sábado, 18 de septiembre de 2010

Un septiembre ... distinto..


Si Almu decía que es un mes en  el k  también debería ser cambio de Año... yo pienso que son muchas cosas a la vez, el fin del verano. el cambio de tiempo..llueve..sale el sol.. vuelta al cole.. ajustar tetris..desde el sep-99 mis septiembres eran vuelta al trabajo,vuelta a la rutina deporitva... y poco más. Desde  el 2001 hubo una variable más en el Tetris..ya sabéis tiene un nombre...y hasta el año pasado eran encadenar actividades extraescolares, horario laboral... logística de casa etc.. 
Septiembre 2010..es Caótico.. no hay plazas para los curso que tenía en Proyecto..llamada telefónica uf.. ni te molestes,,,  hay más inscritos que plazas.. así en varios cursos. En lo que hay todo es por la tarde a partir de  las 17:00 cuando la última variable y más IMPORTANTE.. ME PIDE FUTBOL.. ARR VA CONTRA MIS PRINCIpiOS.. PERSONALMENTE  CONSIDERO EMBRUTECE Y NO ENRIQUECE, Aparte la natación no quiero que la deje, entre otras cosas.. Es un Caos, no quiero trasmitirle todo lo que pasa por mi cabeza, pero solo le he pedido que espere que sea paciente que estoy en ello cuadrando todo. Una privada..pero si ahora no dispongo de cash...... no hay ofertas de trabajo interesantes... esto VA A REVENTAR POR ALGúN SITIO...MIENTRAS EL RESTO DE EUROPA VA SALIENDO DE LA CRISIS POCO A POCO, nosotros... QUE...??? 
Día de muchos portazos.. al final me han asesorado qué cursos tienen salida laboral... y mientras en mi cabeza está querer nadar tranquilamente, rodar en Valdelatas disfrutando de la lluvia, pensando en Elche.. algún Tri de Larga.. El Europeo mientras hago algún collar y /o manualidad ahora un mueble a pintar para el baño.. y Trasmiten el Trialton en tdp... y veo como corren las galgas...  y Las "Enmas" llegan a Meta... 

TETRIS... CON  demasiadas piezas chiquititas... a cuadrar...

Mal viernes pero si BUEN FIN DE SEMANA... OS DESEO.. 


3 comentarios:

Xocas dijo...

Una "vuelta al cole" en toda regla. Creo que compartimos unas cuantas piezas...¡suerte y disfruta tú también del finde!

Caxaira dijo...

Ante todo tranqui,sentemonos en el sofá de pensar...bien respiramos hondo pero pausado un par de veces, ahora lo primero es el peque que empieza con toda su parafernalia... bien actividades extraescolares... mmmm,mira,te aconsejo que no le hagas una pequeña frustación con sus deseos,si él te pide futbol (que yo también lo odio)la verdad es que ahora es el momento,le ayudará a desarrollarse corporalmente muy bien puesto que ejercita todo el cuerpo en general en los entrenamientos a esas edades, coordinará muy bien su cuerpo con la sicomotricidad que proporciona la técnica...en fin no es tan solo lo que tú prefieras,hay que tener un poco en cuenta sus preferencias por muchos aspectos incluidos los lazos de amistad que proporciona el deporte de equipo,puede que algunos de sus amigos escolares esten ahí también y de ahí que el quiera estar con ellos,aunque realmente no le guste mucho el fútbol,pero es bueno que lo descubra por sí solo.
No tienes que tener en cuenta para nada lo que yo te aconsejo,que por supuesto no tengo por qué tener razón pero...bueno ahí queda mi modesta opinión ok.
En cuanto a tí,quilla yo estoy igualito que tú hija...que le vamos hacer,nos ha tocado esta visicitud de la vida que no hemos pedido,pero dentro de la dificultad hay que buscar y seguir adelante,yo a estas alturas ya estoy dispuesto hacer lo que sea... bueno tú sabes jajaja, incluso ya estoy dispuesto a tener que irme de aquí y dejarlos a ellos pero quilla,habrá que trabajar aunque sea en un puñetero mercadona poniendo tarritos en los estantes, bueno no te quiero comer mucho el coco tampoco,así que arriva ese ánimo y optimismo eh, venga vamos vamos siempre pa rriva.
Un saludo gaditano.

inma dijo...

Xoc: si verdad....el tri.. o la logística.. nenes y deporte...gracias lo hice...

Caxaira: Tomo nota.. peroooooooo me he hecho la tonta y abajo da la casualidad que hay una hueco para marcar ajedrez.. a ALEX TB LE GUSTA... Ya veremos...