jueves, 30 de abril de 2009

ESFUERZO, DOLOR, ALEGRIA, RECOMPENSA.....


QUE ganas tenía... DE: VERLA, DE TENERLA, DE PODER HACER LAS FOTOS, DE CONTAR...DE COMPARTIR Y POR QUE NO ESTA VEZ DE PONER UN LADRILLO DE POST.

Normalmente las camisetas que nos dan en las carreras terminan siendo trapos para limpiar la cadena de la bici, los cristales, los abuelos, los hermanos etc... Excepto algunas que decidimos quedarnos y usar para entrenar.
Pues bien yo las fui guardando en una bolsa y un día le dije a mi madre crees que papa me podría hacer una manta con las camisetas.??. Ah tu padre no pero la tia dolores Si!!. Así fue en septiembre empezaron manos a la obra.

Cada trozo de la manta tiene una pequeña gran historia.



SONO: ME "PERMITE" VIAJA
LIGA DE CLUBS 2006.- SUBIMOS A 1ª DIVISION, era uno de mis primeros trialtones con el equipo no tenía ni idea de los puntos, el ranking nada. Solo tenía ganas de competir y disfrutar 1:14:17, subimos todas la cajón que SENSACION casi lo rompemos eramos 11 chicas.


FESTIBIKE 2005: Era mi segundo triatlon ni siquiera estaba federada, de globera total y quedé la segunda que subidón. Esa semana acababa de apuntarme al Ecosport.


Carreras populares como Aranjuez 2004 la carne de gallina al oir el silencio de los corredores y el golpeteo de la zancada en el asfalto. También Sebulcor (Segovia) subida a las hoces del rio duraton precioso el paraje natural en el que se corre.
Semana del Deporte en Alcobendas JUNIO 2005 este año quedamos los segundos en la YINKANA que antes organizaban.

MARZO 2006 DUATLON PINAR DE ANTEQUERA EN VALLADOLID, que mala racha estaba pasando, pero allá que me fuí a desconectar, LO MEJOR CUANDO ESTABAMOS PREPARANDO LAS COSAS EN EL BOXES ME LLAMO MI MADRE QUE ESTABA POR ALLI, LA MUY CHULA SE COGIO EL AUTOBUS PARA DARME SU GRAN APOYO. MAMA TE QUIERO.

12 DE MARZ0 2006 Y 11 DE MARZO 2007 DUATLON ALCOBENDAS.. Ya sabeís..
TRIALTON VIILA DE MADRID 17/006/2006 ay!!!! que DOLOR OSTIÓN Y CLAVICULA DERECHA ROTA... Parón obligatorio 1 mes y medio mas o menos.
COPA DEL REY MEDINA DE RIO SECO 2006, sino recuerdo mal fue el 11/08/2006 llevaba quince días entrenando después de la caida. Tampoco sabía muy bien como iba esta carrera al ser nueva yo me limité a nadar, montar en bici y correr siempre con ellas. La Natación fue un desastre se quedó una compañera unos nos decían espararla, otros tirad tirad.. Tardamos casi 16 minutos en salir, la bici esta compañera no hacía más que decir no puedo no puedo y ya la que no pudó fui yo y la dije HAZ EL FAVOR CALLARTE Y PEDALEAR.!! no la oímos en todo LA BICI, cuando nos bajamos a correr que campeona como nos ayudó en la carrera AHORA ENTIENDO QUE TUVIESEMOS QUE ESPERARLA EN LA NATACION. Al final llegamos esta COPA sufrí un montón FALTA DE EXPERIENCIA SEGURO, PERO QUE SATISTACCION.
Al día siguiente fue el ACUATLON del que me retiré que fría estaba el agua y la clavicula me dió un toque de atención.


