miércoles, 24 de junio de 2009

PULPI-09!!! UNA LIGA MAS



Bueno bueno un sigue y no pares este fin de semana nos vamos PULPI a LA LIGA DE CLUBS-09, una liga más, un triatlon mágico y emblemático más, allí en PULPI se vuelca mucho la organización, no falta nunca de nada. Vamos también unas cuantas MARTA J, MARTA C, YURE, ESTHER, ISABEL PILAR SOFIA y MAE, a DAR GUERRA, A HACER RUIDO, con el fin de subir a 1ª como pasó en GIJÓN -06, era mi 1ª LIGA DE CLUBS y no tenía ni idea de qué iba y lo que esto suponía para el equipo, llegué competí y subí al podium creo que era mi 2º o 3er TRI con el equipo, QUE RECUERDOS...


gijón-06
En lugo-07 bajamos a segunda no pudo ser luchamos hasta el final, que decepción!!!, había mucho nivel. Puntuamos solo dos y quedamos en 10º lugar. Fue un triatlon muy bonito la natación en el rio agua helada, bicleta alrededor de la muralla de LUGO y la carrera a pie por LA MURALLA. Un viaje muy bonito también y lleno de buenos recuerdos.



lugo-07
El año pasado 3ªs no subimos pero contentas con el resultado, MAS RECUERDOS.

Gijón-08

El sábado SUBIREMOS? lo intentaremos, GANAS hay, FUERZAS MAS, volveremos a hacer PIÑA, volveremos a RESPIRAR COMPLICIDAD, ILUSION, COMPAÑERISMO, UNION ..... para OBTENER EL MEJOR RESULTADO Y REGALARSELO A M. CUCHILLO y ANGEL , por su IMPLACACION, por su ESFUERZO, por su DEDICACION, por su LUCHA.....


9 comentarios:

Ishtar dijo...

Yo no sé si subiremos o no subiremos, pero seguro que lucharemos hasta el final y lo daremos todo a la vez que disfrutamos a tope de la experiencia, así que ¡¡a por ello!!!, ¡¡por Miguel!!

Besicos!

lamony dijo...

Chicas, si no subís vosotras, no se quien lo va a hacer.

Espero que no sea para ocupar nuestro plaza, jejeje.

Besitos.

Moni

Mildolores dijo...

Mucha suerte, Inma.
Y sed buenas con mis Marlins.

sigore dijo...

Eso digo yo, si no subís vosotras no lo hace nadie... que estáis que os salís!!!!
Allí nos vemos, disfrutando de la prueba y de todo lo que lo rodea.
Un besazo,
Silvia

Emilio dijo...

Bueno con el equipazo que teneis yo apuesto por una subida no, un subidon¡¡¡ Pasadlo muy bien y suerte¡¡

MAE dijo...

¡¡¡LO CONSEGUIREMOS!!! las fuerzas las llevamos, la motivación también, el apoyo de nuestros ecosportianos y de mucha gente que está con nosotras aunque seamos "rivales", sólo nos hace falta un poquito de suerte, y la tendremos.

¡¡¡¡MIGUEL, VA POR TI!!!! te lo vamos a brindar seguro que si ya sabes este año toca mantear a Ángel y de paso a tí también. ¡¡¡ÁNIMO!!!

¡¡Qué fotos os espereran!! lo daré todo yo también je,je

Besicos

inma dijo...

gracias a todos por los comentarios ya os cuento el lunes la experiencia y sensaciones de mi viaje expresss muy expressss

buen fin de semana

Casti dijo...

No paras chica¡¡¡¡¡

Atalanta dijo...

MUCHA SUERTE PARA TODAS!!! Seguro que lo haceis fenomenal