pero necesitaba TRANQUILIDAD. Y pasé unos días ESPACIALES,

Me ha faltado decirle a mi madre que LA QUIERO UN MONTON QUE SIN ELLA MUCHO DE LO QUE HAGO NO SERIA POSIBLE PQ ELLA ES UN EJEMPLO PARA MI DE FUERZA, ENERGIA Y SACRIFICIO Y SIN SU APOYO Y AYUDA NO ESTARÍA DONDE ESTOY HOY. Pero se lo digo nos vayaís a creer pero estos días no.


Me adapté al ritmo convivencia con mis papis, ritmos de comidas, organizar entrenos y vida familiar.. y me tuve que volver unos dias alli mejor... todavia.
Nos perdimos el cumple de mi hermana y al estar desconectadisima ni post le dediqué, tiene una fiesta no se va a librar


Ahora estoy a medio gas hasta que Alex empiece el cole (libros, material, ropa etc), ahora a cuadrar horarios, actividades extras y horarios posibles de entrenos, A VUELTA AL TETRIS no al cole LA VUELTA AL TETRIS, solo una semana para que Alex empiece el cole y quince dias para el CAMPEONATO DE ESPAÑA el entreno ya esta hecho y la mua esta hecha un flan este año hay muchas y mucho nivel. Y tengo mi objetivo.

6 comentarios:

Mildolores dijo...

Pues espero que se cumpla, para que este verano sea perfecto.

Se nota que te ha sentado muy bien. Y me alegro.

akela-mae dijo...

Ey!!! coño que me he emocionado eres la caña ¡¡tu madre debe estar muy orgullosa de tener una hija como tu!!. Has tenido un bonito verano con un poco de todo pero de nuevo lo mejor es lo que sale como vencedor y eso es con lo que nos debemos quedar. Tu hijo, tu familia, tus amigos, tus inquietudes, tus ideas, tu sonrisa, tu cariño, tu fuerza, tu tesón, tu garra, tu coraje, tu forma de ser y hacer, te lo he dicho alguna vez y ahora lo escribo sinceramente creo que eres MUY BUENA GENTE.

Sigue comiéndote la vida a bocados grandes o pequeños pero viviéndola a tope. Ahora 15 días para pasarlo bien de nuevo rodeada de gente que te quiere y de la que sabes disfrutar, la medalla estoy segura que la tendrás aunque esté difícil.

Un besazo

txapelduna dijo...

Bonita crónica, sale muy de dentro.
Que sonríes más es cierto, doy fe.
Un beso y a por la medalla, que no es gratis, pero tu puedes nena

megino dijo...

Esta vez al leer recibo Tranquilidad.
ESE ES EL CAMINO, NO TE PIERDAS, ESTARÉ A TU LADO.

(no olvides que aún te falta por decir a mamá en persona y mirandola a los ojos, esas bellas y ciertas letras que escribiste sobre ella)

Ishtar dijo...

Lo bueno de las vacaciones no es solo disfrutarlas, sino hacer cosas que luego puedas recordar durante el año y ayuden a llevar un poquito mejor nuestros puzzles y los tetris :-).

Besicos y a cargar las pilas a tope para Cangas!

inma dijo...

Mildo pase lo que pase seguro que algo bueno saco...
Akela siempre tan generosa en tus palabras gracias...
Isa si verdad menudas fotos me has pillado... Estoy en ello e imagino que ellas tambíen..
Megino: GRACIAS siempre estas a mi lado eso me ayuda un montón. EL sabado cuando venga... EL sabado por fin todos aqui en Madrid.

Esther Ahora las tuyas te esperan...