domingo, 16 de mayo de 2010

TRES CANTOS Y 15 DE MAYO

TRES CANTOS?? Lugar donde  comenzó mi contacto con el trialton el primero en el 2004 con Javier Montaña (a algunos os sonará el nombre pq hizo muchos tris hace años), el segundo en el 2005 que podium verdad?? que curioso!!! La vida que vueltas da.
La otra foto? Pues hace añossssssssssssssss aaaaaaaaaaaaaa.. el 15 de mayo, comencé la relación con el padre de Alex.... el otro día doné unos libros a la biblioteca y repasando los libros me encontré con esta foto...Que casualidad!!!... "Al margen de todo"... Es la tercera vez que pasa por quirófano (dichosas hernias) me preocupa... por ALEX sobre todo.
Ayer volví a Competir en 3C después de?? cinco años.. Esta vez no era un tri popular para nosotros, sino una prueba a puntuar en la Copa de Madrid.. la verdad??? no estoy contenta con el resultado.. fue un poco caótico... llevé las zapas con otras calas nerviossss, (El presi a mi casa a las zapas que  eran y por si acaso tb llamé a uno de mis ángeles de la guardia, para que me bajase las calas, los dos llegaron casi a la par, (MIL GRACIAS A AMBOS) ya estaba en boxes preparando todo para la carrera. 
El bocinazo nos pilló por sorpresa, esta vez ni estaís a las ordenes del juez ni nada... La natación.. leches por todos lados.. casi doy las dos vueltas del tirón. hubo un juez que me indicó Gracias!!!!
La transición mejor no comentar... lo único que me compensa.. es que no fuí la única verdad???
La bici.. un circuito muy ratonero ("CON TODOS MIS RESPETOS", ES COMPLICADO PREPARAR UN TRI EN MADRID CON LOS SITIOS TAN CHULOS QUE HAY, pero debido a  "PROHIBIDO  BAÑISTAS" en los embalses que tenemos) para tantos competidores.. te adelantaban por todos lados sin avisar... MUY MAL COMPAÑEROS..... hubo caidas a mogollón y demasiado poco paso.. menos mal.. Entre las caidas estuvo la mia por evitar o otro compañero que andaba tirado en el suelo..y lo de siempre demasiado juntos... chicos y chicas...
Estaba deseando bajarme de la bici, por fin... tercera vuelta terminada.. me pongo a correr y las piernas me fallaban.. los pies helados y para bordarlo  con flato, como me costó terminar... Gracias a Isa que fuimos juntas en la carrera.. y me controló la cabeza..  Vi a Mony  (diablilla) jodor con las MONYS otra makina que me pilla me pilla... y a sprintarrrrrrrrrrr no puedo con ellas..
TRIATLON TERMINADO... por fin!!!!!!!!!!!!... me quedé vacia..
ENHORABUENA A TODOS LOS COMPIS QUE PILLASTEIS COPA Y MEDALLA, 
 y sobre todo para otro ANGEL DE LA GUARDA...
PEPEPEREZ 3º en su GE..
Y sobre todo a los ANIMADORES: MY SISTER NIEVES, ALEX,

 JUAN, AFRICA, QUIQUE, ANGEL, y todos los que anduvisteís por allí animando...)

Y como dije al principio LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA.... cuando era pqña bailaba en un grupo de danza "SEMILLAS DEL ARTE"  que bueno.. ahora otra vez el baile se cruza en mi camino.. No pude ir a ver la actuacion de un conocido que esta metido en este mundillo pero a la proxima si me calendario trialero me lo permite voy.
La cancion mas bailada anoche esta...
http://www.youtube.com/watch?v=_XplZhK707Y&feature=related

Por cierto disculpad... pero no se que he hecho que ahora no me salen los acentos..  ahora voy a ver si lo miro...



12 comentarios:

Juan dijo...

MAKINA.

Fdo. JUAN.

Jandercito dijo...

Después de una carrera tan caótica como la que has contado, quédate con lo bueno, que conseguiste terminar sana y salva, que hubo un montón de gente animándote y que si terminaste vacía es por que lo diste todo.

Así que ¡¡ enhorabuena !!

MAE dijo...

Hola petardilla, tla y como empezó todo tienes que estar más que contenta con curzar la línea y casi no puedes salir y mira terminado y hecha migas, con lo cual señal que te entregaste a fondo.

