domingo, 28 de junio de 2009

INTENSO!!!!


Ya se ha acabado lo bueno la COPA y la LIGA ha sido todo en dos fines de semanas ya se han pasado, y ahora ?? a esperar a CANGAS, y algún que otro TRI. Se me ha pasado volando y sobre todo este viaje PULPI, ha sido un viaje express casi me tengo que partir en dos salimos el viernes a las 17:00 ISABEL y yo y ayer a las 3:00 am estabamos ya en Alcobendas, hace unas hora ALEX se ha ido de CAMPAMENTO su 1Er campamento. Y por supuesto tenía que darle el beso de despedida y ver como se subía en el autobus .





Ha sido todo muy intenso COMPETICION EN LA LIGA con el OBJETIVO de subir a 1ª y además lo más alto del cajón para REGALARSELO a M. CUCHILLO y a ANGEL, lo conseguimos entre todas. Marta J, Marta C, Esther, Yure, Isa, Sara, Pilar e sofia CAROLINA ( no fue pero estuvo PRESENTE TAMBIEN ES SUYO EL PREMIO) y yo. Nunca he visto el equipo tan unido, tan implicado y tan comprometido, hemos LLORADO y hemos REIDO.



OBJETIVO CUMPLIDO MIGUEL OBJETIVO CUMPLIDO

Me quedo con ESO OBJETIVO CUMPLIDO, con los ÁNIMOS DE MAE para todas y sus LAGRIMAS, los GRITOS DE VAMOS INMA!!, DE TODOS LOS COMPAÑEROS ANIMANDO (carlos, munir, angel, nacho, cavieres... raul TODOS), CON LA PENA, IMPOTENCIA,TRISTEZA,ALEGRIA,EMOCION de ANGEL, con EL VIAJE EXPRESS, las RISAS DE ISABEL Y MIAS EN EL COCHE, LAS CARCAJADAS DE YURE, LOS SALTOS EN LA CAMA CON LA HIJA DE CHECHU, LAS LAGRIMAS DE MARTA C, LAS DE ESTHER POBRE LLORABA COMO UNA NIÑA SE CAYO EN LA BICI, ESTHER SACA LA RABIA Y SUBE SUBE TERMNA PIENSA EN MIGUEL, TERMINO Y PUNTUÓ, con LA FELICIDAD DE ISABEL POR PUNTUAR, DE SARA y DEL RESTO...LA LLAMADA DE TELEFONO DE MONICA, LA AYUDA DE NATALIA, y POR MI FAMILIA.

Me quedo con la FELICIDAD DE ALEX se hace mayor se ha ido de campamento, como se ha subido en el autobus, como me ha vuelto a preguntar mama como era los pantalones y las camisetas abajo?? y arriba las zapas?? AHORA ENTIENDO A MI PADRE, cuando volvía de los CAMPAMENTOS ME COMIA A BESOS MIENTRAS NO PARABA DE LLORAR y yo decia QUE LE PASA??

En cuanto a la carrera bueno no ha sido de mis mejores carreras no me iban la piernas. La trasnsiciones mejoradas, pero NO ESTOY CONTENTA con el tiempo no siempre se tiene un buen día. PERO ME COMPENSA CON EL RESTO CON LO VIVIDO CON LAS ALEGRIAS ME COMPENSA LA PALIZA QUE TENGO AHORA MISMO EN EL BODY.

PERO LO IMPORTANTE OTRA LIGA MAS OTRA MAS Y CON MUY BUENOS RESULTADOS

http://www.triatlon.org/noticias/ver_noticia_09.asp?Id_noticia=465&Titulo_not=Vencen+el+Ecosport+Triatl%F3n+Alcobendas+y+el+C%2ED%2E+Nataci%F3n+C%F3rdoba

11 comentarios:

Emilio dijo...

Genial Inma, me alegro que hayas disfrutado y que hayais vuelto a triunfar, pedazo de equipo

akela-mae dijo...

Lo has expresado genial Inma, creo que no he vivido tantas "emociones" juntas, tan INENSAS y tan cara y cruz en mi vida.

