domingo, 25 de julio de 2010

HASTA EL FINAL.....!!!

Si así es, hasta el final hemos y he peleado por el puesto en el ranking de la copa de Madrid individual y general... Fin de semana Con minidoblete.. sacrificando el trialton que tanto me gusta porque no hay ranking, puntos.. y si MAGIA "PALMACES"..
El mismo día que salieron las inscripciones me apunté.. en esa misma semana nos notificaron que la Federación Madrileña hace cambios en las fechas del Triatlon Juan Carlos I, Acuatlon y Open.. de poder hacerlo todo en distintos fines de semana. A coincidir  en fechas y horarios... Después del fin de semana de miniconcentración en Zarza.. me dí de baja en Palmaces... Tenía que pelear al menos por el tercer puesto en el ranking de la Copa de Madrid, porque al saber quienes estaban inscritas en el JC se complicaba el puesto que tenia hasta este, con lo cual a correr todo. El Acuatlon no se me dió bien..me enteré justo antes que iba ya la 4ª bueno a terminar... me costó la primera carrera un montón, me sentía pesada e hinchada no me dio tiempo a hacer la digestión.. cuando llegué a la transición y me puse a nadar se sentía cansada no podía nadar más deprisa... al final 7ª en el Acuatlon e imagino que 4ª o 5º en el raking de Madrid, está claro las MAQUINAS SON LAS MAQUINAS Y YO NO Doy  MAS...con lo cual ayer.. ME vino PALMACES A LA CABEZA...el embalse, la bici, la carrera...  Tampoco quise vaciarme del todo pq hoy nos tocaba darlo todo.

Esta mañana ha sido especial... el OPEN de Madrid... Hemos competido las convocadas por la Dirección Técnica Matete( no ha podido ir), el resto Ester algo tocada del Palmaces, Marta C, con falta de bici por los estudios, Carol por la oposición llevaba sin coger la bici desde noviembre / octubre no recuerdo cual fue la última  quedada que pudo escaparse y dejar apartada la opo... Yure tocada del Acuatlon... , yo la verdad...?? ayer estuve de cumple hasta las tres...bailando... me paso el día bailando.. 
Esta mañana cuando ha sonado el despertador... ains.. que me toca competir INMA arriba... cámara de llamadas y a nadar como siempre.. Marta C. ha recibido algún que otro golpetazo, me voy a la izquierda cuando nado... la natación dicen desde fuera ha sido rápida.. el transición también... La bici.. ha sido divertida, accidentada.. y quizás algo descoordinada..  A Yure se le ha salido la cadena... Carol perdía rueda... Leches.. pero vamos a terminar todas... Terminamos la segunda vuelta y cada vez hemos ido recortando a nuestras rivales... a 14" nos hemos quedado de las 1ªs por cierto ENHORABUENA A TODOS Y TODAS LOS QUE HABEÍS Subido al podium... 
La carrera a pie. ha sido rápida... ayudando, subiendo y bajando el ritmo.. para adaptarnos todas al mismo ritmo.... AL FINAL META.. JUNTAS.. 2ªs  y ella que llevaba todo el rato en la bici diciendo me quedo, me quedo, me quedo.. HA TERMINADO... si tu cabeza QUIERE TU CUERPO TAMBIEN. CAROL, ME QUITO EL SOMBRERO, MARTA C. TAMBIEN.. el resto tenemos más entreno.. Chicas me he divertido un montón. Pertardas como me habeís gritado... no problem.!!!.. en otras OCASIONES HE SIDO YO LA QUE HA IDO MAL.. (aún recuerdo el OPEN DE SEGOVIA que ganas tenía de terminar la bici y retirarme..) 
Y 3er puesto para  nuestros CHICOS... LO DICHO SI HASTA EL FINAL HEMOS PELEADO... 
Del general andaremos los 3ºs creo.
El reportaje fotográfico.. para mañana o pasado.. están en poder de LA REPORTERA DICHARACHERA...

6 comentarios:

Isadora dijo...

Sois unas fenómenas.

Me encanta cuando leo eso de que os esperáis, os animáis, os gritáis, mejoráis tiempo, llegáis juntas, os movéis como un equipo...

A seguir así.
Te veo con mucha fuerza de ánimo, Inma.
Una leona!
Oleeeeeeeeeee!!!!!
;D

Unknown dijo...

A descansar ¿eh? ;-) y
¡que bien me lo pase en Palmaces!

Caxaira dijo...

Enhorabuena,buen trabajo de equipo y buena lucha de amigas,ahora recuperar para la próxima.
Felicidades.

Furacán dijo...

Enhorabuena!

Angel dijo...

Enhorabuena por ese doblete, que eso no se puede decir todos los fines de semana. Yo tambien he participado en ambos, pero en chicos, claro.

Mucha fuerza para poder completarlos.

Un saludo.

inma dijo...

Gracias a todos.. al final el puesto en el raking indivudual 8º, las máquinas están más fuerte que el vinagre... Por equipos este año medalla de chocolate.. 4ºs.. Hasta el final hemos peleado.. Unos años arriba y otros en puerta.. es lo que tiene el deporte.. que arriba siempre cuesta.

un abrazote a todos