miércoles, 6 de mayo de 2009

QUE DIFERENCIA!!!



Bueno hoy una de entreno, nunca cuento nada de ellos porque siempre entreno sola deprisa y corriendo y con tiempo de corte.. vamos que es estresante: Ayer pude bajar a entrenar con el equipo y si no llego a bajar no hago las series ni de coña. El lunes lo intenté después de hacer 2900metros en la piscina con y sin neopreono, di un beso a ALEX cuando él salia de la pista GRACIAS A MI MADRE.. PUDE QUEDARME PARA HACER LAS SERIES... y nada que CALOR!!! QUE PESADEZ DE PIERNAS Y SOBRE TODO DE COCO, LA CABEZA A VECES NO LA TIENES EN LAS SERIES, LA TIENES EN ESTARÁ BIEN ALEX, EL VERANO, EL CAMPAMENTO, LOS HORARIOS, EL TRABAJO, LAS MOVIDAS.. ETC, con lo cual el segundo bloque ni lo terminé, dije bueno mañana las haces mientras ALEX nada. Pero que calor señores que calor!!!!!!!! y que pocas fuerzas NINGUNA!!!. Al final pude bajar a la pista a entrenar. ALEX SE QUEDO EN BUENAS MANOS.


Y que diferencia a entrenar con gente, ver que SI FORMAS PARTE DE UN EQUIPO, QUE PUEDEN TIRAR DE TI CUANDO NO TIENES FUERZAS, QUE TE ANIMAN, CHARLAS, Y SALES DE LA "SOLEDAD DEL ENTRENO"... Me costó terminar el 3Er bloque, pero entreno terminado 3(400-800-1200) tampoco es tanto pero os aseguro que este año la carrera me está costando un montón, un montón. Y luego en las competiciones me pasa factura.



Y me jode un montón... NO TENER BUENA CARRERA ESTE AÑO, NI CABEZA PARA PODER ENTRENARLA.

ME GUSTA ENTRENAR CON EL EQUIPO, MOTIVA MUCHISIMO MAS, PERO BUENO ES LO QUE HAY.

Lo pasé genial.. DESCONECTE DE TODO.


UN BESO V.O JAIME...............

5 comentarios:

akela-mae dijo...

¡¡¡TIENES QUE REPETIRLO MÁS AMENUDO!!!, espero que "esas buenas manos" no se enfaden conmigo, y ya sabes a tirar un poco más de los que estamos a tu lado. Yo entreno en compañía siempre ... no te digo más.

AH!!! No seas egoísta y comparte tus entrenos, ja,ja,ja

Besicos guapa

P.D. Por cierto que oportuna la cámara de fotos ...., ves para lo que sirve un buen dolor de cabeza, je,je

Emilio dijo...

Se nota un monton eh? yo este año tb estoy entrenando mas solillo y la verdad es que es un rollo, pero bueno...Ve siempre que puedas y asi te vas motivando, animo¡¡¡

lamony dijo...

Hola Inma. Yo te comprendo perfectamente, porque la mayoría de mis entrenos son en solitario y buscando huecos. Sí que es verdad que este año me he planificado con Jose para ir un día cada uno a entrenar con el equipo y se nota... más divertido, te esfuerzas más, mejoras más... La pena es que no podamos siempre, pero ahí está nuestro mérito.
Ánimo, que ahora se acerca el veranito y vendrán más oportunidades de entreno en grupo, o eso espero.
Besitos.
Moni

davidiego dijo...

entreno como tú, casi siempre solo y la mayoría de las veces contrarreloj, y lo peor es que aunque creas que te has esforzado y lo has dado todo, cuando lo haces con alguien vas más rápido.

inma dijo...

MAE... Como siempre tan oportuna.. molan las fotos ves los defectos que tienes corriendo.

Emilio.. Es lo que tiene la soledad del jefe en tu caso..jejeje

La mony: No hace falta que jures que este año tienes a alguien ayudandonte no hay quien te coja.. Nos vemos en CDC que NIVEL MARIBEL MUCHO NIVEL Y EN NUESTRO GRUPO MAS.

David Cuanta Razón tienes.. A mi me desepera.. Bajas a nadar con el equipo y me pasan por encima, bajas a la pista y no los pillas.. Pero bueno es lo que hay