miércoles, 7 de abril de 2010

QUIEN ME LO IBA A DECIR!!!

Prácticamente  hace un año que tenemos a bolitas... la "ratona"....ahora tiene hasta su mansión..., también tengo ya unas cuantas plantas en casa que no se me han muerto... y ahora tengo invitados "temporalmente", ayer Alex insistió (le dan alergia) pero me decía mama mira como los toco y no me dan alergia..ja ja ja!! les he dado un producto para que no tosa.... bueno vale lo vamos a intentar pq están algo tristes... el moreno KEIRUS  (estaba más o menos ) y el otro ASRAEL..(empezaba a no comer)  y bueno al final accedí anoche los trasladamos a la CUEVA.. , algún arañazo que otro tengo pq ASRAEL... es muy miedoso?? se esconde y se metió debajo de la cama de mi hermana, hasta me bufó madre que pelea.. al final conseguí cogerle y guardalo en el portagatos.  Alex cogió a los dos para bajarlos.. con una ilusión desbordante...

Hace ya años ya estuvieron unos días... han tardado poco en adptarse..  ASRAEL se metió debajo del endredón de mi cama.. y prácticamente  no ha salido en todo el dia de ahí... solo a comer Eso es buena señal.. KEIRUS.. lo primero que hizo fue ir a las plantas... y las probó... anoche no pararon.. (vaya nochecita me han dado) y ahora mirarles.. están aqui a mis pies dormidos.. que hasta roncan los jodios...

Mejor señal será que vuelvan a su hogar cuanto antes...

dE TRI??? He perdido la noción de los días y no sabia que este Sábado era el du CONTRARELOJ.... Estoy muy floja... ( ya no son ENANOS LOS QUE SE MANIFIESTA... SON??? DIABLILLOS....

.....

12 comentarios:

Unknown dijo...

Preparate con los pelos...el mío me pone de los nervios por estas fechas!
¿A que hora sale tu equipo en Segovia?

inma dijo...

si no??!!!... no se las cinco creo.. estoy desconectada totalmente.... y sin entrenar... sin dormir... sin comer bien...

ainssssssssssss YA NO SON ENANOS... NO SON GREMMNLIS..

Furacán dijo...

Que monos!

davidiego dijo...

en SG nos vemos...

MAE dijo...

Cuídalos mucho ya verás como todo vuelve a ser "normal", seguro que será un estímulo y muy bueno que los "peques" estén bien, yo confío en que estos pequeñines sean una razón más para seguir.

Sigue, sigue, no te detengas, aunque las fuerzas flaqueen eres una gran persona, madre, hija, hermana, amiga, deportista, las cosas ya sabemos que siempre vienen juntas y quiza así sea mejor pues también así se arreglarán juntas, ya lo veras.

Intenta ir a competir y hazlo como siempre, con la misma ilusión, fuerza y coraje que te caracteriza irá bien y te hará bien estar rodeada de cariño y de amigos.

Yo no creo que llegue para veros, lo siento, va a ser un gran día y ya verás como todo va saliendo como tu te mereces.

Cuida a Keiko y Asrael -son preciosos- serán generosos contigo, ten ilusión y esperanza, confía ... los fantasmas los mandaremos lejos, muy lejos para que no vuelvan jamás.

Un beso grande

Emilio dijo...

Pufffff en mi casa lleva ya casi 10 años un tal Bayron y no veas lo que suelta jeje, pero luego es una pasada.
Suerte en Segovia, yo me lo pierdo, asi que disfruta mucho tu que estaras¡¡¡

Ishtar dijo...

Tengo que reconocer que son monos, aunque yo no soy muy de gatos...

Ya verás qué bien lo pasamos en Segovia!!. Eso sí, no me desfallezcas que aquí la menda no sabe si podrá terminar, que la espalda me sigue dando guerra, así que las demás tenéis que estar fuertes, ¿eh?

Besicos!

Mónica Ramírez García dijo...

Aupa Inma!Las malas rachas pasan, aunque parezca que no y pienses que lo tuyo no tiene solución. De repente un día empiezan a ocurrir cosas que solucionan pequeñas partes de los problemas y empiezas a tener esperanza en que todo se va arreglando. No te hundas porque saldrás adelante seguro.
Nos vemos el sábado.

Besitos.

Mildolores dijo...

El sábado gran cita.
Besos y a recuperar esas fuerzas, que te sobran cuando quieres.

Atalanta dijo...

En la anterior entrada no permitías comentarios.
En casa de mis padres tienen a Luna. Melosa cuando quiere, macarra más veces. Así son los gatos. Unos cuantos arañazos me llevé yo. Suerte el sábado.

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

seguro que en segovia te va muy bien! y sobre todo desconectas de madrid..vaya jungla que tienes en casa! mucha suerte el domingo!!

inma dijo...

bueno chicos.. ni tiempo he tenido de contestaros.. personalmente a doc el vi, suerte tuve la justa, moni ya lo se, fara...ni te vi guapa.. furi cuando vuelvan a su hogar los hexare de menos seguro...

ake tu ya sabes el todo..
abel. arañazos?' no me digas..alex tiene alergia limpio mucho mas la cueva y les echo dos productos.´tengo arañazos por tods lados...

pero ya comen...estan tranquilos juegan y duermen a mis pies doy por hecho que no lo estoy haciendo tal mal aunque no llegue a la meta..

gracias por asomaros por los ánimos...

mil gracias