martes, 21 de junio de 2011

Serena.........

Cuando salí el año pasado de la Empresa en la que estuve 11 años..... me dije Inma ahora es el momento de volar... si.. cerré los temas... Asimilé el cambio...que a la par vinieron golpes duros en la vida personal.. Me "evadí" en el tri..  terminé la temporada y peté...no podía ni mirar los entrenos.. 
Continué con mis clases que me fueron pidiendo poco a poco.. lugar en el que me encontraba muy agusto. y. cansada..a la par.
Planteee dar un giro a mi vida.. me formé curso va y viene..nada de entreno..ni ganas... ni la lesión de Cadera me permite, clases y suplencias caen semana si semana no...  pruebas.. entrevistas.. nada interesante..  todo para fines de semana.. Saturada de Cursos, decidí parar en Semana Santa y después de una suplencia en Altamarca y una entrevista más.. en la que me dijeron Inma tienes agua??!! y yo no.. A última hora me inscribí a un curso de Socorrista.. toda la Semana Santa en Agua.. Ok prueba superada.. Recuerdo que preparando el viaje a Zarza me llamaron.. hemos visto tu curriculum pásate mañana.. la semana que viene empiezas.. Y así fue.. horas de Socorrista y clases colectivas en total 14 a la semana..  Por fin  toco un poco la luz.. Empiezo a rodar en este trabajo... Y la mar de agusto... Trabajo que consume mucha energía... Todos consultan.. te cuentan.. tu das y a la par preparas las sesiones.. clases.. música.. que no se cansen de lo mismo.. creas.. le sacas una sonrisa siempre AL FINAL RISOTERAPIA... 
De repente recibes varias llamadas.. varia ofertas.. jar que es esto y nada sigue rodando... EL día que perdí el movil.. n llamadas perdidas.. a casa también.. en el mail un mensaje.. hemos visto tu curriculum, podrías ponerte en contacto con nosotros?.. Así hice, entrenvista personal una hora y media. En dos días me llamaron contamos contigo.. Tuve mis dudas era volver, un paso atrás, un escalón. Y mi sueño que hago???. lista de pros y contras.. al final sale a favor esta nueva oferta.  La semana pasada me despedí de los alumnos que confirmaban si volvería la semana que viene a la misma hora... presentaba la baja voluntaria.   Y en ese mismo dia me formé para el nuevo puesto de trabajo.
Después de un fin de semana pasado por Deporte... Sensaciones buenas para la poca forma que tengo, Natación normal  (muy mejorable), Bici noto que no llevo tantas clases acumuladas esta semana y Carrera  falta de entreno y pierdo puestos.. LLego algo mareada a meta... y al final termino enchufada al suero.. nada que no se haya resuelto ya...
Aún no había asimilado la decisión de volver a tocar un sector, un perfil laboral que en su día me dije hasta aquí.(No me gusta dar pasos hacia atrás, retomar capítulos cerrados, o abrir cualquiera que me provoque daño.) Creo que este no es el caso, en cambio por un momento he tenido esa sensación. Es otra Casa.  
Hoy cuando me he visto allí, firmando el contrato, y demás documentos.. Viendo Caras nuevas y caras del pasado, compañeros de siempre, voces registradas..Voces nuevas, jefe nuevo.. Ha sido una sensación extraña.. Serena.. un mes de prueba..
Rara al recoger mis cosas con Alex en el Polideportivo, nunca me fui de un puesto de trabajo con ayuda de Alex..Ha querido pasar conmigo y ver donde he dado las clases, ver la piscina, me despido de compañeros que no pude la semana pasada. Etapa muy corta, intensa y muy bonita, todos más pequeños con un montón de sueños, con muchas experiencias por vivir, he aprendido un montón con Ellos..  Esto: el tema Deportivo una asignatura pendiente; me planteo estudiar y terminar. Si vuelvo a la Empresa más Grande de España, no sentir que no soy nada.
Empieza otra etapa... Este año mi triatlon era VOLVER AL MUNDO LABORAL, estoy calentando motores la meta esta por alcanzarla... ahora tengo un RETO DEPORTIVO 
Esta mañana carrera a las 07:30 la sensación del sábado no me gustó nada, aún tengo tiempo para preparlo, para volver a mi cuerpo, para encontrar en el TRIATLON  la  Serenidad que también me aporta y no aborrecer los entrenos ni la Competición, por eso también Año Sábatico competitivo.
Son otros los TRIS que me esperan... El sábado PONTEVENDRA.. IGUAL viene mi fans number one ALEX... que más voy a pedir...

SIEMPRE SALE EL SOL... TODOS LOS DIAS SALE EL SOL QUE TENEMOS DENTRO...




12 comentarios:

Jandercito dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa Inma.

Carles Aguilar dijo...

Espero que tu sol particular también brille en esta nueva etapa que acabas de iniciar...

Jorge Muñoz dijo...

Que grande eres Inma, todo un orgullo de mujer y madre. Mucha suerte en todo y un besote a los 2.

jofegaber dijo...

Enhorabuena Inma, mi más sincera enhorabuena!!!!

Un abrazo y disfruta del camino.

Mis mejores deseos para ti.

Un saludo

MAE dijo...

Olé, olé, olé y requeteolé, todo vuelve a empezar, peor con uan vida nueva llena de grandes retos, proyectos y nuevas sensaciones.

Siempre he confiado en tí y que vas a conseguir todo la felicidad que mereces y que te estás labrando, eres un ejemplo de pundonor, coraje y un motón de buenas cosas más.

Te quedan tanta vida por delante que estoy segura que nos segurás sorprediendo y para bien.

Ahora a disfrutar del día a día y lo primero del finde jajajajaja ¡¡volver para atrás a veces no es malo!!! ya verás como lo pasamos con los amigos trigalletas que allíestarán y yo y alex animando hasta quedarnos afónicos.

Gracias por todo Inma, por ser como eres con las virtudes y los defectos.

Un besazo guapa. MAE

Carlos dijo...

Recoges lo que siembras....me alegro mucho, te lo mereces.

Raul Guevara dijo...

Un relato que hace que te adentres,muy bonito.
Me alegro de tu reaparición, a por todas Inma.

Mildolores dijo...

Te deseo lo mejor en esta nueva andadura. Un beso grande.

Xocas dijo...

Mucha suerte Inma. Ojalá salga todo lo mejor posible. Y suerte y fuerza para Pontevedra.

Fer dijo...

Yo por aquí!! No me prodigo mucho en estos lances, pero ya que he tenido la ocasión hoy de leer esperanza en tus palabras te quiero mandar mis mejores deseos. Mucha suerte Inma. Ojalá nos veamos pronto!!

Isadora dijo...

Es admirable ver los pasos que has ido dando a pesar del desánimo que las circunstancias te iban produciendo.
Tienes mucha fortaleza Inma.
Sensible pero fuerte.

Has ido avanzado y tomando decisiones intuitivamente y eso te ha llevado a un camino en el que te encuentras bien, serena y con un montón de experiencias nuevas vividas.

Por eso, si ahora has tomado esta decisión, bien tomada está, te lleve a donde te lleve.
Algo obtendrás de ella que te hará crecer y seguir.

Adelante Inma. Por mucho que cueste, tu corage y tu fuerza te llevarán hacia donde quieras, tanto en la vida como en el deporte.
Un besazo.
:)

VIERIN dijo...

...quizas tarde, pero despues de unos dias de vacaciones por las fiestas de San Fermin, he leido todo lo que tenia atrasado...como me alegro, no lo sabes bien...fijate que sin conocerte te he cogido un cariño especial...mucha suerte en tu nueva andadura!!!!...