lunes, 6 de octubre de 2008

SE ESCAPAN?

"Las cosas son efímeras...solo hay que contar con ello.
Las cosas y/opersonas pasan, pero quedan en nuestros recuerdos, no las perderías si no hubieras pensado que eran tuyas.... nada es tuyo, y si no entendemos eso, siempre sufriremos cuando algo o alguien querido desaparece, cada cosa pasa en un momento por nuestras vidas....... se nos muestra, comparte con nosotros su esencia pero..........tiene su camino, como cada uno de nosotros y nadie puede impedir que así sea, y es bonito que sea así. Todo pasa por delante de nosotros, unas cosas duran más que otras, lo bonito es exprimirlas mientras las tienes delante, agarrarlas sin oprimirlas, tocarlas, disfrutarlas..... pero sin atarlas para siempre......... y el día que continúan su camino, despedirlas con una sonrisa sabiendo que así otros podrán también compartir eso que un día disfrutaste tu"


Ayer me llego a mi email este pensamiento, me he permitido el lujo de colgarlo y compartirlo. Personalmente, hay cosas y personas que NO QUIERO QUE SE ME ESCURRAN DE LAS MANOS QUE ES LO QUE SIENTO, POR QUIZAS: OPRIMIRLAS?, POR DESGASTARLAS?' PQ NO ME HAN SABIDO ENTENDER? PQ NO HE SABIDO SER PACIENTE??, PQ NADIE SOMOS DE NADIE.

PERO HAY PERSONAS QUE ENTRAN EN TU VIDA Y FORMAN PARTE DE ELLA, A VECES ES DIFICIL QUE NO SALGAN DE ELLA PQ SIN DARTE CUENTA SE TE ESCAPAN.


GRACIAS JUANPI

1 comentario:

MAE dijo...

Yo soy de las personas a las que le cuesta mucho dejar atrás a los que he querido e incluso a los que sólo he apreciado, y aunque aprendo muy mal, intento seguir lo que me "aconsejan" los que quiero y me siguen queriendo y -tienen la cabeza y el corazón más amueblado que yo-, hay que dejar ir y cerrar puertas para poder abrir ventanas, aunque los recuerdos siempre estén presentes, y afortunadamente siempre prebalecen los buenos.

¡¡Qué bonito el relato!!! en especial la "sonrisa" final, soy de la opinión que siempre hay que recordar a las personas con su sonrisa y que esa sea nuestra "última imagen" de alguien que ha pasado por nuesto camino, hay que intentarlo,

Da tiempo al tiempo, es lo único que pasa y que nunca vuelve, todo lo demás (excepto la muerte) tiene diversas soluciones.

Un besazo.