16/06/2007 CLASIFICATORIO DE GIJON... A este viaje fuí por amor si como lo leeís, era la única de mi grupo de edad y me dió hasta vergüenza subir al cajón... Ya que iba mi objetivo era bajar el tiempo 1:14 de la liga y lo bajé 1:12:38. En cuanto al tema AMOR. Ahora estoy recogiendo la cosecha ahora. Un beso GUAPO.

31/12/2004 1ª SAN SILVESTRE CON AMIGOS TARDAMOS 1:10, ibamos con los carros de los nanos, mi hermana se paró a dar un beso a su novio en la cibeles.. Esta carrera fue DEPORTE, AMOR, AMISTAD,etc.
COPA DEL MUNDO 2007: Fuí de juez es alucinante ver a LAS MAQUINAS de cerca. El despligue de medios para esta carrera, la atención que reciben, lo agradecidos que son. INOLVIDABLE también esta EXPERIENCIA y vivir el triatlon desde la barrera

26/02/2007: DUATLON DE CROSS DE ALCORCON otra carrerita, otro rompe piernas jejeje quedamos 3eras por EQUIPOS.

23-24/JUNIO/2007 TRIATLON DO MIÑO, OTRA LIGA DE CLUBS, de este tri recuerdo que fué duro: la natación fue en el rio el agua estaba a unos 17 grados o menos, nos dimos crema de calor, dos gorros, ostias para salir desde el agua, el dia anterior es hundió el pantanal (corregirme si lo no le he puesto bien), la bici dura y la carrera a pie precioso recorrido por la muralla de LUGO. El resultado de esta carrera no fue bueno por equipos solo puntuamos dos, pero fue maravilloso EL VIAJE Y LA CONVIVENCIA CON LA GENTE DEL EQUIPO.

MAYO 2006 TRIATLON FUENTE ALAMO no lo hice pero fuí a verles competir que HARTAZO A REIR ME DI ESE FIN DE SEMANA, QUE ARROPADA ME SENTÍ CON LA GENTE QUE FUIMOS, Paloma, Kino, Ana Frutos, Ivan Vanesa..

19/05/2007 CLASIFICATORIO DE CULLERA, que viaje más ESPECIAL, resultado 2ª en mi grupo de edad muy contenta porque el año anterior que era mi ESTRENO con el equipo no terminé la carrera estaba tan nerviosa que cuando llegué a la 1era boya tuve que pedir ayuda que ansiedad me dió. Pero me lo pasé en grande compartimos apartamento (los anteriomente mencionados y fue practicamente igual muchas RISAS Y ALEGRIA). Pero al año siguente llegué y vencí jejeje, lo mejor que compartí podíum con una gran compañera.


17/09/2006 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIALTON Nadé abraza que olas había, que olas señores, después de cullera andaba yo acojonoda con las malas sensaciones en el mar. Recuerdo que Alex estaba conmigo y me dijó mama pensé que no ibas a salir.. Pobre.. Era mi 1er tri olímpico, terminé con muy buenas sensaciones puesto 8º en mi G.E pero contenta luego he ido mejorando je je.

PALMACES, SANABRIA, CALIFAS DE HIERRO, SON PEDAZOS DE MANTA QUE TENGO EN PROYECTO CORRER, ESTOS SON CEDIDOS.
6 HORAS DE RIVAS 2007 MEMORIAL A PEGASO UN BESO FUERTE DESDE AQUI.
6 HORAS DE RIVAS 2008 no me llama nada participar en esta prueba, fuí de juez y me resultó un poco pesada.
3/08/2008 TRIATLON CUDILLERO VIAJE especial arropada de mis amigos, una de mis zonas preferidas de ESPAÑA, lugar al que siempre viaje con el padre de ALEX y el regreso a un lugar IDILICO PARA MI, haciendo algo me GUSTA, CON CASI TODA MI GENTE, FUE UN VIAJE PARA RECORDAR SIEMPRE. Me resultó dificil creerme la experiencia que estaba viviendo natación, bici, carrera a pie POR ESTOS PARAJES, CON LOS ANIMOS DE MIS AMIGOS. AUN SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA.
Hay muchas más carreras, COPA DEL REY 07, ACUALTON-07, CULLERA -08, MALLORCA-08, VILLA DE MADRID-08, VITORIA-08, FERROL-08 otras muchas que me dejo en el tintero, con sus pequeñas grandes historias, con sus medallas algunas, todas ellas llenas de TESON, SENSACIONES, ESFUERZO.

