lunes, 2 de agosto de 2010

ENTRENO .... REGENERATIVO...

A LOS QUE ESTUVISTEIS.....
A LOS QUE LLAMASTEIS...
A LOS QUE ME ENVIASTEIS SMS....
A LOS QUE ME FELICITASTEIS EN EL FACEBOOK...
A LOS QUE  A ÚLTIMA HORA.. NO PUDISTEIS VENIR...
A LOS QUE ME AYUDARON...
A LOS QUE ME FELICITARON EN EL EQUIPO...
A LAS NUEVAS INCORPORACIONES ..
A TODOS...
GRACIAS... MIL GRACIAS 
Fue un día de muchos SENTIMIENTOS...RECUERDOS... que alguno de ellos no supe gestionar  y mi cabeza anduvo haciendo balance y más balance..Todo el día... LLORABA Y REÍA...lloraba de EMOCIÓN Y TRISTEZA, A LA VEZ...REÍA por la EVOLUCION,, POR ESTAR ENTERA, POR TENER GANAS DE SEGUIR.. POR TODO Y SOBRE TODO PQ ME DAIS MUCHO MÁS DE LO QUE OS PODÉIS IMAGINAR..PQ ES UN DIA ESPECIAL.. SIEMPRE!!!! ( llevo la niña dentro, no se puede perder NUNCA).
Fue una velada PRECIOSA.. CON ALEX Y SUS AMIGOS.. CON VOSOTROS.... DESCANSE POCO, MAS BIEN NADA..aún seguía EMOCIONADA.. Y MIS SUEÑOS.. FUERON BUENOS Y MALOS..
Al día siguiente me levanté a las seis de la mañana... anduve recogiendo.. con líos en Madrid.. al medio día intenté descansar pero no pude, llegué al entreno cansada.. y NO DI LOS TIEMPOS QUE ÁNGEL ME PIDIÓ.. INMA NO LLEGAS..!!! menos de un mes para EL CAMPEONATO DE ESPAÑA... Me gustaría   obtener plaza para el Europeo 2011 que es en Pontevedra. 
PARA!!!! NO HAGAS NADA ESTE FIN DE SEMANA. Y ASÍ HA SIDO.. ENTRENO REGENERATIVO..y CAMBIOS DE AIRES.. 

Después de una salida en bici... "regenerativa."..desde Collado mediano hasta Cercada.. allí en Cerceda.. se incorporó Laura.. (a ella le dedicaré otro post)... Nos llevamos a Carol a rodar para la Copa... Con parada obligada por ambas... EN SOTO.. risas. coñas..  y al final se nos hizo de noche.. y mi lucecita en  casita.. genial... no veo tres en un burro..y menos de noche.. llegamos a Collado ducha y a Cenar.. luego cervecita... y  así hasta que caímos rendidas..después de hablar mogollón de cosas y nada  de Salsa Rosa ni Cuentame.. nada de nada... 
Sábado madrugón.. ambas teníamos cosas que hacer ... hasta después de la siesta, volví a echar la bici en el coche.. cachiperres para que ella mientras estudiaba para la opo.... yo a mis cosas... Una vez llegué a su casa..  nada de estudiar.. Su día fue intenso.. (no lo elevo a público por respeto "obvio") AHORA SI ADJUNTO FOTO.. PQ ESTO NO ES SUERTE..ES CONSTANCIA, SACRIFICIO Y DISCIPLINA.. .

Si COMO LO VEIS TODOS LOS CARNET.. Y   LA MAYORÍA EN MENOS DE UN AÑO.   Nada  regalado NADA... OS LO ASEGURO..    
Cogimos la bici y salimos a tomarnos la coca que nos dejó a deber  el camarero del Abeto en Navacerrada.. la noche anterior.. Luego puesto que estábamos de descanso "ELLA AGOSTO". yo el fin de semana.. cargamos el motor para mover el esqueleto a ritmo.. de la orquesta que nos esperaba en Soto, junto con ellas...

Laura Candelas... y Sonia.. y de fiesta.. llegamos a la plaza de SOTO y la imagen que tengo de esta. es de una de los tantos desayunos cuando salimos con la bici a principio de Temporada.. o Días de pocos kms.. y sobre todo la imagen que tengo grabada es NOCHEVIEJA DEL 2007, un día cualquiera.. pero  NO; hacía frío.. mucho!!!.. la plaza adornada  para la noche en si...  silencio y el único sonido de fondo que se oía era un violín... En un lado de la plaza estaba un señor el violín.. tocando un villancico... ESE MOMENTO.. me dio mucha paz y sobre todo uno de mis retos.. irme de Alcobendas...Salir de mi Cueva.. y disfrutar todos los dias de un paisaje natural,, bosque, embalse.. (NATURALEZA MAS TRANQUILDAD Y MENOS ESTRES.. ESE ES UNO DE MIS SUEÑOS)... que a la par es con calzador pq me ha costado mucho adaptarme.. y  Dejarla más o menos acogedora para HACER HOGAR.
Pues la foto de ayer era esta...
Un concierto... que bien.. nos preguntamos pero donde esta la chica con las lentejuelas.. paquito el chocolatero.. na de na... AHORA ESTUVO MUY BIEN.. Canciones de hoy de ayer,... risas.. bailes.. y sobre todo DESCONEXION... tanta que terminamos.. tarde o pronto depende.. jejeje...

Está fue una de las de ayer o antesdeayer... el caso que por unas hora.. no olvidamos del dia a dia.. de la juego que nos toca ahora vivir EN ESTA YINKANA, de la rutina.. de la opo, de los obstáculos que andamos saltando a diario...
Y CON ESTO Y MUCHOOOOOOOOOOO MÁS ME QUEDO.. 
UNA VEZ MÁS GRACIAS.. MIL GRACIAS POR ESTAR...  

6 comentarios:

Pepeperez dijo...

Gracias a ti por ser como eres, y darnos tantas, y tantas cosas buenas!!!!
Ahora descansa, que ya es hora.
Besos

Caxaira dijo...

Felicidades de nuevo,pero que bien que lo habeis pasado muy bien si señor,veo que en esto de pasarlo bien también eres una máquina jajaja.
Un cordial saludo Inma.

davidiego dijo...

enhorabuena conductora! hasta Pontevedra y más allá!

miguel angel muñoz romero dijo...

yo siempre que entro en tu blog,alguien da la las gracias o se las das tu.
no lo entiendo,pero tampoco lo tengo que entender,porque no entiendo tantas cosas.
gracias inma
(por si llego a entenderlo)

Xocas dijo...

Felicidades y a por el europeo!

inma dijo...

Pepe.. ESo es lo que voy a hacer DESKANSAR...

Cachaira: Quien no sabe pasarselo bien??

Doc: Conductora Carol...Ella me llevará a Pontevedra.

Miguel: Es mejor decir y expresar lo que sientes y máxime si en bueno que callarlo. Que no lo entiendas puede ser normal, en este blog no está todo mi día a día... Gracias a ti por asomarte.

Xocas: A por ello voy .. ya veremos..