jueves, 9 de octubre de 2008

COMUNICACION

"EL AMOR ES UN SENTIMIENTO VIVO, NACE, CRECE, MADURA, CAMBIA CON EL TIEMPO, LO QUE MATA AL AMOR ES EL SILENCIO, LA FALTA DE DIÁLOGO DESTRUYE LAS PAREJAS. HABLAR ES CLAVE. AUNQUE UNO ESTE DE MORROS Y EL OTRO ANTIPÁTICO HAY QUE HABLAR, SI TIENEMOS QUE DISCUTIR, DISCUTIREMOS.
PERO NO DEJAMOS QUE HAYA INCOMUNICACION, NI AISLAMIENTO. HABLANDO DESAPARECEN LOS MALOS ENTENDIDOS, LAS DUDAS Y LAS SOMBRAS"


Es parte de una entrevista A SU MAJESTAD LA REINA SOFIA. publicada en DOMINICAL DEL PAIS HACE AÑOS, ME ENCANTÓ.

El otro dia hablando con un amiga me comentaba que a su actual pareja le pidió que se comunicase con ella, el medio daba igual pero que se comunicase. Cuando regresó a casa tenia una CARTA.

Por que nos cuesta hablar, expresar sentemientos, a mi personalmente me cuesta mucho y ultimamente más. A vece cuando me enfado hablo demasiado y luego me arrepiento y mucho. Pero cuando tengo que decir LO QUE SIENTO ME CUESTA, ES CIERTO QUE HAY MUCHAS MANERAS DE EXPRESASE.


Solo espero poder salir de este caparazón y EXPRESARME LO BUENO DECIRLO ABIERTAMENTE Y LO MALO SER PRUDENTE Y DECIRLO DE TAL MANERA QUE A LA PERSONA QUE LE LLEGUE ESTA INFORMACION NO LE DUELA.

1 comentario:

akela dijo...

Pues lo dicho hablemos hasta quedarnos secos, siempre es saludable sacarlo todo hacia afuera, con prudencia, con humildad, con alegría y con ESPERANZA.

Un besazo