miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tres en uno!!!!


Si tres en uno. Llevo desde finales de noviembre todos  los fines de semana en formación tras formación... como veis la primera de Ciclo Indoor (a reciclarse o morir), esta ha sido muy enriquecedora no solo por lo que he aprendido nuevo, y  cosas en las que  puedo sacarme más partido y ser un buen profesor de ciclo: llegar a todo el público etc.. Sino porque mis compañeros todos con una media de edad de 20 años, esto es 18 años de diferencia.. Me han trasmitido SUEÑOS, GANAS DE VIVIR, ILUSIÓN, que no es que no me falte pero  los años que hay de diferencia son muchas cosas buenas y malas que  me han hecho crecer, evolucionar y mejorar en mi persona, afianzar mis manías y mis cosas buenas. Todos de caracteres muy distintos y los más entrañable fue el día del examen la unión que hubo el apoyo, el ánimo, palmas a ritmo de la música eso me lo quedo para siempre. Mi experiencia hizo que este día tuviese un toque especial, decoré la clase, lleve el cinturón para el micro  y pequeños detalles que ellos me agradecieron.  Ha sido una experiencia muy muy  POSITIVA y además...SOY APTA.Con un formador también a Destacar su generosidad a la hora de enseñar JORGE AGUADO.
Terminado el curso de ciclo, este sábado estuve en un seminario de FLYING,/ TRX, entrenamiento en suspensión, es un producto que  lleva poco en el mercado, trabajas mucho con autocarga, siempre posición tabla y muy bueno para fortalecer los músculos internos y externos... No voy a dar la charla técnica, ahora si a destacar que te pones más fuerte que el vinagre y se le puede sacar mucho partido, tanto en clases colectivas, entrenamiento personales, y el llamado entrenamiento total que tenemos en trialton.
Igualmente  gente de distintas zonas de Madrid e incluso hubo una persona que vino de Bilbao y otra de Sevilla, para este seminario, el instructor CARLOS BARBADO toda una enciclopedia deportiva andante, cercano y sencillo. Los compañeros todos a una, el fin ayudarnos y buen trabajo en equipo..ahora a poner en práctica los ejercicios enseñados y los que puedan surgir de esta cabecita siempre que no sean lesivos.

Y por fin llegó el domingo  previsión meteorológica frio... ya estaba apuntada a una masterclass que nuestro compañero del equipo  Jesús Martín nos informó, el fin era benéfico para la Asociación de Discapacitados en Somosaguas, 107  personas todas a una...si vosotros que estáis acostumbrados al deporte al  aire libre.. es muy probable que penséis que AGOBIO!!!, mejor estar en la carrera de Aranjuez o Cercedilla, pues yo me quedé allí en un sitio estratégico para no sentir sensación de ahogo, y las 3 horas fueron divertidas, e incluso se me hicieron cortas... Hubo sorpresa le pedí a Pablo un amigo y fotógrafo que se pasará por allí e hiciese un reportaje vamos todo un compromiso puesto que era todo benéfico.. y que sorpresa  que estuvo por allí.
Lo mejor las cañas de después en Valdelasfuentes con Nieves y Laura... que eramos las TRes mosqueteras.


Estas y otras razones son las que me quitan tiempo para actualizar el blog.. y seguiros día a día... Los entrenos de menos a más poco a poco... Angel ya está para que compita en larga en Elite..arr en eso estoy pensando.. con la que tengo encima.




Ahora os dejo mi tarjeta de FELICITACIÓN a vosotros los os asomáis por aquí. y NO os he podido enviar la otra vía mail.


FELIZ NAVIDAD...FELIZ AÑO NUEVO Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!
P.D. ahh y mañana voy al cole de duende para sacar una sonrisa a los nenes.... ESO ES LO QUE MÁS QUE GUSTA, las sonrisas SINCERAS E INOCENTES DE ELLOS LOS NANOS..

2 comentarios:

davidiego dijo...

Felices Fiestas!!

Atalanta dijo...

Ese tipo de experiencias siempre enriquecen por lo que aprendes y por las personas que conoces. Feliz Navidad para ti y todos los tuyos.