domingo, 26 de abril de 2009

ENTRE CAMPEONAS!!!


Si como pone en el título ENTRE CAMPEONAS... Asi he estado este fin de semana con LA SUBCAMPEONA DE DUATLON DE ESPAÑA GE45-50

Y CON LA CAMPEONA DE ESPAÑA DE DUATLON DE G-50



GRACIAS POR EL FIN DE SEMANA QUE ME HABEIS REGALADO: DE RISAS, DE AMISTAD, DE CARIÑO Y DE APOYO.

La crónica se la dejo a MAE...

Solo os digo que SI nos llovió, que ha sido una prueba dura. Yo estuve apunto de retirarme me quedaba más de la mitad de la bici, pero al final salió el SOL

Gracias a TODOS LOS QUE ME ANIMARON (DIBABLILLOS, ATALANTAS, MARLINS, ENPHORMA Y A LOS DE MI EQUIPO)

ahhh QUE SE ME PASA!!! MONICA ENHORABUENA POR EL CARRERON... GUAPA.. TE LO HAS CURRADO...

9 comentarios:

MAE dijo...

¡¡¡TU SI QUE ERES UNA CAMPEONA!!! y no sólo en tri, te recuerdo que sigues siendo la CAMPEONA DE ESPAÑA, pero tus medallas más importantes las va ganando en el día a día y eso es lo que tienes que valorar de verdad.

Sigue, sigue, sigue, ... siendo la persona que eres.

Un besazo guapa

¡¡¡NO siento las piernas!!!

lamony dijo...

Gracias, guapas, por todos los ánimos que me dáis estas ecosportianas de lujo.
Enhorabuena a todas!
Además de los consejitos del principio, después de escucharte 'aprieta el culo' en la primera vuelta de la segunda carrera, adelanté dos de mi grupo y quedé tercera, jejeje.

A mi no me duelen mucho las piernas pero tengo una trancazo, que no sé si es costipado o alergia, aaatchís!

Besitos

moni

Emilio dijo...

enhorabuena INma, eres la caña, asi da gusto, me alegro, animo¡¡

Ishtar dijo...

¡¡Enhorabuena!!!, yo creo que hiciste una gran carrera, que había un nivelazo en tu grupo de aúpa (incluída Moni, que es un sputnik!! ;-)). Y ya sabes que yo que soy cagueta como tú con la bici te entiendo 100% en lo de la lluvia... yo reo que del miedo nos agarrotamos tanto que gastamos el doble de energías!

Besicos!

inma dijo...

AKELA.. LO DICHO ME QUITO EL SOMBRERO Y MIL GRACIAS POR VUESTRO GRAN DETALLE.

MONY.. ME ALEGRA SABER QUE EN LA ULTIMA CARRERA RECUPERASES PUESTOS... EL CAJON TE ESPERABA... ME ALEGRON UN MONTON.. ENHORABUENA

EMILIO GRACIAS ENHORABUENA A TI POR TU CARRERA EN LISBOA..

ESTHER GRACIAS, ESTOY CONTENTA PERO NO SATISTECHA.. LO MEJOR SON LOS PUNTOS ACUMULADOS EJEJEJ

DOCTOR MIL GRACIAS.. MIL GRACIAS

Rachel dijo...

Enhorabuena, me quito el sombrero!

Isadora dijo...

Te lo llevas todo jamía!
Con reto de bici-lluvia incluido.

LEONA!

No digo más.
:)

Besitos

Atalanta dijo...

¡¡ENHORABUENA A TODAS, CAMPEONAS!!

txapelduna dijo...

Hola Flor, ¿sabes que todavía aguanta el ramo??? Gracias por un fin de semana inolvidable, musus