AQUI OS DEJO PARTE DE MI HISTORIA COMO TRIGALLETA.

QUE TRABAJO ME HA COSTADO TERMINAR ESTE POST...

FELIZ FIN DE SEMANA

11 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Que buena idea y que bien parece que ha quedado... ahora que empiezan a dar camisetas técnicas ya no será igual.

davidiego dijo...

qué calorcito más rico y qué buenos sueños se crean debajo de esa manta.
nos vemos en Sanabria.
(yo di unas 30 camisetas sin estrenar a la parroquia, las mediochulas para estar en casa, las técnicas para entrenar y las megaguays para aparentar en la zona peritriatlética..)

Rachel dijo...

Que pasada de manta!!me parece una idea genial, además es una manera de arroparse de buenas vibraciones!!!

Ishtar dijo...

Eso no es una manta hecha con camisetas, no... es una manta hecha con recuerdos y cachitos del corazón :-). ¡¡Y qué bonita ha quedado!!. Felicita a tu mami y a tu tía de mi parte por lo bonita que les ha quedado :-).

Besicos y a disfrutarla!!!

P.D.: cómo molan las fotitos de las competis!! :-)

Atalanta dijo...

Ja, ja, qué bueno... qué curioso. ¡Vaya idea, Inma! Esa manta sí que te abrigará siempre. Un bonito recuerdo.

Isadora dijo...

Yo quiero unaaaaaaaa!!!
Pero como se te ocurrió una idea tan buena?

Huy, me da a mí que esa mantita va a pasar de generación en generación.
Como si lo viera o viese!

Carlos dijo...

impresionante......que currada!!!!!!!!! queda preciosa.....!!!!!!!! cuantos sueños, pensamientos,alegrias, decepciones.....reflejadas...todas juntas.....


Felicidades de veras!!!!!!!

inma dijo...

Nacho en algunos aún dan camisetas cutres, me las reservas??'

David: El año que viene este no va a poder ser...

Raquel animate a esto del tri.. y tendrás la tuya propia...

Isthar cada trozito es un gran recuerdo....

Atalanta.. Me anima a seguir para hacer la siguiente..

Isa. Tienes camisetas para ello pues nos ponemos manos a la obra. Y si esta manta que ya alex me dijo me la puedo quedar.. junto con los albunes de dorsales, resultados, medallas, trofeos, fotos de las carreras y la hipoteca.. estan en la herencia jejeje



los oscar bienvenidos os conozco por ISTHAR... MUCHOS Y MAS SUEÑOS SON LOS QUE NOS QUEDAN POR VIVIR ESTO ES SOLO EL COMIENZO..

UN ABRAZO MANTA PARA TODOS...

MAE dijo...

Te pensabas que no te iba a decir nada .... pues aquí estoy.

Isa lo siento pero la siguiente manta es para mí, je,je ya le he dicho a Inma que patente la idea en época de crisis cualquier dinerillo viene bien ¡¡es una chulada de manta!! esta chica tiene unas ideas chulas, chulas.

Hoy voy a verla en vivo y en directo ya os lo contaré creo que será mucho mejor en vivo.
Besicos

inma dijo...

MAE TRAE LAS CAMISETAS CUANDO QUIERAS....

UN BESOTE

MAE dijo...

Para que conste en acta, doy fe en vivo y en directo mucho más bonita la manta.

Ya estoy recopilando mis recuerdos para tener mi abrigo y acurrucarme en ellos.

Besicos