Tranquila que irás cogiendo el ritmo ya verás en Zarza te saldrá mucho mejor.

¡¡¡ANIMOOOOOOO!!!! que todo va saliendo y ya ves que Alex no te deja ni a sol ni a sombra jejeje, le estás dando mucho y sabrá estar a la altura, dale tiempo, ya sabes mucho en esta vida es tiempo, y tiempo.

Finde tope en Zarza nos espera ¡¡¡a por el!!!.

Besicos

Moni dijo...

Menos mal que lo normal no es coincidir contigo en los últimos metros... uf... aún así mira las clasificaciones, tongo total, y por dos veces... ¿y los jueces o quién se encargue de controlar las vueltas y las llegadas? Bah, esto desanima a cualquiera, 20 euros para esto.

Nos vemos el finde, allí seguro que no te pillo.
Besitos.

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

impresionante como vivis los pros parece distinta totalmente la carrera, auauuu claro que los ritmos no son los mismos, por eso yo no besé el suelo, sois rayos!...por otro lado no solo coincidimos en tres cantos, tambien fuiste a marbella?¿ jo, no hay manera de que pueda conocerte, la próxima le pediré a alguien de mi club que te conozca que nos presente. Pepe es un fenómeno!

Pepeperez dijo...

Como pasa el tiempo eh petardo???? Bueno, Alex ya casi te cuida a ti, le gusta ir a verte a las carreras y presumir de madre, eso no tiene precio, como dicen en el anuncio. Por mi parte agradecer la parte que me toca de este post, pero ya sabes que más que Angel de la guarda...... Soy tu amigo.
Ya estas empezando a afinar.

inma dijo...

Juan GRACIAS.. y bienvenido.

Jardercito: si si me quedo con lo bueno.. topten aunque hay tiempos en el listado de chicas que no me cuadran... y tercercas por equipos.

Mae: Desde luego la transición IMPORTANTE.. Y ALEX NO NO ME DEJA AUNQUE NO RESPETE EL AURA.. ME GUSTA YA SE DESPEGARÁ Y LE ECHARÉ DE MENOS..


Mony: Si me han chocado algunos tiempos de algunas personas.. TONGO?? FALTÓ UN JUEZ EN LA VUELTA DE LA CARRERA PQ ENTREMEDIAS HABIA "pasillitos", y en la bici.. tb.. NO SE QUE ESTA PASANDO PERO ULTIMENTE... HAY COSAS MUY RARAS.. Y A COLACION DEL TEMA.. LA DESCALIFICACION DE JAIME ME PARECIO EXCESIVA COMO DEJAN NOYA, RAÑA, PUJOL, BURGOS, LAS BICIS EN LOS BOXES CUANDO LLEGAN A LA TRANSICION?? DE CUALQUIER MANERA...

Fara: Pues si pq yo antes de competir...DESAPAREZCO.. pero luego ando por ahí charlando con los compis... en la siguiente seguro nos CONOCEMOS...

Pepe: SI MOGOLLON...YA CUIDA TE LO ASEGURO.. ESTA MAÑANA ESTABA MALA Y SE HA PREPARADO EL DESAYUNO EL..
MUCHAS VECES AMIGO..
A POR MAS QUE TU PUEDES..

Ishtar dijo...

Vaya, una fecha especial por lo que veo :-). Y también veo que lo has disfrutado, que es lo importante, así que a seguir así y a por Zarza!

Besicos!

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

bueno Inma, releyendoME... lo siento chica, cada vez que escribo en tu blog no se me entiende nada, jajaja aún así tú te esfuerzas y contestas adecuadamente, pues eso, seguro que a la próxima nos conocemos. Saludos e intentaré en el futuro dejar comentarios con más tino ;-)...mucha suerte en Zarza, disfruta! que debe estar el campito cacereño precioso.

Francisco Castaño dijo...

Veo que sufriste en el triatlon, pero es que somos algo, mejor dicho, muy masocas.

Me ha gustado mucho tu entrada anterior, me siento identificado y soy padre, pero es que mis hijos me llenan.

Mildolores dijo...

enhorabuena Inma, por esos cinco años, por lo vivido y cosechado y si ves a Pepeperez, transmiteselas también.