jueves, 23 de octubre de 2008

ABRAZOS




Hoy necesito - Complices

"Hoy necesito que me abraces fuerte
Sin palabras, sin excusas solo brazos
Que no tengas prisa que no me recuerdes
Que solo somos la apariencia de este barro.

Hoy necesito que me abraces fuerte
Por encima de los miedos y prejuicios
Que alcances ya los huesos y me despiertes lejos
De esta torpe selva fin de siglo.
Y no me preguntes que es lo que pasa
No traigo heridas es solo que preciso
Notarte bien dentro, sentirme en casa
Saber que es muy cierto que estoy contigo.

Hoy necesito que me abraces fuerte
Y que tu silencio traiga mucha calma
Que la noche venga lenta como nieve
Y nos ha hecho enlazadas las espaldas.

Y no me preguntes que es lo que pasa
No traigo heridas yo solo que preciso
Notarte bien dentro, sentirme en casa
Saber que es muy cierto que estoy contigo.

Y no me preguntes que es lo que pasa
No traigo heridas yo solo que preciso
Notarte bien dentro, sentirme en casa
Saber que es muy cierto que estoy contigo

Hoy necesito que me abraces fuerte
Por encima de los miedos y prejuicios
Que alcances ya los huesos y me despiertes lejos"

Añadir imagenEs momento de tomar decisiones que no se si serán para bien o para mal CAMBIOS, pero asi no puedo seguir BLOQUEADA. Para seguir CRECIENDO. Son en estos momentos en lo que ME ACUERDO DE TI QUE GRACIA!!! , CUANDO ME DABAS SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD, CUANDO TUS ABRAZOS ME SERENABAN Y ME DABAS LA MANO PARA SEGUIR PARA DELANTE. Ahora mi camino es en solitario.. Y es más dificil...


TOME UNA DECISIÓN DE LA QUE NO ME ARREPIENTO NO PUDO SER Y NO FUE.. PERO TE HE RECORDADO, QUE PENA QUE TENGAMOS AHORA ESTA GUERRA QUE NO NOS LLEVA A NINGUNA PARTE.

5 comentarios:

MAE dijo...

Ten confianza, TODO te hará más fuerte y la ilusión y la alegría pronto estarán presentes.

¡¡qué canción!! no te digo nada ...

Un besazo enorme

el chulo dijo...

chula....! que no sabia yo que tenias un blog !
ya me pasare por aqui para darte abrazos virtuales.
un beso,
diego.

inma dijo...

gracias mae y diego admito los abrazos virtuales.. y reales.. besote

Nacho Cembellín dijo...

No te centres en el pasado que lo solemos disvirtuar. Piensa porqué tomaste aquella decisión que seguro fue acertada.

inma dijo...

GRACIAS NACHO, LO FUE Y MUCHO. SOLAMENTE QUE POR UN MOMENTO LE ECHÉ DE MENOS.

UN BESO

GRACIAS POR ASOMAROS DIEGO Y NACHO