viernes, 24 de abril de 2009

APARCO LAS HISTORIAS Y A DISFRUTAR!!!


El 28 de febrero participé en un dualton EN NAVAL MORAL DE LA MATA, 1.- pq es el pueblo de un gran AMIGO 2.- para ver que tal andaba de forma y coger un poco de chispa para los duatlones de Alconbedas y Medina que en realidad eran los que solo quería hacer. Personalmente no me gustan nada pero considero que son un buen entreno.
Al Duatlon del Villa fuí porque Angel me dijo que contaba conmigo, la bici fue horrible me saltaron cada dos por tres los cambios. Pero me gusto ver TANTO ECOSPORT POR LO QUE PARA MI HA SIDO SIEMPRE UN LUGAR DE ENTRENO, (cuando era pequeña iba todos los domingos con mi padre a la casa de campo en bici, en la "edad del pavo" entrenaba en la casa de campo con los compañeros del gimnasio al que iba que se estaban preparando para bomberos).

De ALCOBENDAS, MEDINA Y GIJON YA OS HE CONTADO, os aseguro que no QUERIA HACER DUATLONES.. CUANTOS ME HAN SALIDO 5 CINCO.. BUENO PUES AÚN ME QUEDA VIGO...

ELLAS SON LAS "CULPABLES" me han "liado" y resulta que un dia recibí una invitación.. Mira hemos pensado que ese fin de semana que no estas con alex TE SUBAS CON NOSOTRAS. YA TIENES HECHA LA RESERVA EN EL HOTEL O TE VIENES O TE VIENES.. Y claro LA MUA DIJO ES QUE SI VOY Y NO CORRO MALO. Asi es que me clasifiqué y NOS ESPERA VIGO, aparco TODAS LAS MOVIDAS HASTA EL LUNES. y A DISFRUTAR PQ PARA GANAR HAY MUCHO NIVEL Y MIS ENTRENOS HAN SIDO ESCASOS, PERO ES IGUAL A DARLO TODO Y VACIARME. Tengo GANAS DE HACER ESTE GRAN PARÉNTISIS ME CARGAN MUCHO LAS PILAS Y ME CENTRAN UN MONTON...
Además de Vigo tengo un gran RECUERDO.. que pena no cuelgo la foto pq no la tengo aquí.
ISA Y MAE GRACIAS GUAPAS....!!!!
OJO AL DATO PREVISION... LLUVIA ARRRRRRRRR
FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS , SUERTE EN ELCHE Y LISBOA...

7 comentarios:

MAE dijo...

Olé, olé, olé, ..... si cuando yo digo que esta chica es la bomba, ¡¡¡cuánta razón tengo!!! no se le resiste nada, está siempre cuando se la necesita, tiene fuerza, alegría, es luchadora ¡¡no sabéis hasta donde!!, se merecía esta alegría, ¡¡¡desconectar de todo y vivir el momento deportivoque tanto te gusta!!!

Ahora os cuento el verdadero motivo ...je,je Inma vente a Vigo para que el equipo de chicas al menos tenga una representante con nivelazo ...¡¡¡las otras tres que vamos somos la veteranas!!! dicho y hecho Inma en el cajón de salida.

¡¡¡¡uufffff!!!! la lluvia, madre que horror, bueno da igual dicen que con el agua de mayo se crece, ja, ja ¡¡estamos aún en abril!!

Esta tarde rumbo al norte ...

Besicos

davidiego dijo...

mucha suerte a las chicas!!

Isadora dijo...

Vamos ahí campeonaaaaaaaaa!!!
Ya veo que te reclaman para chulear de nivel femenino (joé, es como para sentirse como una reina, eh niña?).

Si os llueve, pensad que es una sesion gratis de estética. Esos poros de la piel, esos mechones de cabellosss, tersos, rejuvenecidos a cada zancada de gacela....

Os lo vais a pasar pipa!

Oye, si tú vieras o vieses que Akela no corre, según la adelantes dale una buena toba en el culo, ya verás como hasta sprinta!
Y en el caso de que le haya escocido... dile que te pille.

(Cuando lo lea me ahoga! jaja).

Besitos y... mucha suerte a las dos.
Sobre todo... a disfrutarrrrrrr!!!

txapelduna dijo...

Niña, no sabes cómo te agradezco el esfuerzo personal que se que haces para esta movida. Muchas gracias por ser una tía comprometida. No digo más

lamony dijo...

Nos vemos mañana y a pasarlo bien... crucemos los dedos para que nos respete la lluvia.
Besitos.
Moni

inma dijo...

gracias doctor e isa...

isa le di a mae la toba en el culete... de tu parte...

nos lo pasamos en grande...

Isadora dijo...

:DDDDDDD
... Qué bueno!

No le darías muy fuerte, no?
;)