No se aún intento asimilar todo y me cuesta ¡¡qué difícil es vivir, pero que bonito!!

Cuando recuerdo que he reído y llorado a la vez .... en el mismo instante ... sólo me queda deciros que GRACIAS por todo el esfuerzo que habéis hecho y hacer que las ILUSIONES se cumplan.

Besicos

P.D. No corrí pero tengo una paliza en el cuerpo ....

Mildolores dijo...

Que envidia me dais, no me canso de repetirlo. El año que viene no me perderé estos ambientes.

Enhorabuena por la carrera y por la experiencia, aunque no hayas hecho tu mejor carrera, todas sirven para aprender algo más.

txapelduna dijo...

Que no corriste? Que no corriste? Alguna vez has echado cuentas de cuántos kms te haces sacando fotos desde todos los rincones hermosa???

Ishtar dijo...

Sí, yo creo que "intenso" es la mejor palabra para describirlo... muchísimas emociones concentradas.

Muchas gracias por haberme "secado las lágrimas" en la bici y haberme ayudado a cambiar el chip para seguir luchando por la carrera. Si no llega a ser por eso todavía estaba allí llorando como una madalena, jeje.

Aps, y a mí me parece que hiciste una carrera buenísima... Investiga sobre los nombres de las que quedaron cerca y verás que como que cojas no son... ;-)))

Besitos, guapetona!!

P.D.: MAE, como te dice Isa, como para no estar cansada, maja, con las palizas que te pegas...

inma dijo...

Emilio: Gracias y por cierto es un NOS VEMOS, NOS VEMOS EN LOS TRI, EN CORDOBA, EN MADRID... NOS VEMOS UN ABRAZO

Mae: GRACIAS A TI POR TUS ANIMOS POR TU APOYO POR TU FUERZA Y ENERGIA.


Mildo: ANIMATE.. TE VA A GUSTAR, SON DOS COMPETICIONES MUY EMBLEMATICAS PARA EL EQUIPO (LA COPA Y LA LIGA) ES UN REGALO PODER ESTAR.

Isa: ESO MISO DIGO YO, TE FIJASTE AYER EL MORENO QUE TENIA ES DE ESTAR PARADA.. JEJEJE

Ishtar: Muchas veces y gracias a ti por tus animos guapa..

lamony dijo...

Inma chatina, que ya ví tu llamada! qué decirte que no os haya dicho ya! Oye, esa pedazo foto de espaldas... mira que estás cachas, no me estraña que estéis tan fuertes este año, si sois pura fibra... ya me contaréis el secreto.

Nosotros el domingo no lo hicimos mal dentro de nuestro nivel, pero no pudo ser, novenas y a segunda. Pero con la alegría de los chicos casi ha pasado desapercibido.

Besitos.

Rachel dijo...

Bueno pues otra comp más no?y ahi queda eso...
El peque pues dentro de nada te dirá oyeme das veinte pavos que mevoy a dar una vuelta?;)

Casti dijo...

Inma !!Enhorabuena¡¡ ne alegro de que hayas disfrutado

inma dijo...

Mony: Enhorabuena por vuestro triunfo e insisto nuestro mono tiene badana.. jejeje

Raquel: Si una copa con un balance muy positivo. Alex.. bueno tengo mucho mono y el otro dia me dijo que se queria volver. uf no te cuento como me quede aunque el monitor me ha dicho que esta alegre.. a ver mañana cuando hable ocn el.

Casti gracias

sigore dijo...

ENHORABUENA por ese ascenso!!!! Entre todas hicisteis una carrera increíble. Me alegro un montón, de verdad. Ya os dije al principio: si no subís vosotras, quién va a subir?? jejeje
Lo único que el año que viene os echaré de menos en segunda, y no podré hacer relevos con Yurena, qué bien nos entendimos!!
Un besazo atalanta a todo el equipo y uno especial para ti, Inma. Nos veremos en el campeonato de España, supongo... y quizá en alguno más, no?
Silvia