miércoles, 4 de mayo de 2011

Mis momentos de este Mundial Zarza 2011


A este mundial llegué de chiripa.... el tri cross ya sabéis que no es lo mio...  (En esto no voy a entrar.. solo quiero destacar que me han venido recuerdos de años anteriores) 
ZARZA tiene Magia y he repetido en varias ocasiones, el año pasado fui a por la plaza para el Mundial.. y todo llega, a veces no estás en un mejor momento deportivo, pero aún así decidí ir a disfrutar de Zarza un año más... No me voy a enrollar más acerca de  la carrera en si... Solo quiero destacar... 
Estos momentos y otros que no están retratados, y  si en cada una de nuestras mentes (Isa-Sara y la mia)... Terminamos las tres... si o si... ok. Y las lágrimas de Isa cuando me esperó a llegar a meta, he sufrido mucho.. ya yo también.. Sara igual.. el duatlon después del Sábado se nos hizo cuesta arriba a las tres.

Llegada al Anillo y momento probador.. juas juas... que no salia una foto bien hasta que un voluntario se ofreció... 
Llegada al Albergue (salto en las camas)  y luego paseo con Alex.. mi reportero y fans único dichararecho...(ahora quiere hacer un du y que le entrene)...
Momento ritual. (tb conoceís... velas, incienso, pegatinas casco, dorsal,,,etc).. mE SIENTO RARA... mono distinto.. Rara,... sin mas..

Momento barro y demás que por ahí andan las fotos... ( en el facebook)

Momento ENRIQUECEDOR en el que siento que no APRECIAMOS LO QUE TENEMOS... ELLOS LOS COMPAÑEROS PARATRIATLETAS, no son ELITE y considero que el trato  deberían recibir es más que eso... ELITES.. imagenes que no olvidas tu en carrera intentado esquivar el barro y un compañero con dos muletas.. con su tensón... terminando.. la carrera.. Hablas con ellos y da gusto, cenas con ellos y observas como se desenvuelven y Sres... ME QUITO EL SOMBRERO.. es UNA GRAN LECCIÓN LA QUE APRENDES...

Momento relax la casa de la Sra. Antonia en la que comentamos las mejores jugadas del tri... 
Y Por supuesto destacar LA foto de JUAnLU... con el mono DE ESPAÑA... faltaría más...

También los ánimos de muchos que sabían mi nombre y personalmente creo no conocerles... ánimos de todos y un año más vuelta a ver caras del tri que siempre y cada día es más  agradable ver... Ruth, Cesar, Las Chicas Atlalantas, Sonia y Angel que gran alegría ver competir a Sonia, etc.. Y Los compis nuevos que saludas al ver que llevan tu equipación.. estooooooo y te preguntan... eres nueva!!!??? En fins... Sonrío y digo no... solo aparezco en estos eventos las competis...  
Momento Martín contando como un nene pequeño al detalle cuando sprintó  y como peleó la llegada a meta durante la comida.... este año falto su amore Encarna, al igual otros Compañeros que se les añoró Mae... Mae... 

Y sobre todo el compañerismo..(tanto dentro del equipo (ricardo, fernando, todos pendientes de todos)).  ahh por cierto Algún fotógrafo  de una revista.. del Sector (que no es Paco, este compañero triatleta que es todo un caballero y hoy me ha llamado para ver que tal me fue... ) me preguntó... pero Inma que vas pensando mientras corres y vas tan seria???!!! Les dije uf.. en muchas cosas... y a veces canto está es la canción algunos ya la conocéis..

http://www.youtube.com/watch?v=JizmzsbgsP0

Y algún pensamiento más...

3 comentarios:

Carlos dijo...

Nuevamente dándome lecciones....otros al no poder entrenar no hubiéramos ido y tú terminas dignamente algo así....felicidades. Lo de los otros "élite" es....DE ÉLITE SIN MÁS...GRANDE MUY GRANDE.

Un abrazo.

Jofegaber dijo...

Enhorabuena, mis sinceras felicitaciones... Y mi eterna sonrisa por hacerme disfrutar con este post.

Un abrazo.

Tri-a-tlón dijo...

Yo no tengo palabras para expresar lo que sentí cuando iba leyendo los mensajes ¡¡¡las tres finisher en el du!!! no daba crédito, después de lo vivido el dia anterior uuuufffff!!! ¡¡sois lo más bonito y entrega del Ecosport!!

Y del tri, pues eso, que flipé con las medallas, Matete, Jaime y Martin, y la entrega de todos los ecosportianos por llegar a meta .... y yo en los madriles ¡¡qué mal lo pasé!!!, sin poder animaros, sin poder haceros fotos, peor en mi corazón en cada una de momento de la prueba.

Inma eres especial, grande, entregada, tienes un coraje y una fuerza impresionante y ya sabes al año que viene ¡¡¡allí estaré!!!

Un besazo inmeso ¡¡¡CAMPEONA!!!. MAE