viernes, 2 de abril de 2010

NEBBIA!! (un mundo de sueños)

Compré dos entradas en Enero me gusto el vídeo que vi para el 31/03/2010.
Me encanta escaparme al Teatro, Cine, Música en vivo y Espectáculos varios.  Y que mejor que una noche en la mayoría de los madrileños estarían en algún atasco en busca del sol y calorcito, fechas en las que a mi no me gusta salir. Aunque esta vez si me hubiese perdido ( Málaga, Gredos, Talavera, Oliva, Cartaya, Madreruelo.... donde fuese pero era todo muy precipitado) Pero no está  mal sentir el calor de tu refugio...
La otra entrada era para ALEX, MI HERMANA Y/O MI MADRE.
Un día lo comenté con "mi angel de la guarda", no salimos de la piñata (desde su cumple no voy), del cine, de carreras, de salidas en bici  ok vale te INVITO (que menos si es una de las personas que está siempre ahí, y a veces no sabes como agradecer todo lo que hacen por ti). En el último momento.. mis padres andan de pingo (baños y ahora se han bajado a Cartaya no tienen fecha de vuelta... que lo disfruten... ya han trabajado bastante.. esta canción lo dice todo:
http://www.youtube.com/watch?v=6a_b0w-NYpU

Mi hermana trabaja hasta tarde y un día antes, confirmando con  Juanpi todo. Alex que está en todo dijo yo también quiero ir. Busqué una entrada más y casualidad un asiento libre justo al lado de las dos butacas compradas en Enero, Alex me dictó el nº de la tarjeta y ecco!!... después de un día en que por momentos me subía el grado de ansiedad... Me escapo un ratín a tomar el aire.. Salidita en bici para bajar el grado de ansiedad y nervios..

En compañia de una persona excepcional y noble, conversaciones graciosas, serias, enriquecedoras pq es toda una enclopedia de vivencias y conocimientos. Tiene amigos en todas partes del norte, europa, y más allá.  
Pero algún enano de esos de la entrada anterior se manifestó... se le rompió el cambio.. después de sumar unos cuantos euros para la hucha de las palabrotas... tranqui tranqui son cosas que pasan.. ( yo pensando es un enanito más, en mi circo???) bueno no problem venga voy por un atajo y vengo a por ti en coche, Aire!!! si desde luego que tomé, me dió en contra todo el rato.  Fue  a ritmo competición como pone Angel en el entreno.
Una vez llegamos a Alcobendas y en casita. Alex!!  le dije descansa que esta tarde vamos al teatro y llegaremos tarde. Nos pegamos un baño... yo me quedé dormida... 

Pasamos a recoger a Juanpi y llegamos justo a la hora pq parte de los madrileños estaban también en la Gran Via.
Fueron dos horas MÁGICAS, " ....artes circenses con la idea que la acrobacia es una parte de todo y debe estar integrada en la trama de la narrativa del espectáculo..." nos trasladaron a un mundo de sueños, con humor, mientras el resto del elenco llevaba a cabo su acrobacia. Me Embriagó la Música, la Iluminación (mezcla de colores, y formas), y LA PUESTA EN ESCENA LA MEZCLA CIRCO-TEATRO.... te cuentan que allí cerca del  rio PO hay mucha niebla en invierno.. y .... nos invitan a no tener miedo a la NIEBLA, y poco a poco hacen que vayas perdiendo ese miedo a la NIEBLA.
Original cada una da las creaciones que hacen que esas dos horas se te hagan cortas y quieras seguir.. Viviendo en el mundo de los Sueños!!.
Pertenece a una triología que me gustaría ver..(los otros dos NOMADE-RAIN). ESTA TERCERA os invito que os escapeís de la realidad: Estarán en Alcobendas...

No pude resistirme y saltarme "la prohibición" (cámaras no). Bueno poco se ve del escenario... LO PASAMOS REALMENTE BIEN, RISAS, EMOCION, ASOMBRO,  Y CARIÑO (integran con Este,  el tema de las personas autistas, " QUE AMOR LE DEDICAN").
Hoy todo el dia en casita... perreando.. es lo malo que tiene "trasanochar".
A ellos LES GUSTÓ MUCHO Y A MI MÁS VERLES LAS CARAS... DE FELICIDAD MIENTRAS VEIAN EL ESPECTACULO. Me gusta dar el mismo o más CARIÑO DEL QUE RECIBO.. Y a veces no se CÓMO HACERLO...

Por cierto si alguno de vosotros os animaís no dejeís de llevar un pañuelo blanco..IMPORTANTE...

Feliz viernes Santo.. (menú potaje, bacalaoy de postre TORRIJAS) .. son las 2:00.

De entreno poco....

5 comentarios:

davidiego dijo...

a descansar estos días?
o a ralentizar tu vida y dejarte llevar por las olas de horas suaves?

no paras chica.

MAE dijo...

Bueno vale, la verdad es que el teatro ha merecido la pena, con lo cual Fuengirola puede esperar a mejor ocasión, ayer fuimos la cine y luego escuché una saeta uuuffff me supera.

Bueno petarda sigue relajándote todo lo que puedas, me piro a la playa yo a caminar y Chema ya sabes a andar el agua está que corta el cutis 16º.....

Besicos

Francisco Castaño dijo...

Disfruta como dice Mildo unas cervezas de vez en cuando van bien para todos los momentos.

Juan Carlos dijo...

Me encanta salir en publicaciones tan importantes como la tuya, a juzgar por el número de seguidores.
Keep pushing.

inma dijo...

dd: descansar????no me han dejado los malditos ENANOS QUE SALEN COMO LOS GREMMLIS MALOS...

Ake: Estaba en el DESTINO NO BAJAR..
para otra...

Fco: ya.. gracias..


Jc: pERMISO tenia que haber pedido pero me tomé " la confianza.. "


S2 A TODOS.